Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
¿Qué navegador utilizais ?

Muy buenas pues eso , ¿qué navegador soleis utilizar?
Hasta la fecha he estado utilizando chrome y me ha ido perfecto pero me molestaba mucho el tema de que muchas veces se quedase en segundo plano, así que he decidido cambiar.
He probado Ucbrowser y firefox pero no me terminan de convencer Ucbrowser veo que a veces al hacer zoom los textos se vuelven un poco locos y lo mismo al poner el modo noche, en cuanto a firefox he apreciado un poco de lag. Ahora estoy utilizando el de Samsung y la verdad que va bastante rapido y es cerrar la venta y se cierra la app, el único pero es que cuando pulsas en pestañas hay un poco de retardo pero nada del otro mundo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/18, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Muy buenas pues eso , ¿qué navegador soleis utilizar?
Hasta la fecha he estado utilizando chrome y me ha ido perfecto pero me molestaba mucho el tema de que muchas veces se quedase en segundo plano, así que he decidido cambiar.
He probado Ucbrowser y firefox pero no me terminan de convencer Ucbrowser veo que a veces al hacer zoom los textos se vuelven un poco locos y lo mismo al poner el modo noche, en cuanto a firefox he apreciado un poco de lag. Ahora estoy utilizando el de Samsung y la verdad que va bastante rapido y es cerrar la venta y se cierra la app, el único pero es que cuando pulsas en pestañas hay un poco de retardo pero nada del otro mundo.

Un saludo.
Ya te digo yo que este es uno de mis temas preferidos. Te recomiendo encarecidamente la aplicación VÍA de la Play Store. Una aplicación limpia, liviana de verdad que te ahorra gigas al mes en publicidad, que puedes configurar como pantalla de inicio Google y queda muy pulcra, limpia, simple y sencilla pero que a mí personalmente me encanta. Yo directamente quito la pantalla principal que viene por defecto y pongo Google y estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #3  
Viejo 16/02/18, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Pues voy a echarle un ojo, porque siempre habia usado chrome y ahora que tengo que cambiar con tanto navegador es difícil decidir jajajaj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/18, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Precisamente por eso. Muchísimos y con muchas posibilidades y añadidos. He buscado muchísimo y jamás lo cambiaría precisamente por eso, porque es darle y empezar a navegar desde la página de Google sin pérdida de tiempo. Sencillez y efectividad. Al final lo que uno busca, al menos yo, es la inmediatez de navegar y buscar la información que necesitamos o nos apetece de forma rápida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/18, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
La verdad que acabo de probarlo y es bastante rapido y como dices muy sencillo pero tiene lo que se necesita, voy a pobarlo estos dias a ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/18, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo uso el Opera, del playstore, me resulta muy cómodo y es muy rápido. Antes usaba el opera mini, pero lo han estropeado.
Lo que más me gusta es la página de inicio, con los accesos directos en un click. También lleva bloqueador de publicidad incorporado. Puedes poner noticias, etc pero yo lo quito.
Saludos

Última edición por Xuso77 Día 18/02/18 a las 21:04:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/18, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Yo uso el Opera, del playstore, me resulta muy cómodo y es muy rápido. Antes usaba el opera mini, pero lo han estropeado.
Lo que más me gusta es la página de inicio, con los accesos directos en un click. También lleva bloqueador de publicidad incorporado. Puedes poner noticias, etc pero yo lo quito.
Saludos
Ese utiliza un conocido mio y también muy contento esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/18, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo sigo usando Chrome más que nada por la sincronización y la integración con Android. Por otro lado, Firefox también está muy bien. Y como dice el compañero opera. Por último tienes el Dolphin y el AC Browser.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/18, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Honor 10

Hola!
Yo uso Boat Browser, me encanta hacer todo con gestos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/18, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
dagosal dagosal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Chrome, sobre todo por sincronizar el trabajo en el pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/18, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Brave (muy similar a chrome pero más dirigido a no compartir datos), Via, q ya ha recomendado un compañero (llevo unos días probándolo y muy bien). Y durante mucho tiempo mi navegador favorito ha sido armorfly, muy completo y muy a mano todas las opciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/18, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he empezado a utilizar Brave también y es bastante similar a Chrome aunque diria que lo noto algo mas rápido incluso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 18:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /