OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Android Auto

Buenas,

Estoy indeciso entre el Nord o el Pixel 4a, y mirando por el foro del Pixel, un usuario comenta que el Nord le da muchos problemas con Android Auto.

Alguien más que pueda contar sus experiencias?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy indeciso entre el Nord o el Pixel 4a, y mirando por el foro del Pixel, un usuario comenta que el Nord le da muchos problemas con Android Auto.

Alguien más que pueda contar sus experiencias?

Gracias
Yo lo he usado poco, pero sin ningun problema, lo que si he oido es que hay cables que dan guerra, es mas, yo compre uno con el conector acodado para ganar algo de espacio y no me iba, pero uso el que usaba con el otro movil, que es un cable de 25cm, y me va perfecto
Lo que si noto, es que para entrar en Waze, tengo que tenerlo abierto en el movil, si no, me sale la pantalla en negro, con todos los iconos y marcadores, pero sin el mapa, sin embargo, lo abro en el movil, y despues accedo a android auto, y ya funciona bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/20, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
A mí me va bien siempre. Lo uso a diario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/20, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/20, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
A mí también sin problemas desde el principio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/20, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Pues yo si uno de los muchos que tenemos problemas. Desconexiones constantes, dispositivo desconocido,...He probado infinidad de cables, incluidos el original y otros del Oneplus 3. Unas veces va y otras no, por que? de momento nadie lo sabe. Cuando falla, falla sin hacerle nada ni tocar el móvil. Vas con waze tranquilamente y de repente empieza a conectarse y desconectarse de Android Auto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/20, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
Pues yo si uno de los muchos que tenemos problemas. Desconexiones constantes, dispositivo desconocido,...He probado infinidad de cables, incluidos el original y otros del Oneplus 3. Unas veces va y otras no, por que? de momento nadie lo sabe. Cuando falla, falla sin hacerle nada ni tocar el móvil. Vas con waze tranquilamente y de repente empieza a conectarse y desconectarse de Android Auto.
Te ha pasado con otros telefonos? quizas sea problema de compatibilidad con tu coche en cuestion, en mi caso, un seat leon de final de 2019, sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/20, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Te ha pasado con otros telefonos? quizas sea problema de compatibilidad con tu coche en cuestion, en mi caso, un seat leon de final de 2019, sin problemas
No, con un Oneplus 3, mi anterior teléfono sin problema alguno. El mío es un Seat León ST del 2016.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/20, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
No, con un Oneplus 3, mi anterior teléfono sin problema alguno. El mío es un Seat León ST del 2016.
Pues imagino que llevamos la misma unidad de radio, proque creo que se lleva montando mas o menos desde 2016 la mia es la que lleva sistema de navegacion incorporada, creo que se le llama MIB 1, y como te digo, no he tenido problemas hasta este momento, si es cierto que lo uso poco con android auto, pero ningun problema

El unico, es que compre un cable de 50cm con el conector usb c a 90º porque si no, el movil no me entraba en el cajoncillo, y me decia que conectara otro cable, que ese no era compatible, compre otros dos tambien chinacos en aliexpress, y esos dos funcionan muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/20, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
El mío no lleva navegador incorporado. Pero bueno ya te digo, que no tenía ningún problema con el oneplus 3, podía llevar waze en pantalla y estar toqueteando el móvil y no había ningún tipo de desconexión. Con el Nord es superinestable y en cualquier momento empiezas a ver que se conecta y se desconecta constantemente. Ni idea de por qué. Es el único tema que le puedo poner un pero al Nord, como todo lo demás perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/20, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
El mío no lleva navegador incorporado. Pero bueno ya te digo, que no tenía ningún problema con el oneplus 3, podía llevar waze en pantalla y estar toqueteando el móvil y no había ningún tipo de desconexión. Con el Nord es superinestable y en cualquier momento empiezas a ver que se conecta y se desconecta constantemente. Ni idea de por qué. Es el único tema que le puedo poner un pero al Nord, como todo lo demás perfecto.
Como te digo, en mi caso, ni un solo problema con android auto, solo tuve problemas con un cable, y compre otro de otra marca, y listo, solucionado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/20, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
De momento es uno de esos Expedientes X de este móvil, pq hay gente que no le funciona AA a otros sin problemas. Complicado cuando entran tanto factores en juego, cables, software instalado tanto en dispositivo como en el coche,...
https://forums.oneplus.com/threads/o...-auto.1277765
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/20, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Pues crucemos los dedos pero de momento llevo dos días que me funciona sin problemas. Qué ha cambiado?....el cable, he comprado uno muy corto, de 30 cm. No he tenido ni un problema, algo que no he conseguido con 3 originales del OP3, el original del Nord y uno recomendado por algún foro guiri que había resuelto el problema a alguno.
Pongo el link, por si a alguno le soluciona también el problema:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/20, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo ya tengo el móvil en casa (aún dudando de si me lo voy a quedar o no, porque en interiores la cámara principal me ha defraudado muchísimo), y Android Auto las 2 o 3 veces que lo he probado, sin problema.
También uso un cable de 30cm de la marca Ugreen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/20, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Pues yo ya tengo el móvil en casa (aún dudando de si me lo voy a quedar o no, porque en interiores la cámara principal me ha defraudado muchísimo), y Android Auto las 2 o 3 veces que lo he probado, sin problema.
También uso un cable de 30cm de la marca Ugreen
A mi casualmente de la marca ugreen me ha fallado uno de esos con el conector a 90º, pero por lo demas, con el resto de cables perfecto

Eso si, empiezo a estar un poco harto de las notificaciones medio en ingles, medio en castellano americanizado, a ver si lo arreglan ya de una vez (no es problema de oneplus, es de google)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/20, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
A mi casualmente de la marca ugreen me ha fallado uno de esos con el conector a 90º, pero por lo demas, con el resto de cables perfecto

Eso si, empiezo a estar un poco harto de las notificaciones medio en ingles, medio en castellano americanizado, a ver si lo arreglan ya de una vez (no es problema de oneplus, es de google)
Terrible, desde agosto que llevamos así...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/20, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
grapax grapax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer n50

A mi hay cosas que me funcionan bien y otras mal. Por ejemplo las rutinas de google con el anterior movil no tenia problemas y con este no hay manera y para mi eran bastante importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 02:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /