Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/11/20, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo leí en los grupos de telegram y les pasaba a todos y la verdad, parece que va a ser un fallo imposible de arreglar, como mucho atenuarlo... Supongo que donde más se deberá notar es en los juegos.
Tiene toda la pinta que es algo de hardware si no lo han corregido aún... quizá esta sea la razón por la que finalmente no me lo compre
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/11/20, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo leí en los grupos de telegram y les pasaba a todos y la verdad, parece que va a ser un fallo imposible de arreglar, como mucho atenuarlo... Supongo que donde más se deberá notar es en los juegos.
En juegos y en todo lo que hagas "rápido"...

Por ejemplo si escribes rápido esos topes fantasma te van a salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 24/11/20, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si se ponen los fallos puntuales del s20 FE habrá que poner los fallos puntuales de la otra alternativa.... digo yo.

problemas tienes todos los smartphones.

Mismamente el 8T y para seguir la "tradicion" como no, problemas en sus paneles.



Prefiero una respuesta táctil más lenta a una pantalla toda descolorida por el Green tint.


Última edición por Johny1979 Día 24/11/20 a las 22:11:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #184  
Viejo 24/11/20, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Tintes verdes tiene hasta el S20 de 5G...

Eso se arregla por software como ya hicieron con la serie S20 y con el oneplus Nord por ejemplo...

Unos toques fantasma solo se pueden disimular por software...

No se qué es peor tonos rojizos o verdosos si pones el brillo en un % en concreto o toques fantasma...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 25/11/20, 02:41:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Es algo típico de Samsung, son los que fabrican las mejores pantallas y los que peor las calibran, nada que ver con los iPhone vaya, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/11/20, 05:37:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tintes verdes tiene hasta el S20 de 5G...

Eso se arregla por software como ya hicieron con la serie S20 y con el oneplus Nord por ejemplo...

Unos toques fantasma solo se pueden disimular por software...

No se qué es peor tonos rojizos o verdosos si pones el brillo en un % en concreto o toques fantasma...
Lo mismo que le pasaba al 8 pro,al nord...
Y no se si en el Nord lo habrán arreglado por que ya dijeron en una declaración a 9to5google que a un nivel bajo de brillo es propio de un panel oled que aparezca ese tinte verde .
Es cosa mia o la tienes tomada con el FE compi?
Primero en su subforo diciendo que no tiene tan buena bateria y sacando no se de dónde que de un ciclo de 8 horas hace 7 cuando hizo 7h en 13h y ahora sacando el tema del tinte verde como hace Johny cuando le da por Juan plus jajaja.
Es una pregunta compi,no va de malas.
Saludos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/11/20, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es algo típico de Samsung, son los que fabrican las mejores pantallas y los que peor las calibran, nada que ver con los iPhone vaya, un saludo compi.
Para lo tuyo no existe medicina
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/11/20, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es algo típico de Samsung, son los que fabrican las mejores pantallas y los que peor las calibran, nada que ver con los iPhone vaya, un saludo compi.
Deja de hacer el ridículo anda
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/11/20, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es algo típico de Samsung, son los que fabrican las mejores pantallas y los que peor las calibran, nada que ver con los iPhone vaya, un saludo compi.
Respuesta espantosa ( y me quedo corto )

Teniendo en cuenta que el op8t monta un panel Samsung, creo que no has podado soltar mayor ridiculez.

Vista la calidad de los paneles de los one+ está claro que Samsung no vende sus mejores paneles a la competencia.

Por eso el s20 FE tiene mejor pantalla que el 8T aún costando menos el Samsung.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/11/20, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo mismo que le pasaba al 8 pro,al nord...
Y no se si en el Nord lo habrán arreglado por que ya dijeron en una declaración a 9to5google que a un nivel bajo de brillo es propio de un panel oled que aparezca ese tinte verde .
Es cosa mia o la tienes tomada con el FE compi?
Primero en su subforo diciendo que no tiene tan buena bateria y sacando no se de dónde que de un ciclo de 8 horas hace 7 cuando hizo 7h en 13h y ahora sacando el tema del tinte verde como hace Johny cuando le da por Juan plus jajaja.
Es una pregunta compi,no va de malas.
Saludos
No la tengo tomada con el fe...

Solo digo lo que hay...

Y si lees bien mi comentario digo que Samsung lo ha arreglado con la serie S20 y oneplus con el Nord (no digo más móviles porque solo he seguido el "problema" en esos)

Osea que yo puse ese comentario de la pantalla verde del fe porque el de siempre esta a muerte contra oneplus y tiene que irse a vídeos de indios para poner lo de las pantallas verdes y rojizas
Solo tienes que ver el comentario #189

Por eso digo que lo de que tenga tonos rojizos o verdosos en un % de brillo en concreto se puede solucionar por software y lo de los toques fantasma solo se puede disimular

Última edición por ganterjunior Día 25/11/20 a las 11:03:33.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/11/20, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No la tengo tomada con el fe...

Solo digo lo que hay...

Y si lees bien mi comentario digo que Samsung lo ha arreglado con la serie S20 y oneplus con el Nord (no digo más móviles porque solo he seguido el "problema" en esos)

Osea que yo puse ese comentario de la pantalla verde del fe porque el de siempre esta a muerte contra oneplus y tiene que irse a vídeos de indios para poner lo de las pantallas verdes y rojizas
Solo tienes que ver el comentario #189

Por eso digo que lo de que tenga tonos rojizos o verdosos en un % de brillo en concreto se puede solucionar por software y lo de los toques fantasma solo se puede disimular
Si,si lo he leido compi,pero lo han solucionado por completo o sigue estando ahí pero en menor medida? Por que según la propia one plus el tinte de color a niveles bajos de brillo es algo propio de todas las pantallas OLED y que la cantidad varía de pantalla pantalla...
Por eso digo que si se a corregido por completo o sigue estando en menor medida,también va para Samsung con el S20+...
Lo del FE era solo una pregunta,si me dices que no,me vale compi,te lo decía por que me daba esa sensación,ya el por qué hayas echo el comentario compi sinceramente no me interesa mucho,por que ya son movidas que tienes tu con Johny o yo que se ,pero ahí no entro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 25/11/20, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si,si lo he leido compi,pero lo han solucionado por completo o sigue estando ahí pero en menor medida? Por que según la propia one plus el tinte de color a niveles bajos de brillo es algo propio de todas las pantallas OLED y que la cantidad varía de pantalla pantalla...
Por eso digo que si se a corregido por completo o sigue estando en menor medida,también va para Samsung con el S20+...
Lo del FE era solo una pregunta,si me dices que no,me vale compi,te lo decía por que me daba esa sensación,ya el por qué hayas echo el comentario compi sinceramente no me interesa mucho,por que ya son movidas que tienes tu con Johny o yo que se ,pero ahí no entro.
Saludos
En los S20 no sé si lo han solucionado por completo..

En el oneplus Nord lo solucionaron con una actualización...
Es que del oneplus Nord sigo a un indio que va comentando los problemas y hace un vídeo con cada actualización que sale...
Y a ese indio le pasaba lo de los tonos verdosos y con una actualización ya no le pasa...

De hecho yo ayer cuando me llegó el nord lo estuve probando y a mi tampoco me pasa en el nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 25/11/20, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En los S20 no sé si lo han solucionado por completo..

En el oneplus Nord lo solucionaron con una actualización...
Es que del oneplus Nord sigo a un indio que va comentando los problemas y hace un vídeo con cada actualización que sale...
Y a ese indio le pasaba lo de los tonos verdosos y con una actualización ya no le pasa...

De hecho yo ayer cuando me llegó el nord lo estuve probando y a mi tampoco me pasa en el nord
Ya sabes no te sientes encima que lo partes que el nord es frágil como una ramita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 25/11/20, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Ya sabes no te sientes encima que lo partes que el nord es frágil como una ramita
Gran comentario

Tenéis que subir el nivel los haters de oneplus..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/11/20, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Gran comentario

Tenéis que subir el nivel los haters de oneplus..
Negarás que no se dobla y se parte fácil bribón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 25/11/20, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Negarás que no se dobla y se parte fácil bribón
Venga va pon el vídeo de jerry
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/11/20, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El fe tiene un problema de toques fantasma. Si es una partida mala, si el panel les ha salido malo...etc. Pero eso no se arregla por software.

Segundo. Los oneplus llevan con el problema de paneles verdes desde el op7pro, todos los que han sacado, todos sus modelos lo han tenido. Hay un % que sale verdoso y seguramente es por el empeño en meter panales fluid amoled que no los mete nadie. Y eso nunca lo han corregido por software. Porque tampoco es un problema De software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 25/11/20, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/11/20, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/11/20, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El fe tiene un problema de toques fantasma. Si es una partida mala, si el panel les ha salido malo...etc. Pero eso no se arregla por software.

Segundo. Los oneplus llevan con el problema de paneles verdes desde el op7pro, todos los que han sacado, todos sus modelos lo han tenido. Hay un % que sale verdoso y seguramente es por el empeño en meter panales fluid amoled que no los mete nadie. Y eso nunca lo han corregido por software. Porque tampoco es un problema De software
Y el efecto gelatina en el op5, llevan una trayectoria bastante mala con los paneles.
También recuerdo que se mofaban de Samsung y sus pantallas edge y ellos las pusieron poco después.
De oneplus te puedes esperar de todo, que te digan que no van a quitar el jack audio y luego lo quiten , que estén 5 años para hacer un always on display ,vaya con el mejor software.
Que no vamos a subir los precios y los suben y esto de las pantallas todos los años lo mismo no tiene perdón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /