Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/20, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que han bajado, pero por lo que veo el FE acaba de salir y ya han sacado una oferta , que ya me diréis donde encuentras un móvil por 350 euros con todas las prestaciones que da, (creo recordar que la cámara tiene ois). Aparte de los regalos, yo nunca me gasto más de 300 euros en un móvil y de hecho iba a cogerme el poco f2 pro por 300 de Amazon, pero me parece mejor móvil el FE , por lo menos más equilibrado.
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.
Los FE es que las operadoras los están regalando tio .
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/20, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que han bajado, pero por lo que veo el FE acaba de salir y ya han sacado una oferta , que ya me diréis donde encuentras un móvil por 350 euros con todas las prestaciones que da, (creo recordar que la cámara tiene ois). Aparte de los regalos, yo nunca me gasto más de 300 euros en un móvil y de hecho iba a cogerme el poco f2 pro por 300 de Amazon, pero me parece mejor móvil el FE , por lo menos más equilibrado.
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.
Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/11/20, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?
El poco está más dedicado a jugar, según mi impresión. Yo creo que el FE tiene mejor cámara, tiene tarjeta SD, resistencia al agua. Y obviamente , si te regalan unos auriculares de 100 euros y una pulsera de 40 pues es un puntazo.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/20, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
El poco está más dedicado a jugar, según mi impresión. Yo creo que el FE tiene mejor cámara, tiene tarjeta SD, resistencia al agua. Y obviamente , si te regalan unos auriculares de 100 euros y una pulsera de 40 pues es un puntazo.
Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/20, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?
Yo tambien llevaba años sin samsung tirando de xiaomi hasta que me he decidido a comprar el 5G que me lo han dejado x400€ y muy bien la verdad, me alegra que samsung este haciendo las cosas bien. La camara es brutal y el rendimiento de 10

Última edición por IvanVayo Día 21/11/20 a las 19:31:26.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/20, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.
A ver, teniendo pantalla Amoled y 4500 de batería debería durar mucho, lo que gasta más es la tasa a 120 y el 5g. Pero se puede ir desactivando hasta encontrar la configuración óptima.
Aparte que con la carga rápida es un momento .

Y ahora más que nunca hecho de menos un teléfono con almacenamiento sd, que cada vez son más contenidos los que llevamos, y con este he dado en el clavo
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/20, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Yo tambien llevaba años sin samsung tirando de xiaomi hasta que me he decidido a comprar el 5G que me lo han dejado x400€ y muy bien la verdad, me alegra que samsung este haciendo las cosas bien. La camara es brutal y el rendimiento de 10
Si, la cámara he visto varias reviews y parece muy buena tanto en video como en foto. Mi mujer tiene el s10+ y lo poco que he trasteado me gusta o e ui. Yo últimamente he estado con xiaomi y realme pero me apetece volver a Samsung y creo que es buen teléfono para volver.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/20, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
A ver, teniendo pantalla Amoled y 4500 de batería debería durar mucho, lo que gasta más es la tasa a 120 y el 5g. Pero se puede ir desactivando hasta encontrar la configuración óptima.

Aparte que con la carga rápida es un momento .



Y ahora más que nunca hecho de menos un teléfono con almacenamiento sd, que cada vez son más contenidos los que llevamos, y con este he dado en el clavo
Exactamente a eso me refiero que de una autonomía buena sin desactivar nada y muy buena una vez quitas los 120hz y el 5g por descontado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/20, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.
Pues miedo ninguno...

Screenshot_20201121-233700_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20201119-215406_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/20, 06:54:59
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Buen consumo! Eso es lo que yo busco. Que me haga el día normal y me sobre un 40 o 50 por ciento a, ser posible. Más que nada porque algún sábado o domingo si salgo fuera con GPS, fotos, datos etc que me aguante la batería.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/20, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buen consumo! Eso es lo que yo busco. Que me haga el día normal y me sobre un 40 o 50 por ciento a, ser posible. Más que nada porque algún sábado o domingo si salgo fuera con GPS, fotos, datos etc que me aguante la batería.
Yo vengo de un redmi note 9s con 5000 mha y no lo hecho en falta en absoluto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/20, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Yo vengo de un redmi note 9s con 5000 mha y no lo hecho en falta en absoluto
Ese también he tenido yo y vaya bestia en autonomía. Ahora estoy con un poco f2 pro y hoy estoy dándole mucha caña con 4g todo y la verdad me está sorprendiendo mucho. Con un 58% llevo casi 6 horas de pantalla desde las 5 de la mañana. Yo siempre digo lo mismo, un móvil es para sacarle todo el provecho pero que con un ajuste conservador con 60 hz y ahorro de batería se note de verdad...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/20, 03:34:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A estas alturas del año todos han bajado una barbaridad compi...
El Mi 10 5G salió en 800 y ya se puede comprar por 500,el oppo find X2 pro salió en 1200 y al poco tiempo lo estaban dando en 650 con unos cascos valorados en 300 euros,el op8 pro salió en 900-1000 dependiendo de la versión y lo tienes en amazon por 700,el P40 pro en 1000 y está en Amazon por 670...
Ahora y luego en navidades son los mejores momentos para renovar tlf por que muchos ya han bajado bastante su precio,y si encima tu compañia te los ofrece a precio de chollo y la permanencia no te importa por que llevas años con tu compañia y tampoco piensas cambiarte pues imaginate...
Saludos
Sí, eso que dices es cierto, al poco de salir el Oppo Find X2 Pro lo daba VF por 648€ (18*36) con unos cascos B&O de 300€ de regalo, salía el móvil a 348€ con un PVP 1200€ jajaja OPPO el más devaluado de la historia con diferencia perdiendo un 70% de su valor en 1 mes...

Siendo serios, nunca se pueden tomar como referencia las ofertas conseguidas amagando con operadoras porque a veces hay ofertas surrealistas... En Enero del 2019 daban el P20 Pro por 144€ cada uno cuando apenas llevaba 9 meses en el mercado y no existía ningún veto... yo me cogí 2

Esta oferta del S20 FE 5G con los regalos y por este precio la están ofreciendo a muy pocos clientes, a quien le salga que lo compre ya sí o sí porque a la mayoría nos sale por 500-600€, a mi de hecho 594€ justos. Y este móvil en Amazon o tiendas sigue valiendo 699€ así que a ese precio y con los regalos...

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar con Vodafone con regalo de los galaxy buds y la Galaxy fit 2. Por 378. Mejor móvil calidad precio y con regalos del año.
Va a dar mucho de que hablar estás navidades comparado con otros.
Vaya triunfada compi, mi más sincera enhorabuena a los que os ofrecen este ofertón porque es sin duda lo mejor de este año con tan pocas ofertas. Os sale por poco más de 350€ un móvil que en 2 años podréis vender por 250€ como poco, y eso sin contar lo que os regalan.

Si a alguno más os sale la oferta en la app de VF aunque sea no sea tan buena, ni lo penséis porque sigue rentando mucho. Y ahora, antes de que se acabe la promo con los Buds y la Fit, si no las queréis vendéis ambas cosas por unos 150€ y el móvil os seguiría saliendo a precio de derribo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/11/20, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo con el mío estoy contento, pero llevo dos semanas dándole la oportunidad a la batería y nada. Ya aprendió los patrones de uso, hice algún que otro factory reset, y no me da las horas de pantalla que debiera.
En un día rondo las 4h, cuando a todo el mundo si le hace 4h es en 2 días.
La huella tampoco me funciona como sé que debe funcionar, también probé a grabar un dedo 2 veces.

Dicho esto: compradlo, si es en oferta no dudéis, problemas como el mío son minoritarios, y el móvil es redondo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/20, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Consumo de ayer habiendo hecho la review completa de cámaras

7h4min de pantalla encendida , creo que bien, no? JajaScreenshot_20201122-175643_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/20, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Consumo de ayer habiendo hecho la review completa de cámaras

7h4min de pantalla encendida , creo que bien, no? JajaArchivo Adjunto 1334537
Está más que bien compi,el día que no uses tanto la cámara te hace las 8h tranquilamente,ese consumo es a 60 o 120hz?
Si es a 60hz es una buena batería,si es a 120hz es una MUY buena bateria (para mí).
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/11/20, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
120hz siempre, no concibo comprarme un móvil de 120 y usarlo a 60 jajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/11/20, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Está más que bien compi,el día que no uses tanto la cámara te hace las 8h tranquilamente,ese consumo es a 60 o 120hz?

Si es a 60hz es una buena batería,si es a 120hz es una MUY buena bateria (para mí).

Saludos
Para mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/11/20, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Para mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.
Si no ves bien 7 horas de Pantalla Encendida apaga y vámonos jajaja con todo el uso que le di..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/20, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si no ves bien 7 horas de Pantalla Encendida apaga y vámonos jajaja con todo el uso que le di..
Si que las veo, pero hoy en dia cualquier teléfono de la gama que sea te las hace seguidas como ha sido el caso. Otra cosa muy distinta son 7 horas en dos días completos con su espera y demás. Insisto que no esta mal, pero ahi se ve que hay 2 horas de youtube y 1 hora y pico de cámara que esto es lo que mas gasta, la cámara.

Repito, esta bien 7 horas habiendo usado tanto la cámara, pero no lo veo nada del otro mundo la verdad. Y las reviews dicen eso, entre 5.30 y 7 horas un poco mas de pantalla. Buen numero comparado con el exynos, pero lejos de otros gama alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /