Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/20, 07:44:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las baterías no dan para más y Samsung repetirá en el Galaxy S21 Ultra

Las baterías no dan para más y Samsung repetirá en el Galaxy S21 Ultra



Leemos en andro4all.com

"Hace tiempo ya que Samsung perfila los hipotéticos Galaxy S21 que, según algunas fuentes, matarán a los Galaxy Note para quedarse con el S-Pen y comandar el catálogo del gigante surcoreano en el próximo curso 2021, algo que sin embargo seguimos dudando bastante porque cada año escuchamos esta misma canción. En todo caso, que el Galaxy S21 está en el horno no es ningún secreto, menos todavía después de la llegada de los Galaxy Note20 y Galaxy Z Fold2, así que las filtraciones alrededor del próximo abanderado del catálogo Android han comenzado ya, quizá muy pronto, con detalles la mar de interesantes. El primero de los detalles fiables nos lo contaba SamMobile en dos artículos mencionando a la batería del próximo buque insignia surcoreano, que cambiará de año pero no de tecnología ni capacidad manteniendo la batería vieja del Galaxy S20 Ultra."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/20, 07:44:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 08:27:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No hay por donde coger a estos redactores de la ESO. Por un lado habla de "batería vieja" y por otro relaciona la batería en sí con las críticas a la autonomía del S20... aunque luego medio aclara que más que por la batería sería por la gestión del Exynos. Menudo batiburrillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/20, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No hay por donde coger a estos redactores de la ESO. Por un lado habla de "batería vieja" y por otro relaciona la batería en sí con las críticas a la autonomía del S20... aunque luego medio aclara que más que por la batería sería por la gestión del Exynos. Menudo batiburrillo...
Yo ya casi que he dejado de leer artículos, tanto de tecnología como de noticias o deportes, es increíble las faltas de ortografía que tienen y lo pobres que son los artículos hoy en día. En fin
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/10/20, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Si esperan que la solución sea un nuevo Exynos... es que tienen una fe cegadora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/20, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo leo a varios medios hablar de un S21 cuando me parecería más lógico que se llame S30, ¿no? Si hubo S10, S20, el salto lógico sería S30. Igual que Note 10, Note 20.... Samsung, Huawei... Lo han hecho así, Apple es la excepción que del 10 (X) ha seguido la numeración normal.

Sobre la batería de los Samsung con Exynos, nada que señalar. Tienen la fama que tienen, he probado ya unos cuantos, y su fama es acertada, tienen otras cosas muy buenas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/20, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo leo a varios medios hablar de un S21 cuando me parecería más lógico que se llame S30, ¿no? Si hubo S10, S20, el salto lógico sería S30. Igual que Note 10, Note 20.... Samsung, Huawei... Lo han hecho así, Apple es la excepción que del 10 (X) ha seguido la numeración normal.

Sobre la batería de los Samsung con Exynos, nada que señalar. Tienen la fama que tienen, he probado ya unos cuantos, y su fama es acertada, tienen otras cosas muy buenas.
Nose yo que decirte. Piensa que en la gama A estan sacando a21, a71... Y en la M mas de lo mismo. Dudo que se llame S30
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/20, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Nose yo que decirte. Piensa que en la gama A estan sacando a21, a71... Y en la M mas de lo mismo. Dudo que se llame S30
Eso lo sé, pero esas gamas sacan varios modelos cada poco tiempo; tratándose de la gama alta que renuevan anualmente, se me quedaría ausente la razón por la que entonces pasaron de 10 a 20 y no al 11... Pero habrá que esperar para salir de dudas xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/20, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Si esperan que la solución sea un nuevo Exynos... es que tienen una fe cegadora.
Te digo yo que como Qualcomm no espabile tarde o temprando tanto Exynos como Kirin les darán un susto. Recordemos a Intel con AMD y lo que les ha acabado pasando...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/20, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Te digo yo que como Qualcomm no espabile tarde o temprando tanto Exynos como Kirin les darán un susto. Recordemos a Intel con AMD y lo que les ha acabado pasando...
Sin ir más lejos, como el exynos 1000 monte la gpu de amd...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/20, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Te digo yo que como Qualcomm no espabile tarde o temprando tanto Exynos como Kirin les darán un susto. Recordemos a Intel con AMD y lo que les ha acabado pasando...
No será al revés, que el resto a ver si espabilan, que hoy en día la diferencia entre qualcoom y exynos es tremenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/20, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No será al revés, que el resto a ver si espabilan, que hoy en día la diferencia entre qualcoom y exynos es tremenda.
Tanto como "tremenda" pues tampoco. Está por delante, y más que nada en gestión de batería. Ahora, las diferencias generales de las que algunos habláis, como si uno fuera gama alta y otro media, tampoco.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/20, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tanto como "tremenda" pues tampoco. Está por delante, y más que nada en gestión de batería. Ahora, las diferencias generales de las que algunos habláis, como si uno fuera gama alta y otro media, tampoco.
En gestión de batería, calentamiento. Grafica.

Que un mismo teléfono un procesador de más potencia, un 25% más de batería, y un mejor rendimientos gráfico....pues hombre, la diferencia si que es tremenda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/20, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En gestión de batería, calentamiento. Grafica.

Que un mismo teléfono un procesador de más potencia, un 25% más de batería, y un mejor rendimientos gráfico....pues hombre, la diferencia si que es tremenda.
Que en un mismo móvil un procesador estrenado hace 7 meses se defienda así de bien frente a uno recién estrenado (y al que llega incluso a superar en algunos tests) no es un resultado "tremendo" para el más nuevo, sinceramente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/20, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que en un mismo móvil un procesador estrenado hace 7 meses se defienda así de bien frente a uno recién estrenado (y al que llega incluso a superar en algunos tests) no es un resultado "tremendo" para el más nuevo, sinceramente.

Y de que valen los test. Cuando la realidad radica en la diferencia de comportamiento en la gráfica, y sobre todo en la diferencia de consumo y calentamiento.... eso te lo dice un test?

Estas a nada de decir que qualcomm tiene que espabilar. Cuando es al contrario, son los exynos lo que hace que la gente huya. Mismamente tú no te has comprando un s20 xq estas hasta las pelotas de lo que hace Samsung en este aspecto.
Incluso has llegado a poner que el s20 fe es el mejor Samsung de este año, simplemente por montar el 865, a pesar de que el resto de specs no se pueden comparar a un s20 original.

No hay quien te entienda. Cada día tienes una postura nueva.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/20, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y de que valen los test. Cuando la realidad radica en la diferencia de comportamiento en la gráfica, y sobre todo en la diferencia de consumo y calentamiento.... eso te lo dice un test?

Estas a nada de decir que qualcomm tiene que espabilar. Cuando es al contrario, son los exynos lo que hace que la gente huya. Mismamente tú no te has comprando un s20 xq estas hasta las pelotas de lo que hace Samsung en este aspecto.
Incluso has llegado a poner que el s20 fe es el mejor Samsung de este año, simplemente por montar el 865, a pesar de que el resto de specs no se pueden comparar a un s20 original.

No hay quien te entienda. Cada día tienes una postura nueva.
No. Que TÚ no entiendas nada no quiere decir que no se me entienda.

Yo prefiero el SD 865+ sobre el Exynos, porque es obvio que es mejor. Como ya he dicho, sobre todo en términos de gestión de batería. Y de hecho, hasta me parece una tomadura de pelo ofertar un mismo móvil con distintos socs. Pero decir esto no significa ni que el Exynos sea un gama media, ni que sea una mierda, ni que la diferencia sea "tremenda", tal y como calificas tú. No se trata de blanco o negro. Es tan sencillo como eso. Y desde luego no es "cada día una postura nueva", ya que sigo diciendo lo mismo. Es razonar un poco...

Eres TÚ el que ha dicho que esta diferencia "tremenda" en un mismo teléfono se ve en cosas como la diferencia de "potencia" o "mejor rendimiento gráfico". Si no son con estos test ya nos puedes explicar cómo medir esa diferencia en "potencia" y "rendimiento gráfico" a los que aludes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 15:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /