Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
lamartita1 lamartita1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: Simyo
garantía TECHNOSPAIN

hola compis,
Os escribo porque estoy un poco mosca y me da que me van a hacer la cabra.
En febrero del año pasado me compré el redmi 3 pro. Al principio lo compré por igogo, pero viendo el jaleo que tenían con el envío decidí mirar por alguna tienda española. Había un sobrecoste considerable, pero pensé en la garantía ya que además tienen SAT propio y en, por qué no, dejar de hacerle negocio a los chinos y pensar un poco en las empresas españolas. Después de mirar varias webs, me decidí a comprarlo en TECHNOSPAIN.

Hace un par de días se me frió el móvil. Al conectarlo no carga, no encienden los leds, y al conectarlo al puerto 3.0 del ordenador me sale esto

Parece que sí, que está frito. He visto por ahí que puede ser del puerto de carga, o incluso un corto en cuyo caso parece que la reparación no es complicada.
En cualquier caso no he querido abrirlo, para no perder la garantía.

Contacté con el servicio técnico de TECHNOSPAIN y, aunque tarden demasiado en contestar como para no tener ningún teléfono vinculado, siempre han sido amables.
Al enviar la información y fotos, me di cuenta de que el IMEI de la factura no coincide con el que aparece en el dahsboard de google, y tiene toda la pinta de que puede ser porque le flashee el miui 8 en septiembre.
Ahora me dicen que si el imei es diferente del orginal pierdo la garantía, y el móvil no está rooteado, incluso aún tiene el bootloader bloqueado. Lo único es que pasé de la miui 7 china a la miui 8 global.
Bueno, esto para empezar, pero están poniendo un millón de problemas más: que si tengo que mandarlo con el cargador y cables originales, que si la clavija está estropeada no lo cubre, que si tiene alguna cuenta mi, apple o flyme vinculada devuelven el teléfono con las mismas... A ver cómo borro eso con el teléfono apagado y sin posibilidad de cargarlo. En fin, esto me huele a que voy a enviar el teléfono y me van a querer cobrar lo menos 50€ por cambiarme el módulo de carga, que cuesta 50 céntimos.
Y la verdad no sé qué hacer, si alguno me pudiera aconsejar de si hay alguna manera legal de actuar o si puedo devolver el móvil a su estado original estando apagado

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, espero que algún compañero te pueda orientar. Yo lo compré fuera de España y de la garantía no me fiaba mucho, así que lo abrí yo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/20, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Encuentro este hilo y me va de cine


Tienen mi Mi A2 estos señores de hace un montón de tiempo y no lo envían reparado correctamente

No encendía, lo envío, al cabo de un largo tiempo lo mandan y no funciona

Reenvío de nuevo y aún estoy esperando

Tengo todos los correos y tickets, estos señores no hacen ni caso

Lamento tener que escribir aquí, pero su nula respuesta me obliga a ello
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 22:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /