Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Problema con correo gmail y redes

Muy buenas chicos/as, acabo de comprar este pedazo mazacote pero tengo 2 problemas:

1) No me llega ninguna notificacion de que recibo correos al gmail, no tengo el correo de samsung ni nada puesto, la simple aplicacion de google, la de gmail, tengo enlazada mi cuenta pero hasta q no me meto y refresco la aplicacion, no me llegan los correos nuevos, es como que el 2 plano lo tiene desactivado o algo asi cosa que yo no he tocado, lo ha debido hacer el movil solo

2) tengo un problema de redes en general tanto wifi como datos, me pasa que, llevo desde el jueves con el y ya he tenido q reiniciarlo 2 veces porque de un momento a otro ni los datos ni el wifi me funciona, podria ser un problema de wifi pero al tampoco funcionar los datos, con buena cobertura y teniendo 4G arriba... es del movil entiendo, alguien que le haya pasado algo parecido? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Muy buenas chicos/as, acabo de comprar este pedazo mazacote pero tengo 2 problemas:



1) No me llega ninguna notificacion de que recibo correos al gmail, no tengo el correo de samsung ni nada puesto, la simple aplicacion de google, la de gmail, tengo enlazada mi cuenta pero hasta q no me meto y refresco la aplicacion, no me llegan los correos nuevos, es como que el 2 plano lo tiene desactivado o algo asi cosa que yo no he tocado, lo ha debido hacer el movil solo



2) tengo un problema de redes en general tanto wifi como datos, me pasa que, llevo desde el jueves con el y ya he tenido q reiniciarlo 2 veces porque de un momento a otro ni los datos ni el wifi me funciona, podria ser un problema de wifi pero al tampoco funcionar los datos, con buena cobertura y teniendo 4G arriba... es del movil entiendo, alguien que le haya pasado algo parecido? gracias.
Pues la verdad que a mi no me ha pasado lo que comentas. Restablece los ajustes de red y vuelve a probar si te sigue pasando.
Lo de gmail, si tienes las notificaciones activadas y la sincronización te deberían de llegar los mails. Mira si dentro de gmail en ajustes tienes notificar todos los mensajes desactivados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/19, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Pues la verdad que a mi no me ha pasado lo que comentas. Restablece los ajustes de red y vuelve a probar si te sigue pasando.
Lo de gmail, si tienes las notificaciones activadas y la sincronización te deberían de llegar los mails. Mira si dentro de gmail en ajustes tienes notificar todos los mensajes desactivados.

Saludos.
justo hoy he restablecido los ajustes de red, a ver que tal, miro eso y comento, gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/19, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
justo hoy he restablecido los ajustes de red, a ver que tal, miro eso y comento, gracias!
Ok. Ya dirás si seha solucinado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Muy buenas chicos/as, acabo de comprar este pedazo mazacote pero tengo 2 problemas:



1) No me llega ninguna notificacion de que recibo correos al gmail, no tengo el correo de samsung ni nada puesto, la simple aplicacion de google, la de gmail, tengo enlazada mi cuenta pero hasta q no me meto y refresco la aplicacion, no me llegan los correos nuevos, es como que el 2 plano lo tiene desactivado o algo asi cosa que yo no he tocado, lo ha debido hacer el movil solo



2) tengo un problema de redes en general tanto wifi como datos, me pasa que, llevo desde el jueves con el y ya he tenido q reiniciarlo 2 veces porque de un momento a otro ni los datos ni el wifi me funciona, podria ser un problema de wifi pero al tampoco funcionar los datos, con buena cobertura y teniendo 4G arriba... es del movil entiendo, alguien que le haya pasado algo parecido? gracias.
De lo del tema de datos y wifi no sabría decirte.
Del tema de gmail, lo ha comentado otro compañero en algún post y si no recuerdo mal, puede ser que esté desactivada el uso de la app de Gmail en 2⁰ plano. Si es así, debes activar que funcione en segundo plano para recibir las notificaciones push.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

me ocurre lo de gmail también ... mirare como hacer que entre las notificaciones en segundo plano, que no tengo ni idea de como hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Tienes el ahorro de energía activado? Si tienes activo la batería adaptativa, en algún modo te restringe las conexiones wifi y la red móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Ningun ahorro energetico puesto... lo unico q tengo en oculto el ssid de las redes wifi de casa, la he puesto sin ocultar a ver... pero vamos que nunca me habia pasado en un telefono...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/19, 04:57:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Has probado a restaurar, ya hay varios con ese problema, probad también otras aplicaciones compatibles con gmail que algunas veces suelen ir mejor que la propia Gmail, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 14:36:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /