Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/20, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Actualización Noviembre y cobertura

No sé si alguien más lo ha notado en los exynos, pero con ma última actualización me da la impresión de que se han arreglado los problemas de cobertura baja del móvil. Tengo que probarlo bien, pero donde normalmente tenia dos rallas, ahora tengo mínimo 3.
Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/20, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Pues me éstas dando miedo... iba a actualizar ahora mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
A mi no me ha cambiado nada en ese aspecto, lo único que ha cambiado es que ahora se bebe la batería y tengo que cargarlo 2 veces al día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/20, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
A mi no me ha cambiado nada en ese aspecto, lo único que ha cambiado es que ahora se bebe la batería y tengo que cargarlo 2 veces al día.
O sea , igual que antes

Yo lo tengo cargando siempre que puedo, en carga permanente, no le hago un numero determinado de cargas al día, sino que siempre que paro lo pongo a cargar, tengo una estación inalámbrica en mi mesa, otra en el trabajo y un cargador externo de pequeño tamaño y, salvo que me esté moviendo y lo tenga en el bolsillo, normalmente está siempre en uno de los 3 sitios cargando.
Alguna vez que no pude cargarlo por lo que sea, teniendo la batería llena al levantarme , me duraba hasta la hora de comer, mas o menos, que ya tenía la batería fundida. Afortunadamente carga rápido, tanto de manera inalámbrica como por cable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/20, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
O sea , igual que antes



Yo lo tengo cargando siempre que puedo, en carga permanente, no le hago un numero determinado de cargas al día, sino que siempre que paro lo pongo a cargar, tengo una estación inalámbrica en mi mesa, otra en el trabajo y un cargador externo de pequeño tamaño y, salvo que me esté moviendo y lo tenga en el bolsillo, normalmente está siempre en uno de los 3 sitios cargando.

Alguna vez que no pude cargarlo por lo que sea, teniendo la batería llena al levantarme , me duraba hasta la hora de comer, mas o menos, que ya tenía la batería fundida. Afortunadamente carga rápido, tanto de manera inalámbrica como por cable.
Pues la verdad es que a mi siempre me duraba el día, justito pero llegaba, ahora a las 3 de la tarde está muerto, por mi trabajo yo no tengo la posibilidad de tenerlo siempre cargando, es una pena porque me encanta el móvil, es contenido en tamaño y para mi uso tiene potencia de sobra, pero el tema de la batería me está fastidiado bien últimamente, lo peor es que no hay una alternativa en relación tamaño/prestaciones con una buena batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/20, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Pues... la verdad que hasta la fecha no me había puesto a mirar el tema de las horas de pantalla y no me llega ni a las 4 horas de pantalla encendida. Eso si, para el uso que llevo, me suele durar hasta las 12 de la noche, pero sin tener tantas horas de pantalla encendida.
Es normal que de tan pocas horas de pantalla?
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/20, 04:49:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Pues... la verdad que hasta la fecha no me había puesto a mirar el tema de las horas de pantalla y no me llega ni a las 4 horas de pantalla encendida. Eso si, para el uso que llevo, me suele durar hasta las 12 de la noche, pero sin tener tantas horas de pantalla encendida.
Es normal que de tan pocas horas de pantalla?
Gracias

A mi no hace mucho me daba tranquilamente las 4 horas y media, últimamente si llega a las 4 horas es de milagro, ayer sin ir más lejos se ha quedado en 3 h y 40 minutos.

Además hoy de casualidad estaba mirando lo que le faltaba por cargar y pasó del 92% al 100% directamente, supongo que ya estará la batería tocada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/20, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
como puedo descargar de forma manual la actualizacion de noviembre? porque aun no me ha llegado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/20, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
como puedo descargar de forma manual la actualizacion de noviembre? porque aun no me ha llegado...
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G970F
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 20:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /