Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
victortu victortu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Duda oneplus 7 vs mi 9t pro

Hola!! Sí, estoy entre el oneplus 7, el normal, ya que el pro lo descarto por precio y el mi 9t pro. El one plus 7 tiene básicamente un punto que me gusta, y es la cámara frontal fija, porque siendo sinceros, la pop Up es un mecanismo que puede dar fallo tarde o temprano, le entra polvo o arena y puede dejar de funcionar correctamente. El problema es que el one plus 7 tiene un pelín menos de batería y no tiene gran angular, y en el mi 9t pro creo que la cámara gran angular da mucho juego a las fotos.

Que opinais? Es de calidad la gran angular? O a la hora de la verdad distorsiona las fotos y se usa puntualmente.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

el debate del año.

En mi opinión el op7 gana: 400 euros lo puedes conseguir verisón 8/256 con garantia de 1 año oficial de one plus, ante eso es muy jodido competir.

Estéticamente pues el k20 pro (mi9T pro) parece más futurista por el no notch, pero tienes que asumir la cámara pop up la cual más allá de si fallará o no, está claro que el reconocimiento facial del oneplus 7 no lo supera, y ten presente las veces que desbloqueas el móvil al día.... MUCHAS.

Luego tienes Oxygen OS frente a Miui, solo recordad que el oneplus 3, EL TRES lo han actualizado oficialmente a android 9, cosa que por parte de oneplus me parece una barbaridad!

Yo los 400 euros los pondría en el oneplus 7 sin dudarlo, a parte, UFS 3.0, es decir el disco duro te lo compras ya de la nueva generación.

Si no nos dejamos cegar por la estética, mi opinión es que el op7 le gana incluso en el desbloqueo por huella, que alucinarías lo rápido que va.

Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/08/19, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
victortu victortu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
el debate del año.

En mi opinión el op7 gana: 400 euros lo puedes conseguir verisón 8/256 con garantia de 1 año oficial de one plus, ante eso es muy jodido competir.

Estéticamente pues el k20 pro (mi9T pro) parece más futurista por el no notch, pero tienes que asumir la cámara pop up la cual más allá de si fallará o no, está claro que el reconocimiento facial del oneplus 7 no lo supera, y ten presente las veces que desbloqueas el móvil al día.... MUCHAS.

Luego tienes Oxygen OS frente a Miui, solo recordad que el oneplus 3, EL TRES lo han actualizado oficialmente a android 9, cosa que por parte de oneplus me parece una barbaridad!

Yo los 400 euros los pondría en el oneplus 7 sin dudarlo, a parte, UFS 3.0, es decir el disco duro te lo compras ya de la nueva generación.

Si no nos dejamos cegar por la estética, mi opinión es que el op7 le gana incluso en el desbloqueo por huella, que alucinarías lo rápido que va.

Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).

Estoy totalmente de acuerdo, otro punto es el tema de los auriculares, que que tendría que usar adaptador para el jack, pero bueno, lo que mas dudoso me tiene es no disponer de gran angular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por victortu Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, otro punto es el tema de los auriculares, que que tendría que usar adaptador para el jack, pero bueno, lo que mas dudoso me tiene es no disponer de gran angular.
Hola!

pues si, si es que vas a usar el gran angular... no hay discusión, yo es que no lo uso, o si lo usara, pues doy un paso atrás y punto.

Soy consciente que en algunas situaciones ese paso atrás no lo puedes dar... pero es que esto depende ya de cada usuario, es algo muy personal.

Tampoco soy ningún experto, soy un novato, seguro que hay gente que te ilumina más que yo.

Pero con 400 euros me quedo el op7, de hecho así ha sido.

Los auriculares, el día que pruebes los REDMI airdots... por 16 euros la mejor compra que he hecho.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/19, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
el debate del año.

En mi opinión el op7 gana: 400 euros lo puedes conseguir verisón 8/256 con garantia de 1 año oficial de one plus, ante eso es muy jodido competir.

Estéticamente pues el k20 pro (mi9T pro) parece más futurista por el no notch, pero tienes que asumir la cámara pop up la cual más allá de si fallará o no, está claro que el reconocimiento facial del oneplus 7 no lo supera, y ten presente las veces que desbloqueas el móvil al día.... MUCHAS.

Luego tienes Oxygen OS frente a Miui, solo recordad que el oneplus 3, EL TRES lo han actualizado oficialmente a android 9, cosa que por parte de oneplus me parece una barbaridad!

Yo los 400 euros los pondría en el oneplus 7 sin dudarlo, a parte, UFS 3.0, es decir el disco duro te lo compras ya de la nueva generación.

Si no nos dejamos cegar por la estética, mi opinión es que el op7 le gana incluso en el desbloqueo por huella, que alucinarías lo rápido que va.

Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).
Ya que has tenido los 2 que diferencia hay ?
Quien gana?
Son dos modelos que estoy mirando para mí mujer ,yo lo de la potencia no me preocupa porque su uso es normal y no sacará partido a esos 8gb pero si me pide buena cámara y en eso no sé si el op7 gana al T
Gracias
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/19, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Otro con la misma duda...
No me doy decidido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/19, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Ya que has tenido los 2 que diferencia hay ?
Quien gana?
Son dos modelos que estoy mirando para mí mujer ,yo lo de la potencia no me preocupa porque su uso es normal y no sacará partido a esos 8gb pero si me pide buena cámara y en eso no sé si el op7 gana al T
Gracias
Yo me quedo con la del op7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/19, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Otro con la misma duda...
No me doy decidido.
Cuando dudes piensa:

cuántas veces desbloqueas el móvil al día?

oneplus 7, no hay duda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/19, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por victortu Ver Mensaje
Hola!! Sí, estoy entre el oneplus 7, el normal, ya que el pro lo descarto por precio y el mi 9t pro. El one plus 7 tiene básicamente un punto que me gusta, y es la cámara frontal fija, porque siendo sinceros, la pop Up es un mecanismo que puede dar fallo tarde o temprano, le entra polvo o arena y puede dejar de funcionar correctamente. El problema es que el one plus 7 tiene un pelín menos de batería y no tiene gran angular, y en el mi 9t pro creo que la cámara gran angular da mucho juego a las fotos.

Que opinais? Es de calidad la gran angular? O a la hora de la verdad distorsiona las fotos y se usa puntualmente.

Muchas gracias!
Si tu uso del móvil va a ser de una persona normal, osea sacarlo de la caja y usarlo sin duda one plus 7...

Vas a tener un móvil para años con bastantes actualizaciones...

Y quitando el gran angular y el jack y ese extra más de batería del mi 9T pro por lo demás es mejor el one plus 7...

Es que no olvidemos que por 400€ el one plus 7 te está dando 8/256gb UFS 3.0, una carga rápida flipante, el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y un sonido estéreo de la hostia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #10  
Viejo 23/08/19, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?

Última edición por SaiyanPicolo Día 23/08/19 a las 15:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/08/19, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aún siendo el mi 9t pro compra segura, el oneplus 7 por menos de 400 es un caramelo que en software se come al Xiaomi
El día 26 en AliExpress hay descuentos, será fácil volver a verlo por 365€
@SaiyanPicolo es desde China, con un año de garantía por parte de oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/19, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Con lo dinamico que esta hoy dia el mercado creo que ni uno ni el otro, al menos por 400 euros. En uno o dos meses veremos mas alternativas con mejores prestaciones tanto de batería como de camara.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/19, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Ander20 Ander20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi MiT 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?
Lo más parecido tienes en ebay por 427€:

https://www.ebay.es/itm/OnePlus-7-GM...-/264391524450

Antes estaba por menos de 400€ pero el cupón que habia ya ha caducado. No se cada cuando sacan nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/08/19, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?
Hace poco había ofertas en eBay con envío desde Europa
One plus te ofrece el primer año de garantía aunque lo compres en China y es muy buena ventaja ya que si al año no ha dado problema un terminal ya es poco probable que te lo de sin contar con golpes o caídas que ninguna garantía te lo cubrirá
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/08/19, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si tu uso del móvil va a ser de una persona normal, osea sacarlo de la caja y usarlo sin duda one plus 7...

Vas a tener un móvil para años con bastantes actualizaciones...

Y quitando el gran angular y el jack y ese extra más de batería del mi 9T pro por lo demás es mejor el one plus 7...

Es que no olvidemos que por 400€ el one plus 7 te está dando 8/256gb UFS 3.0, una carga rápida flipante, el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y un sonido estéreo de la hostia...
Creo que el mejor resumen está en ese comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/08/19, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Estoy probando el 7 y tuve antes el Mi 9T no pro.

Creo que me quedaría con el xiaomi si valoras la cámara gran angular (no es dar un paso atrás como dicen por ahí, serían unos cuantos y el efecto ojo de pez además que queda genial en según qué fotos).

En software va por gustos, tampoco es para tanto el de oneplus, tiene cuelgues, es Android puro pero... La pantalla me gusta más la del Xiaomi, sobre todo por los ángulos de visión, no pierde nada, el oneplus tiene variaciones de color. Rendimiento para el día a día muy parecido. Calidad de cámara ppal mejor en oneplus (la del mi9t no pro tiene un sensor inferior al del pro de todos modos)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 25/08/19, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
victortu victortu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Creo que el tema de la calidad de las fotos es tema de procesado, ya que con las gcam la cosa queda muy pareja

Última edición por victortu Día 25/08/19 a las 02:41:43.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/19, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si te da igual tener un notch, el op7.
A mí no me da igual y me he comprado el k20pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/08/19, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Vuelvo para decir que la cámara del oneplus con la gcam es mejor o está mínimo a la altura de un S10+ que tuve.. Ahí ya creo que el Xiaomi no llega.

También el software del oneplus después de trastear un día me parece bastante mejor que el de Xiaomi.. y tiene cosas muy muy interesantes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:


  #20  
Viejo 25/08/19, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Me quedo con el Mi 9T pro, la pantalla me parece muy buena comparada con la del One, y en cuanto a rendimiento y demás los veo muy parejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 15:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /