Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Poco X3 Nfc o Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G

Buenas tardes,


Tengo un Redmi Note 7 que ya tiene dos años y medio, estaba pensando en cambiarlo por el Mi 11 Lite, pero me parecia caro, me salio la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc 6/64 precintado por 155 euros.
El Poco me parece un movil bastante completo, pero no me gusta el peso y grosor, es un poco ladrillo y el Mi 11 Lite me gusta por ser más ligero, fino, es más compacto.


La cuestion es, que merece más la pena, vender el Poco el cual sigue precintado y comprar un Mi 11 Lite de los "abierto,sin usar" que se venden por unos 200/220 euros version 4G y unos 250 los 5G o quedarse con el Poco X3 Nfc.


Me echa para atras un poco ya los Mi 11 Lite por los problemas de sensor proximidad, manchas pantalla y alguna cosa mas que he leido.

Lo que más valoro es pantalla, camaras y bateria, ya que no uso movil para jugar.


Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/21, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

Hola @marnez sport:
Por el 4G no pero por el 5G si.
Yo tengo el mi 11 lite 5g y muy contento con él.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #3  
Viejo 14/10/21, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @marnez sport:
Por el 4G no pero por el 5G si.
Yo tengo el mi 11 lite 5g y muy contento con él.
MI mujer tiene el mi 11 lite 4G chucky y también está encantada con el.

Como no juega ni va hacer uso del 5G preferí pillarle la versión 4G.

Un saludo amigo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/21, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas tardes,


Tengo un Redmi Note 7 que ya tiene dos años y medio, estaba pensando en cambiarlo por el Mi 11 Lite, pero me parecia caro, me salio la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc 6/64 precintado por 155 euros.
El Poco me parece un movil bastante completo, pero no me gusta el peso y grosor, es un poco ladrillo y el Mi 11 Lite me gusta por ser más ligero, fino, es más compacto.


La cuestion es, que merece más la pena, vender el Poco el cual sigue precintado y comprar un Mi 11 Lite de los "abierto,sin usar" que se venden por unos 200/220 euros version 4G y unos 250 los 5G o quedarse con el Poco X3 Nfc.


Me echa para atras un poco ya los Mi 11 Lite por los problemas de sensor proximidad, manchas pantalla y alguna cosa mas que he leido.

Lo que más valoro es pantalla, camaras y bateria, ya que no uso movil para jugar.


Un Saludo y Gracias.
Yo si vendería el poco y pillaría el mi 11 lite 5G NE viendo lo que buscas en un móvil...

El mi 11 lite 5G normal (el que lleva el snapdragon 780G) no me la jugaría ya que conociendo a Xiaomi puede que lo dejen sin actualizaciones cómo hicieron como el mi mix 3 5G

Porque Xiaomi saco el mi 11 lite 5G NE con el snapdragon 778G porque escasean los snapdragon 780G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/21, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas tardes,


Tengo un Redmi Note 7 que ya tiene dos años y medio, estaba pensando en cambiarlo por el Mi 11 Lite, pero me parecia caro, me salio la oportunidad de comprar un Poco X3 Nfc 6/64 precintado por 155 euros.
El Poco me parece un movil bastante completo, pero no me gusta el peso y grosor, es un poco ladrillo y el Mi 11 Lite me gusta por ser más ligero, fino, es más compacto.


La cuestion es, que merece más la pena, vender el Poco el cual sigue precintado y comprar un Mi 11 Lite de los "abierto,sin usar" que se venden por unos 200/220 euros version 4G y unos 250 los 5G o quedarse con el Poco X3 Nfc.


Me echa para atras un poco ya los Mi 11 Lite por los problemas de sensor proximidad, manchas pantalla y alguna cosa mas que he leido.

Lo que más valoro es pantalla, camaras y bateria, ya que no uso movil para jugar.


Un Saludo y Gracias.
Pues ojo porque el poco X3 NFC tiene problemas de táctil y de enfoque con la cámara.
Si valoras pantalla busca alguno con Amoled y si no quieres problemas de proximidad me temo que tendrás que mirar otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/21, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
El 4G me valdría de sobra y se encuentran más baratos. El 11 Lite NE está muy caro de precio y se paga mucho la novedad. Lo de los problemas del Poco, al final Xiaomi esta teniendo muchos problemas últimamente y leí bastante tema pantalla amoled, que se queman o salen manchas verdes o en fondos negros. También me planteé el Realme 7/8 o estirar al Realme GT Master Edition, que encontré alguno por 250, aunque quería más bien rondar los 200€ o pocos.
También pensé el Redmi Note 10 Pro, pero al final, es quitando pantalla amoled y cámara 108, lo demás es símil al Poco y ronda precio del Mi 11 Lite con sus mismos problemas.
Y como sacan móviles como churros, que ya se ha oído que saldrá este mes el Redmi Note 11...
Agradezco todas las respuestas y consejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/21, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo tengo el Poco X3 NFC desde que salió y cero problemas, ni sensor de proximidad ni pantalla fantasma ni cámara. La única pega que le veo es el tamaño, es grande y sobre todo "gordo" te acostumbras rápido, pero el cambio con el Note 7 se nota. Yo también venía de un Note 7 en mi caso el 3/32 y el rendimiento del Poco es bastante mejor. Con la GCam hace fotos muy buenas, hay un canal de Telegram donde lo puedes ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/21, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues ojo porque el poco X3 NFC tiene problemas de táctil y de enfoque con la cámara.
Si valoras pantalla busca alguno con Amoled y si no quieres problemas de proximidad me temo que tendrás que mirar otra marca.

Hola, lo de la camara no se si seran casos puntuales y si poniendo la Gcam se podria solucionar. Lo de los toques pantalla algo lei, pero como puse, en los Mi 11 Lite tambien lei bastantes problemas, con tanto Xiaomi/Redmi/Poco han debido bajar calidad o miran menos por solucionar los problemas.


Mi otra opción de marca, seria Realme aunque tamaño de pantalla seria algo inferior en el caso de los Realme 8 y el Gt Master Edition.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/21, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo tengo el Poco X3 NFC desde que salió y cero problemas, ni sensor de proximidad ni pantalla fantasma ni cámara. La única pega que le veo es el tamaño, es grande y sobre todo "gordo" te acostumbras rápido, pero el cambio con el Note 7 se nota. Yo también venía de un Note 7 en mi caso el 3/32 y el rendimiento del Poco es bastante mejor. Con la GCam hace fotos muy buenas, hay un canal de Telegram donde lo puedes ver

Gracias por tu experiencia. Quitando grosor y peso, por lo demas esta bien. Estuve apunto de comprarlo cuando salio con la oferta de Aliexpress por 153.
Me salio oportunidad en ebay coger uno en subasta que compre y vendi, con un beneficio de 21 euros, por lo que este otro tambien subasta, que saque por 155 menos los 21 de beneficio del otro,me habria salido por 134 euros, que por ese precio pocos moviles podria comprar con esas especificaciones.

Mi Note 7 es el 4/64 y va bien en general, pero ya tiene dos años y medio y empieza a dar algunos fallos...


Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/10/21, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia. Quitando grosor y peso, por lo demas esta bien. Estuve apunto de comprarlo cuando salio con la oferta de Aliexpress por 153.
Me salio oportunidad en ebay coger uno en subasta que compre y vendi, con un beneficio de 21 euros, por lo que este otro tambien subasta, que saque por 155 menos los 21 de beneficio del otro,me habria salido por 134 euros, que por ese precio pocos moviles podria comprar con esas especificaciones.

Mi Note 7 es el 4/64 y va bien en general, pero ya tiene dos años y medio y empieza a dar algunos fallos...


Un Saludo y Gracias.
Mi hijo sigue con el Note 7 y dice que mientras aguante no lo cambia, también es el de 4/64 y se notaba que iba mejor que el mío. ¿Qué tal le ha sentado Miui 12.5 al Note?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/21, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Mi hijo sigue con el Note 7 y dice que mientras aguante no lo cambia, también es el de 4/64 y se notaba que iba mejor que el mío. ¿Qué tal le ha sentado Miui 12.5 al Note?

Pues de momento bien, lo unico que noto es que es un poco pesado con el tema limpiar con la app de limpiador que trae y funcionamiento, hay algunas veces que no me suena ni queda el led de notificaciones de wasap, como tengo para que se encienda la pantalla tambien, pues me suelo enterar si no suena y lo tengo a mano.
De bateria sigue durando igual mas o menos. Con uso basico, sin muchas redes sociales, ni jugar, mirar wasap, facebook, internet y poco mas, me esta durando algo mas de dos dias la bateria cuando me llega al 20%.
Como ejemplo, ahora mismo tengo 60% de bateria y lleva 28 horas 33 minutos con 1h35 de pantalla. El movil siempre esta con datos, solo wifi para actualizar y de noche encendido sin datos ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/10/21, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo tengo el poco y es una maravilla, no me ha fallado nada, rapido y buenas fotos, por 150 euros está muy bien, pero es un tolmo, pesa y es gordo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/21, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Mi 11 lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/21, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenos días
Como veis la opción del Realme GT Master Edition como opción, evitaría los posibles problemas que dicen del xiaomi, de manchas verdes pantalla y del sensor proximidad. Creo que por especificaciones son bastante similares. Lo único que no me gusta mucho, sensor huellas en pantalla, lo bueno, carga rápida.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/21, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenos días
Como veis la opción del Realme GT Master Edition como opción, evitaría los posibles problemas que dicen del xiaomi, de manchas verdes pantalla y del sensor proximidad. Creo que por especificaciones son bastante similares. Lo único que no me gusta mucho, sensor huellas en pantalla, lo bueno, carga rápida.
Buena opción también aunque sin doble altavoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/21, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Pues he vendido el Poco X3 Nfc a falta enviar y voy coger un Realme GT Master Edition 6/128 edición gris, la "especial" con un mes, en perfecto estado, por 210€. Creo que es buena opción y así evitar posibles problemas del Mi 11 Lite que leí.

Última edición por marnez sport Día 17/10/21 a las 10:35:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:36:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /