Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/21, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi con la ultima actualización de la ROM (12.5.5) me ha empezado a funcionar, asi que parece que algo han solucionado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/21, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con las conexiones decir que con emitir he logrado conectarlo a la tv, tengo la xiaomi.eu 21.8.25. Pero sigo con la pedrada de conectarlo por cable usb y nada de nada, por eso pido ayuda por si alguien lo ha podido conectar; he comprado un cable usb c 3.1 con hdmi 2.0@60hz y lo único que hace la tele es decir que está conectado el el puerto hdmi correspondiente y nada más, ¿hay que hacerle algo especial al móvil?. También lo he intentado por el usb de la tele con el cable original del móvil y lo mismo nada, este ni lo reconoce.
Totalmente abierto a sugerencias.
Para que esa conexión por cable funcione, el terminal debe disponer de tecnologia mhl. No tengo vuestro terminal. No se si dispone de dicha tecnología. Yo enchufaba y veía asi mi galaxy tab S. Pero en los teléfonos no es fácil encontrar que venga incluida. Sin eso te sera imposible emitir imagenes y sonido a través del puerto usb. Sencillamente no está preparado para ello.

Sds.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/21, 07:51:27
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 523
Tu operador: Otra

De hecho los xiaomi no tienen MHL.


Edit: Buscando en google solo 1 tiene y no es este:


https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...-alternativas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite

Herramientas


Hora actual: 14:56:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /