Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
renovar movil ~200€

hola compañeros,
quiero renovar mi movil pero me cuesta decidirme, a ver si me podeis ayudar a elegir por unos 200/230€:

aunque los precios (en mi opinion) son algo elevados para lo que me ofrecen optras marcas por ese precio, me gusta el diseño de los nokia (modulo circular de la camara) y prestaciones bastante buenas aunque el precio no tanto. ¿como veis el nokia5.4?¿3.4?
del nokia 6.1 plus/nokia7.1 me atrae la pantalla de 5.8"" (mas manejable que los 6.5" q he visto en la mayoria de moviles)

tambien optaria por los realme ¿Que tal el realme 8 5G? Este ultimo lo ponen muy bien en kimovil, me frena un poco el procesador ¿dimensity¿que tal es respecto a snapdragon?) y el diseño de las camaras no me mola tanto como el de los nokia

me podeis orientar respecto a estos (u otros) modelos?

gracias,
saludos

Última edición por droid2k Día 15/10/21 a las 13:41:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/21, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
hola compañeros,
quiero renovar mi movil pero me cuesta decidirme, a ver si me podeis ayudar a elegir por unos 200/230€:

aunque los precios (en mi opinion) son algo elevados para lo que me ofrecen optras marcas por ese precio, me gusta el diseño de los nokia (modulo circular de la camara) y prestaciones bastante buenas aunque el precio no tanto. ¿como veis el nokia5.4?¿3.4?
del nokia 6.1 plus/nokia7.1 me atrae la pantalla de 5.8"" (mas manejable que los 6.5" q he visto en la mayoria de moviles)

tambien optaria por los realme ¿Que tal el realme 8 5G? Este ultimo lo ponen muy bien en kimovil, me frena un poco el procesador ¿dimensity¿que tal es respecto a snapdragon?) y el diseño de las camaras no me mola tanto como el de los nokia

me podeis orientar respecto a estos (u otros) modelos?

gracias,
saludos
Por 200€ me iría a por el poco X3 PRO.

Yo no me iría a por nada con mediatek.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Poco X3 Pro de cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/21, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Con ese presupuesto yo iría de cabeza al poco X3 pro compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/21, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Lo mismo digo compi un x3 pro
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/21, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
veo que hay unanimidad y no me extraña porque veo en kimovil que la relacion calidad/precio es genial¡¡

lo k mas me "asusta" es el tamaño de 6.67" pero veo que menos de 6.4 no hay nada aceptable , alguien que lo tenga me puede comentar sobre el manejo del movil ¿llevarlo en el bolsillo es imposible?

en fin, gracias por la sugerencia,
saludos foreros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/21, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Porque no vas a una tienda física y trasteas un móvil de 6,67 para ver la sensación que te da.
Yo cambié de móvil por esos 6,67 de pantalla y los más de 200 gramos.
Te acostumbras ràpido si, pero a la larga a mí me hizo cambiar de parecer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/21, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo tuve hace poco un mi 10 t pro que en tamaño y peso es muy parecido al x3 pro... Y estaba encantado de cómo iba el móvil.. Pero ese peso y ese tamaño hizo que al poco tiempo tuviera que cambiar a un móvil más pequeño y más ligero porque se me hacía incómodo en la mano para manejarlo y a la hora de llevarlo en los bolsillos tampoco era cómodo... Como te ha dicho el compañero @kimal yo intentaría ir a una tienda física a toquetearlo un poco y ver qué sensaciones te da.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/21, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
veo que hay unanimidad y no me extraña porque veo en kimovil que la relacion calidad/precio es genial¡¡

lo k mas me "asusta" es el tamaño de 6.67" pero veo que menos de 6.4 no hay nada aceptable , alguien que lo tenga me puede comentar sobre el manejo del movil ¿llevarlo en el bolsillo es imposible?

en fin, gracias por la sugerencia,
saludos foreros
Yo tengo un X3 NFC que es exactamente igual. En el bolsillo se lleva bien, yo lo llevo en el bolsillo derecho delantero del pantalón y no he tenido pegas ni me resulta incómodo. Al tamaño te acostumbras enseguida, yo tenía antes un Note 7 y en dos días me había echo al teléfono nuevo. Manejarlo con una mano es más complicado, yo lo uso algunas veces, pero tengo las manos grandes, con manos pequeñas debe ser más difícil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/21, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Yo tengo el x3 pro desde hace unas 3 semanas, y de momento genial, encantado. Venía de un poco f1, y este x3 pro es más grande pero me he acostumbrado rápido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/21, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Como te dicen, será hacerse a el, por relación precio /especificaciones no hay mucho rival, aunque lo malo es el grosor y peso. Yo lo pensé y tengo un X3 Nfc que vendo por eso mismo. En mi caso tengo un Note 7 y ya en algunos pantalones queda a ras del bolsillo, por lo que el otro asomaria algo y en peso, pues con funda te pones en unos 250 gramos, yo me fui a buscar algo más ligero y pequeño. Una opción es el Redmi Note 10 que creo se sacará o se encontrará a ese precio o algún pro, pero yo viendo problemas algunas unidades del sensor de proximidad y pantalla amoled, lo descarte. De realme el 8 5G le he visto en ebay el 4/64 por 119€ y de oferta. Aunque yo buscaría el de 6 GB de ram. Lo que no entiendo es que en la propia página de realme, este más barato la serie 8 que la 7...,pero si lo del peso, grosor te da igual, el Poco X3 Nfc o el Pro son de ls mejores opciones. Yo elegiría la versión Nfc prk tiene mejor cámara que el Pro, sacrificas procesador algo menos potente, pero mejor cámara y si buscas, puedes encontrarlo por 150€ e incluso alguno en Wallapop más barato precintado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/21, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por vuestra opinion

ultimamente tengo menos movilidad en un dedo de la mano derecha(con la que uso el movil), veremos que tal se porta con ese peso y dimensiones

una solucion seria el el nokia 6.1 plus / 7.1 (ambos ~5,8" aunque pierdo bastante) pero veo (en kimovil) que estan agotado

¿Y que os parece el nokia G20? la relacion y almacenamiento no es tan buena pero algo mas aceptable en peso ¿como lo veis?

saludos foreros

Última edición por droid2k Día 17/10/21 a las 15:18:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/21, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra opinion

ultimamente tengo menos movilidad en un dedo de la mano derecha(con la que uso el movil), veremos que tal se porta con ese peso y dimensiones

una solucion seria el el nokia 6.1 plus / 7.1 (ambos ~5,8" aunque pierdo bastante) pero veo (en kimovil) que estan agotado

¿Y que os parece el nokia G20? la relacion y almacenamiento no es tan buena pero algo mas aceptable en peso ¿como lo veis?

saludos foreros
Todos esos son malisimos, antes me compro uno de segunda mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/21, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra opinion

ultimamente tengo menos movilidad en un dedo de la mano derecha(con la que uso el movil), veremos que tal se porta con ese peso y dimensiones

una solucion seria el el nokia 6.1 plus / 7.1 (ambos ~5,8" aunque pierdo bastante) pero veo (en kimovil) que estan agotado

¿Y que os parece el nokia G20? la relacion y almacenamiento no es tan buena pero algo mas aceptable en peso ¿como lo veis?

saludos foreros
¿ El moto G20 ?

Una basura putrefacta.

Resolución penosa, microprocesador aún más penoso, sin carga rápida para 5000mah ( 3 horas cargando o más ) , pésimas cámaras.

De verdad sacrificarias tener un smartphone mejor y más completo en todo como es el x3 PRO por 15 gramos....

Es que las dimensiones del moto g20 son idénticas al poco y uno pesa 200gr y el otro 215gr....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/10/21 a las 16:23:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/21, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas, quiero cambiar el móvil, me quiero gastar unos 200 euros aprox y no quiero ladrillos.
Fui al mediamarkt para probar en mano el Poco, y es grandote.
Aparte que lo llevo en el bolsillo del pantalón y se haría de mal llevar.
En cambio, los otros q barajo se ven más livianos.
Son el Realme 8 (ni pro ni 5g) y el Redmi 10S.
Vi de oferta el Mi 11 lite a 249 y era muy bonito también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/21, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, quiero cambiar el móvil, me quiero gastar unos 200 euros aprox y no quiero ladrillos.
Fui al mediamarkt para probar en mano el Poco, y es grandote.
Aparte que lo llevo en el bolsillo del pantalón y se haría de mal llevar.
En cambio, los otros q barajo se ven más livianos.
Son el Realme 8 (ni pro ni 5g) y el Redmi 10S.
Vi de oferta el Mi 11 lite a 249 y era muy bonito también.

Buenas noches,
Yo estuve en tu misma tesitura, incluso he tenido el Poco X3 Nfc precintado y ni lo abri, lo vendi, porque lo tuve en mano en una tienda y es bastante ladrillo.
Me habia fijado por peso en el Mi 11 Lite, pero lei tema problemas manchas verdes pantalla, sensor proximidad y que esta un poco caro, ya que ahora ya esta la versión 5G y el nuevo NE a unos precios para mi bastantes altos.
Mire los Realme también y al final opte por buscar de segunda mano, ya sea precintado o sin apenas uso y voy comprar el Realme Gt Master Edition, que es muy similar al Mi 11 Lite y viendo algunos problemas comunes en varios moviles, tanto Poco F3, Note 10, Note 10 Pro, Mi 11 Lite, pues prefiero cambiar de marca. Depende de tu presupuesto y buscando, se puede encontrar algo a buen precio.
Si te interesa el Mi 11 Lite 5G ya he visto precintados a abiertos sin usar por unos 250 euros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/21, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

En mi opinión, el mejor smartphone no es el que tenga un Snapdragon 860 sino el que mejor se adapta a tus necesidades y encaja en dicho presupuesto.

Si estás buscando un terminal medianamente manejable, yo no iría al Poco X3 Pro por mucho SD860 que lleve. A no ser, que quieras jugar con él.

Antes iba a por un realme 8, Xiaomi Note 10s incluso, el note 8 2021 y si subes de presupuesto opciones con algo mejor hardware como el realme 8 Pro o un realme GT Master edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/10/21, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi opinión, el mejor smartphone no es el que tenga un Snapdragon 860 sino el que mejor se adapta a tus necesidades y encaja en dicho presupuesto.

Si estás buscando un terminal medianamente manejable, yo no iría al Poco X3 Pro por mucho SD860 que lleve. A no ser, que quieras jugar con él.

Antes iba a por un realme 8, Xiaomi Note 10s incluso, el note 8 2021 y si subes de presupuesto opciones con algo mejor hardware como el realme 8 Pro o un realme GT Master edition.
Coincido. Yo me iría a por cualquiera de los Realme antes que a por el Poco. No todo es el procesador. Hay gente que especifica claramente otras prioridades.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/21, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
pues uno del curro me ofrece un Iphone X de 64 gigas con la batería al 89% por 200 o 250 euros.

-Veis mejor gastar 200/250 euros en un móvil Android nuevo o en el Iphone este?
-Veo que el Iphone tiene solamente 3 gigas de ram, cuando el Android que estoy mirando tendría 6 u 8 (Realme 8 o Xiaomi Mi 10S)
-el Iphone tiene 64 de memoria y el Android 128

aparte de esos apuntes, el Iphone tendrá actualizaciones? porque ya tiene 2 o 3 años creo
Todas las app que tengo en el móvil actual (un xiaomi) se pasarán al Iphone en caso que sea el elegido?
En Iphone podré sincronizar cascos bluetooth Xiaomi?
En Iphone podré instalar apk igual que en Android? o son más curiosos con la seguridad de instalar apk externas?

Siento tantas preguntas pero el compi del curro si no le digo algo lo pone en wallapop (un poco más caro de lo que me lo deja a mi)
Gracias.

Última edición por uri1981 Día 19/10/21 a las 15:16:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/21, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo por mucho Iphone que sea, no gastaria ese dinero en un movil con ese tiempo, prefiero algo nuevo o con poco uso.

Por 250 puedes comprar un movil de gama media ya decente o alguno de segunda mano con apenas uso mejor.
Ahora ya es deicisión tuya que movil prefieres o te gusta.
Yo pille en Walapop con un mes de uso y factura un Realme Gt Master Edition 6/128 por 210 euros...Por lo que si buscas, puedes coger algo ya decente. Los Xiaomi Mi 11 Lite 5G en walapop, tambien los he visto precintados o sin uso por unos 250 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:24:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /