Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/21, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El problema de Xiaomi es que te puede salir un fallo a ti y a otra persona con el mismo Xiaomi no tener dicho fallo...

Es lo que tiene miui, una capa tan desatendida en cuanto a bugs y fallos y que solo añaden cosas sin solucionar nada pues pasan estas cosas
Y la única solución que tienes es o cambiar la ROM o esperar una actualización de miui y que se solucione mágicamente
Hola,

Qué Xiaomis has tenido?

Yo 3 y todos bien con android auto excepto el Mi9T que el primer mes no funcionaba hasta que lo parchearon.
Mi9T, Mi 11 lite 5g y ahora F3

PD Xiaomi está mejorando su software. Hasta no hace mucho es verdad que daba pena con tanto bug tonto pero en los últimos meses se percibe una clara mejora en optimización y corrección de bugs, hasta han arreglado completamente el sensor de proximidad del F3, ahora no falla nunca con la enhanced. Una maravilla como lo están dejando... (hasta me cuesta creerlo)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/21, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola,

Qué Xiaomis has tenido?

Yo 3 y todos bien con android auto excepto el Mi9T que el primer mes no funcionaba hasta que lo parchearon.
Mi9T, Mi 11 lite 5g y ahora F3

PD Xiaomi está mejorando su software. Hasta no hace mucho es verdad que daba pena con tanto bug tonto pero en los últimos meses se percibe una clara mejora en optimización y corrección de bugs, hasta han arreglado completamente el sensor de proximidad del F3, ahora no falla nunca con la enhanced. Una maravilla como lo están dejando... (hasta me cuesta creerlo)
Pues eso, que los Xiaomi son una lotería a uno le puede ir bien todo y a otro con el mismo Xiaomi puede tener mil fallos...
Y eso es gracias a miui

Tu habrás tenido suerte que con la enhanced te han solucionado todo (yo la tengo instalada y me sigue funcionado igual de mal el sensor)...
Pero lo del sensor de proximidad no tiene solución por software
Es problema de hardware al ser un sensor ultrasónico y la una solución es que vuelvan al sensor físico
Ya he visto que en el 11T sigue pasando los fallos del sensor y eso que en teoría tenían uno nuevo, pero claro como es uno nuevo ultrasónico pues siguen esos fallos


Y que xiaomis tengo yo pues eso según la semana ya que los móviles de Xiaomi son muy fáciles de conseguir

Con sensor ultrasónico ahora mismo tengo el poco f3 que el lunes ya me lo quito de encima, redmi note 10 pro, mi 11 lite 5g ne y creo que ya...
Pronto voy a tener el 11T pro para probar ese sensor de proximidad supuestamente nuevo y los 120W...

Pero bueno que este hilo no es para hablar de esto

Última edición por ganterjunior Día 15/10/21 a las 18:09:35.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/21, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
el de 5G con procesador Mediatek????
No, el normal con Snapdragon
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/21, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues eso, que los Xiaomi son una lotería a uno le puede ir bien todo y a otro con el mismo Xiaomi puede tener mil fallos...
Y eso es gracias a miui

Tu habrás tenido suerte que con la enhanced te han solucionado todo (yo la tengo instalada y me sigue funcionado igual de mal el sensor)...
Pero lo del sensor de proximidad no tiene solución por software
Es problema de hardware al ser un sensor ultrasónico y la una solución es que vuelvan al sensor físico
Ya he visto que en el 11T sigue pasando los fallos del sensor y eso que en teoría tenían uno nuevo, pero claro como es uno nuevo ultrasónico pues siguen esos fallos


Y que xiaomis tengo yo pues eso según la semana ya que los móviles de Xiaomi son muy fáciles de conseguir

Con sensor ultrasónico ahora mismo tengo el poco f3 que el lunes ya me lo quito de encima, redmi note 10 pro, mi 11 lite 5g ne y creo que ya...
Pronto voy a tener el 11T pro para probar ese sensor de proximidad supuestamente nuevo y los 120W...

Pero bueno que este hilo no es para hablar de esto
Cuesta tanto creerte... Os sacáis móviles de la manga sin tenerlos, ni que fueran bolsas de pipas que hoy me como 2, mañana 3 más y pasado otras tantas!
Sobre el sensor del F3 ya no le falla a nadie, lo han arreglado al 100%. Demasiado sencillo desmontar las trolas que se leen por aquí
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/21, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuesta tanto creerte... Os sacáis móviles de la manga sin tenerlos, ni que fueran bolsas de pipas que hoy me como 2, mañana 3 más y pasado otras tantas!
Sobre el sensor del F3 ya no le falla a nadie, lo han arreglado al 100%. Demasiado sencillo desmontar las trolas que se leen por aquí
Móviles de Xiaomi es muy fácil conseguir si te mueves por este mundillo

Y bueno, sabemos ya todos los de HTCMania que tú eres el típico usuario que tiene un móvil y tiene que ponerlo como que es el mejor móvil del mundo...
Ya lo vivimos cuando tenías el mi 9T y ahora nos tocará vivirlo con el poco f3...

Pero la realidad es una y es que el sensor de proximidad ultrasónico da muchos fallos y los va a seguir dando aunque metan 50 actualizaciones de software...

Y si no me crees a mí que me siga dando fallos con la última actualización de miui pues aquí tienes un vídeo reciente donde lo demuestran vs el 11T y el Nord 2
Y se ve claramente que el poco f3 ni funciona, el 11T o no funciona o le cuesta y el Nord 2 al tener sensor de proximidad físico va perfecto

Minuto 5:30

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/21, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues eso, que los Xiaomi son una lotería a uno le puede ir bien todo y a otro con el mismo Xiaomi puede tener mil fallos...
Y eso es gracias a miui

Tu habrás tenido suerte que con la enhanced te han solucionado todo (yo la tengo instalada y me sigue funcionado igual de mal el sensor)...
Pero lo del sensor de proximidad no tiene solución por software
Es problema de hardware al ser un sensor ultrasónico y la una solución es que vuelvan al sensor físico
Ya he visto que en el 11T sigue pasando los fallos del sensor y eso que en teoría tenían uno nuevo, pero claro como es uno nuevo ultrasónico pues siguen esos fallos


Y que xiaomis tengo yo pues eso según la semana ya que los móviles de Xiaomi son muy fáciles de conseguir

Con sensor ultrasónico ahora mismo tengo el poco f3 que el lunes ya me lo quito de encima, redmi note 10 pro, mi 11 lite 5g ne y creo que ya...
Pronto voy a tener el 11T pro para probar ese sensor de proximidad supuestamente nuevo y los 120W...

Pero bueno que este hilo no es para hablar de esto
Que sarta de invenciones

El otro día dijo que solo tenía el Poco F1, hoy tiene el poco F3 el note 10 PRO, el MI11 Lite 5g ne...( esta muy feo inventarse lo móviles que uno no tiene )

Que ganas de inventarse móviles hombre.

-Pues yo tengo el oneplus 9,nord 2 y 9 PRO y los voy a devolver todos.

-El Nord2 por todos los bugs de software que te tiene y que la propia oneplus no los repara por dejadez, por el GPS mierdero e insufrible que te posiciona a 100 metros de tu posición actual y te marca cruzando los edificios cual spiderman en ruta.

-Y el 9 y el 9 PRO por las pantallas verdes y el efecto gelatina.

¡¡¡No me vuelvo a comprar un oneplus en mi vida!!!

PD: Lógicamente me lo he inventado, pero en la misma proporción que el que se inventa los móviles que no tiene.

La diferencia de inventarselos a poseerlos es esta:





De izquierda a derecha : MI 10 ULTRA-Poco F2 PRO, redmi note 10 pro y poco M3.

Tu no podrías mostrar una foto de este tipo lógicamente....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/10/21 a las 21:41:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/21, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jajajajaja que sarta de mentiras

El otro día dijo que solo tenía el Poco F1, hoy tiene el poco F3 el note 10 PRO, el MI11 Lite 5g ce...

Que ganas de inventarse móviles y no tener ninguno solo para despotricar contra una marca.

Pues yo tengo el oneplus 9,nord 2 y 9 PRO y los voy a devolver todos.

El Nord2 por todos los bugs y el GPS mierdero que tiene.

Y el 9 y el 9 PRO por las pantallas verdes y el efecto gelatina.

No me vuelvo a comprar un oneplus en mi vida!!!

PD: Lógicamente me lo he inventado, pero en la misma proporción que el que se inventa los móviles que tiene.

La diferencia de inventarselos a poseerlos es esta:

???
Ahora por que digo las cosas malas que tiene tu marca favorita solo sabes atacarme??

Que feo está eso, ahora me estoy inventado los móviles que tengo y que pasan por mis manos...
Ni que estuviera diciendo que tengo un fold 3, iPhone 13 pro max etc etc

Entiendo que para ti tener un Xiaomi sea un valor extraordinario por lo fan que eres de la marca...
Pero los móviles que he nombrado que tengo se pueden conseguir todos por cuatro duros...
Que hablamos de móviles de Xiaomi jonhy, abre los ojos

Por cierto tú obsesión conmigo y con oneplus no tiene límites eh jajajaja

Última edición por ganterjunior Día 16/10/21 a las 18:13:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/21, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
???
Ahora por que digo las cosas malas que tiene tu marca favorita solo sabes atacarme??

Que feo está eso, ahora me estoy inventado los móviles que tengo y que pasan por mis manos...
Ni que estuviera diciendo que tengo un fold 3, iPhone 13 pro max etc etc

Entiendo que para ti tener un Xiaomi sea un valor extraordinario por lo fan que eres de la marca...
Pero los móviles que he nombrado que tengo se pueden conseguir todos por cuatro duros...
Que hablamos de móviles de Xiaomi jonhy, abre los ojos

Por cierto tú obsesión conmigo y con oneplus no tiene límites eh jajajaja
Lo de oneplus era ironía hombre, solo me estaba inventando modelos de oneplus que no tengo como tu te inventas modelos de Xiaomi que no tienes.

Pero tienes la oportunidad de rebatirme.

Muestranos una foto del poco F3, del redmi note 10 PRO y del mi 11 lite 5g ne.

Por qué de lo contrario quedarás como un trolas, pero no pasa nada, es algo ya bien sabido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/10/21 a las 18:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #29  
Viejo 16/10/21, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Móviles de Xiaomi es muy fácil conseguir si te mueves por este mundillo

Y bueno, sabemos ya todos los de HTCMania que tú eres el típico usuario que tiene un móvil y tiene que ponerlo como que es el mejor móvil del mundo...
Ya lo vivimos cuando tenías el mi 9T y ahora nos tocará vivirlo con el poco f3...

Pero la realidad es una y es que el sensor de proximidad ultrasónico da muchos fallos y los va a seguir dando aunque metan 50 actualizaciones de software...

Y si no me crees a mí que me siga dando fallos con la última actualización de miui pues aquí tienes un vídeo reciente donde lo demuestran vs el 11T y el Nord 2
Y se ve claramente que el poco f3 ni funciona, el 11T o no funciona o le cuesta y el Nord 2 al tener sensor de proximidad físico va perfecto

Minuto 5:30

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Ni F3 ni ningún otro Xiaomi tienes actualmente, todo palabrería y soltar lo que lees o te interesa como lo del sensor . Si lo han arreglado se dice, que además es verdad. Eres igual que nixxon, repetís como loros lo que veis de los youtubers!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/21, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, no empiecen...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #31  
Viejo 16/10/21, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Ni F3 ni ningún otro Xiaomi tienes actualmente, todo palabrería y soltar lo que lees o te interesa como lo del sensor . Si lo han arreglado se dice, que además es verdad. Eres igual que nixxon, repetís como loros lo que veis de los youtubers!!
Mark que ya sabemos que tu móvil es el mejor del mundo y que te autoengañas diciendo que no tiene ningún fallo cómo hiciste en su día con el mi 9T...

Pero la realidad es que tiene ese problema del sensor de proximidad ultrasónico (visto en vídeos y probado por mí) y nunca se va a solucionar hasta que vuelvan al sensor físico

Si no te gusta pues qué le vamos a hacer, diseño a Xiaomi no a mí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/21, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Por cierto hablando de sensor de proximidad, acabo de ver la peli de Venom y en las llamadas de móvil que hacen no se apaga la pantalla.
Se supone que son móviles Sony y lo hacen a propósito para llamar la atención sobre el móvil, a saber.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/21, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Móviles de Xiaomi es muy fácil conseguir si te mueves por este mundillo

Y bueno, sabemos ya todos los de HTCMania que tú eres el típico usuario que tiene un móvil y tiene que ponerlo como que es el mejor móvil del mundo...
Ya lo vivimos cuando tenías el mi 9T y ahora nos tocará vivirlo con el poco f3...

Pero la realidad es una y es que el sensor de proximidad ultrasónico da muchos fallos y los va a seguir dando aunque metan 50 actualizaciones de software...

Y si no me crees a mí que me siga dando fallos con la última actualización de miui pues aquí tienes un vídeo reciente donde lo demuestran vs el 11T y el Nord 2
Y se ve claramente que el poco f3 ni funciona, el 11T o no funciona o le cuesta y el Nord 2 al tener sensor de proximidad físico va perfecto

Minuto 5:30


Esa afirmacion que haces y perdona que te lo diga no es cierta, en el minuto 5:30 del video que pones lo que se ve es que el sensor de proximidad del Poco F3 falla en todas las ocasiones, mientras que los del Xiaomi 11T y los del Nord 2 si funcionan siempre, la diferencia es que el sensor de proximidad del Xiaomi 11 T es mas lento, pero funciona siempre, no falla en ninguna ocasion de las que se muestra en el video, tarda un poco mas, normal porque tiene que realizar unos calculos de su algortimo. El del Nord 2 es mas rapido, normal tambien al necesitar tan solo un rebote de la señal.
Una ultima cosa, el tema del sensor de proximidad del Poco F3, deberias saber ya, lo digo porque creo haber entendido que lo tienes, si no es asi disculpa, pero como decia con la ultima actualizacion, con la enhanced 12.5.6, han resuelto ya el tema del sensor de proximidad, dicho por compañeros y en diferentes foros. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/21, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mark que ya sabemos que tu móvil es el mejor del mundo y que te autoengañas diciendo que no tiene ningún fallo cómo hiciste en su día con el mi 9T...

Pero la realidad es que tiene ese problema del sensor de proximidad ultrasónico (visto en vídeos y probado por mí) y nunca se va a solucionar hasta que vuelvan al sensor físico

Si no te gusta pues qué le vamos a hacer, diseño a Xiaomi no a mí
Tú solo te retratas!

Primero por mentir sobre móviles que afirmas tener y no tienes tal y como te ha retratado Johny y segundo por insistir en repetir como una cotorra que el sensor del F3 sigue fallando cuando desde la última update enhanced se ha corregido totalmente, ahora va como debe, es decir perfecto.
Sabes lo que te pasa?
Que ningún youtuber ha subido ningún vídeo en los últimos días del F3 enseñando esa corrección entre otras muchas y claro, metes la pata porque como ni lo tienes ni te molestas en averiguarlo, pues cagada tras cagada, mentira tras mentira y el retratito que tú solo te has marcado es de los que marcan época!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/21, 06:51:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esa afirmacion que haces y perdona que te lo diga no es cierta, en el minuto 5:30 del video que pones lo que se ve es que el sensor de proximidad del Poco F3 falla en todas las ocasiones, mientras que los del Xiaomi 11T y los del Nord 2 si funcionan siempre, la diferencia es que el sensor de proximidad del Xiaomi 11 T es mas lento, pero funciona siempre, no falla en ninguna ocasion de las que se muestra en el video, tarda un poco mas, normal porque tiene que realizar unos calculos de su algortimo. El del Nord 2 es mas rapido, normal tambien al necesitar tan solo un rebote de la señal.
Una ultima cosa, el tema del sensor de proximidad del Poco F3, deberias saber ya, lo digo porque creo haber entendido que lo tienes, si no es asi disculpa, pero como decia con la ultima actualizacion, con la enhanced 12.5.6, han resuelto ya el tema del sensor de proximidad, dicho por compañeros y en diferentes foros. Un saludo.
No, no se ha resuelto no se va a resolver ya que es problema de hardware y no de software
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/21, 06:52:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú solo te retratas!

Primero por mentir sobre móviles que afirmas tener y no tienes tal y como te ha retratado Johny y segundo por insistir en repetir como una cotorra que el sensor del F3 sigue fallando cuando desde la última update enhanced se ha corregido totalmente, ahora va como debe, es decir perfecto.
Sabes lo que te pasa?
Que ningún youtuber ha subido ningún vídeo en los últimos días del F3 enseñando esa corrección entre otras muchas y claro, metes la pata porque como ni lo tienes ni te molestas en averiguarlo, pues cagada tras cagada, mentira tras mentira y el retratito que tú solo te has marcado es de los que marcan época!!


Vale mark, para ti la moto, si a mí me da igual...
Yo voy a seguir dando mi opinión de las cosas que veo y pruebo

Si no te gusta pues me ignoras
Lo tienes fácil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/21, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Móviles de Xiaomi es muy fácil conseguir si te mueves por este mundillo

Y bueno, sabemos ya todos los de HTCMania que tú eres el típico usuario que tiene un móvil y tiene que ponerlo como que es el mejor móvil del mundo...
Ya lo vivimos cuando tenías el mi 9T y ahora nos tocará vivirlo con el poco f3...

Pero la realidad es una y es que el sensor de proximidad ultrasónico da muchos fallos y los va a seguir dando aunque metan 50 actualizaciones de software...

Y si no me crees a mí que me siga dando fallos con la última actualización de miui pues aquí tienes un vídeo reciente donde lo demuestran vs el 11T y el Nord 2
Y se ve claramente que el poco f3 ni funciona, el 11T o no funciona o le cuesta y el Nord 2 al tener sensor de proximidad físico va perfecto

Minuto 5:30

Ese vídeo muestra que el que lo hace no tiene ni p... idea de como funciona el sensor por ultrasonidos, funciona con el movimiento del móvil, si lo dejas encima de la mesa es obvio que hará caso omiso a cualquier objeto que acerques.


La prueba real fuera sido acercar el móvil a su mano por ejemplo, así seguro que no fallaría, pero eso no les interesa ¿o a caso vosotros acercáis la cara al móvil?, no sé, yo normalmente acerco el móvil a la cara, quizás sea yo el rarito


Y lo que dicen es verdad, ha mejorado muchísimo la precisión desde la versión 12.5.5. Personalmente ya es muy raro que me falle y si falla es en audios de whatsapp, en llamadas hace más de 1 mes que no me falla.


Nunca funcionará como un sensor tradicional, cierto, pero con las mejoras que están dando personalmente es perfectamente llevadero, prefiero eso a que me falle el GPS por ejemplo o el táctil de la pantalla o la cobertura, por poner problemas de otros móviles de diferentes marcas.

Última edición por Nettizen Día 17/10/21 a las 11:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/10/21, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no se ha resuelto no se va a resolver ya que es problema de hardware y no de software
Que la mejor solucion a corto plazo es la de implementar un sensor fisico, estoy contigo, para mi es la mejor, pero creo que a medio plazo todos los fabricantes lo van a acabar por implementar, para mi una putada. Lo cierto es que con el ultimo sensor de Elliptic Labs han mejorado y bastante pero tambien es cierto que como un sensor fisico no va. Pero de ahi a decir que nunca va a funcionar..... De todas formas haz pruebas con tu Poco F3 con la ultima actualizacion y cuelga algun video. Yo no puedo porque ya no lo tengo, si no lo haria. Un saludo
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #39  
Viejo 17/10/21, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ese vídeo muestra que el que lo hace no tiene ni p... idea de como funciona el sensor por ultrasonidos, funciona con el movimiento del móvil, si lo dejas encima de la mesa es obvio que hará caso omiso a cualquier objeto que acerques.


La prueba real fuera sido acercar el móvil a su mano por ejemplo, así seguro que no fallaría, pero eso no les interesa ¿o a caso vosotros acercáis la cara al móvil?, no sé, yo normalmente acerco el móvil a la cara, quizás sea yo el rarito


Y lo que dicen es verdad, ha mejorado muchísimo la precisión desde la versión 12.5.5. Personalmente ya es muy raro que me falle y si falla es en audios de whatsapp, en llamadas hace más de 1 mes que no me falla.


Nunca funcionará como un sensor tradicional, cierto, pero con las mejoras que están dando personalmente es perfectamente llevadero, prefiero eso a que me falle el GPS por ejemplo o el táctil de la pantalla o la cobertura, por poner problemas de otros móviles de diferentes marcas.
Yo no entiendo a esta gente que tiene 20 móviles y 10 cámaras que les cuesta hacer pruebas reales con llamadas y o Telegram whastapp.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/21, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ese vídeo muestra que el que lo hace no tiene ni p... idea de como funciona el sensor por ultrasonidos, funciona con el movimiento del móvil, si lo dejas encima de la mesa es obvio que hará caso omiso a cualquier objeto que acerques.


La prueba real fuera sido acercar el móvil a su mano por ejemplo, así seguro que no fallaría, pero eso no les interesa ¿o a caso vosotros acercáis la cara al móvil?, no sé, yo normalmente acerco el móvil a la cara, quizás sea yo el rarito


Y lo que dicen es verdad, ha mejorado muchísimo la precisión desde la versión 12.5.5. Personalmente ya es muy raro que me falle y si falla es en audios de whatsapp, en llamadas hace más de 1 mes que no me falla.


Nunca funcionará como un sensor tradicional, cierto, pero con las mejoras que están dando personalmente es perfectamente llevadero, prefiero eso a que me falle el GPS por ejemplo o el táctil de la pantalla o la cobertura, por poner problemas de otros móviles de diferentes marcas.
A mí donde me falla es en audios de WhatsApp que cuando voy a escuchar un audio ya sea con el altavoz principal o con el de llamadas siempre le tengo que dar dos veces porque a la primera se para...

Y en llamadas si la contestó normal alguna vez se me ha encendido y apagado la pantalla pero bueno todo perfecto
Pero cuando lo pongo con el altavoz ya como no tengo en vertical el móvil pues se me queda la pantalla apagada es incapaz de que se encienda...

Pero como tú dices estas cosas pueden ser importantes o no, ya según la persona...
Te puede molestar cero esos fallos de un sensor de proximidad ultrasónico y luego te puede importar mucho el fallo del GPS del Nord 2...

Ya es según tú uso y la importancia que le des a cada fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:34:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /