Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/01/21, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Yo no quiero llevarle la contraria a nadie, pero que el movil tiene un problema de sonido en juegos y otras app cuando se sube al máximo es un dato objetivo. Que no vibra absolutamente nada comparado con otros dispositivos anteriores de Xiaomi creo que también es un dato objetivo. Y que se defienda que una actualización Beta, de un programa llamado MiPilot al cual se supone tienes que suscribirte para que te llegen esas actualizaciones, te las cuelen por toda la cara sin suscribirte, es simplemente lamentable.
Yo siempre he sido un poco fanboy de Xiaomi pero no se puede defender lo indefendible. Que el dispositivo da mejor rendimiento que un RN8 o un RN7? Faltaría más por 500€ frente a 200€ que costaban estos. Yo no quiero un flagship de samsung, ni de apple, ni busco esa comparación. Me resulta mucho más justo compararlo por ejemplo con el POCO F2, y ahora mismo, tengo los dos, y el POCO F2 no tiene ni la mitad de fallos que el Mi 10 ni de software ni de hardware. Si el Mi 10 tiene fallos que se están reportando en todos los foros, no entiendo por qué defenderlo en lugar de buscar que se solucione.
Yo no voy a hablar de errores que no tengo si esos que mencionas te aparecen a ti y bueno buscale una solución, yo estoy más que conforme porque no tengo absolutamente ningún error, más allá de lo de las burbujas que lo tienen todos los modelos con Android 11
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/01/21, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Alguien sigue teniendo el problema en las notificaciones? A mí me sucede que (no sé si solo con WhatsApp) me llega una y tengo varias aún abrir y el teléfono se bloquea solo. Muchos dicen que va bien pero no sé si alguien más le pasó esto? Reseteé de fabrica 2 veces
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/01/21, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por walc87 Ver Mensaje
Alguien sigue teniendo el problema en las notificaciones? A mí me sucede que (no sé si solo con WhatsApp) me llega una y tengo varias aún abrir y el teléfono se bloquea solo. Muchos dicen que va bien pero no sé si alguien más le pasó esto? Reseteé de fabrica 2 veces
Hola.
A mi WhatsApp me notifica fatal. Cuando quiere aparece el icono en la pantalla Always-on y otras veces ni notifica con sonido. Solo me entero cuando entro en la app.
La instalación de Android 11 la hice formateando y la tengo sin optimizacion de batería y en Inicio automático, así que poco más puedo hacer.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 29/01/21, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.

A mi WhatsApp me notifica fatal. Cuando quiere aparece el icono en la pantalla Always-on y otras veces ni notifica con sonido. Solo me entero cuando entro en la app.

La instalación de Android 11 la hice formateando y la tengo sin optimizacion de batería y en Inicio automático, así que poco más puedo hacer.
Cierto, el detalle es que no sabemos ahora sí es problema de WhatsApp o de Xiaomi, porque con las demás apps todo fluye bien
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 30/01/21, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Buenos días. Se puede volver a android 10 con el bootloader bloqueado? Gracias de antemano.

Última edición por rng31 Día 30/01/21 a las 10:40:39.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 30/01/21, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Buenos días. Se puede volver a android 10 con el bootloader bloqueado? Gracias de antemano.
No se puede. Para hacer un downgrade se tiene que tener el bootloader abierto. Yo también me lo he pensado, pero ya hace tiempo que no toqueteo los teléfonos y me da pereza volver a andar cambiando roms y demás. A ver si se digna Xiaomi a sacar una rom estable sin tantos fallos. A mí, lo de no poder cambiar la fuente, me jode un montón. Pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 02/02/21, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. Screenshot_2021-02-02-11-26-59-597_com.android.updater.jpgScreenshot_2021-02-02-11-27-03-191_com.android.updater.jpg

Última edición por cript0n Día 02/02/21 a las 11:36:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 02/02/21, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. Archivo Adjunto 1351740Archivo Adjunto 1351741
Ya me llegó a mi también, ya la he instalado. Sin hacer restablecimiento de fábrica puedo confirmar que con launchers de terceros SI funciona el doble toque para bloquear pantalla, pero NO funcionan los gestos, aún se deben usar los botones. Seguiré informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 03/02/21, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. Archivo Adjunto 1351740Archivo Adjunto 1351741
He visto que está disponible en Downmi pero a la hora de seleccionar el paquete de instalación me da error NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓN
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/02/21, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarope Ver Mensaje
He visto que está disponible en Downmi pero a la hora de seleccionar el paquete de instalación me da error NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓN
A mi me ha llegado por OTA...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/02/21, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ahora está llegando para la versión global, recordemos que hay Global y EEA, esperemos que esa actualización y mejora también llegué a la EEA
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 03/02/21, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
A mi me ha llegado por OTA...
Vaya cachondeo con Xiaomi y sus actualizaciones... Estamos cada uno en una subversión diferente de miui 12... Yo sigo en la 12.0.6... a esperar entonces
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/02/21, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento la veo muy bien, mucho más ágil.
Restablecí de fábrica y sí noto un salto importante en velocidad y estabilidad con respecto a la global 12.2.1 Mi Pilot.
Veremos notificaciones, a ver cómo se comportan.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/02/21, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

12.2.5.0 RJBMIXM por OTA y parece que todo bien.

Una guarrada que los gestos no funcionen si no usas el launcher por defecto, reportado a ver si lo arreglan.

Última edición por Naismith Día 03/02/21 a las 09:30:37.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 03/02/21, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo sigo en miui 11 y no salta la actualización...soy de Orange y no entiendo nada...
Funciona mejor la 12 que la 11?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/02/21, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Yo sigo en miui 11 y no salta la actualización...soy de Orange y no entiendo nada...
Funciona mejor la 12 que la 11?
Solo salta en libres sin rom de operadora detrás... orange vas a tener que esperar más, mira los foros de Orange al respecto.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/02/21, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Solo salta en libres sin rom de operadora detrás... orange vas a tener que esperar más, mira los foros de Orange al respecto.
Yo lo tengo libre sin ROM de operadora y limpio... Y nada. A seguir esperando
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/02/21, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Yo de momento la veo muy bien, mucho más ágil.
Restablecí de fábrica y sí noto un salto importante en velocidad y estabilidad con respecto a la global 12.2.1 Mi Pilot.
Veremos notificaciones, a ver cómo se comportan.

A mi también me salió por OTA y por ahora todo bien.

Lo único malo es que sigo sin poder bloquear la pantalla con doble toque en el launcher por defecto y con nova no me funcionan los gestos.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/02/21, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Solo salta en libres sin rom de operadora detrás... orange vas a tener que esperar más, mira los foros de Orange al respecto.
A mi saltob ayer por la mañana, la 12.2.5. pero estaba trabajando y pase de ella. Hasta me salía un puntito naranjas en el dibujito de Miui12 con las palabra actualizar. Pero luego desapareció y nunca llegue a poder descargarla!! QUE HA PASADO? ! no soy pilot, no nada especial.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 05/02/21, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Buenos días he actualizado a la global 12.2.5 cuando le doy a novedades adjunto foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 02:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /