iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 19/12/20, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy disfrutando mucho de PS5 y sin mono ninguno de cambiar de terminal, encantado con mi iPhone 11.
A mí, esta generación, me llama más la Xbox Series X y su Game Pass
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 19/12/20, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A mí, esta generación, me llama más la Xbox Series X y su Game Pass

A mi el Gamepass no me llama nada, digamos que tengo unos 250 juegos acumulados del plus desde 2014 en PS Plus, más los 20 juegos que te incluye el collection al comprar PS5. Por eso los juegos viejos del Pass no me atraen. Aunque respeto el que busque eso en las nuevas consolas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 06/01/21, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi el Gamepass no me llama nada, digamos que tengo unos 250 juegos acumulados del plus desde 2014 en PS Plus, más los 20 juegos que te incluye el collection al comprar PS5. Por eso los juegos viejos del Pass no me atraen. Aunque respeto el que busque eso en las nuevas consolas.
Hay que reconocer, que Microsoft éste año ha eclipsado a Sony. Yo me he pasado sin pensarlo de play a Xbox Series X

Ahora tengo muchos juegos a los que jugar : Exclusivos día 1 de lanzamiento gratis, online, EA play, Game Pass, " Ubisoft play lo siguiente ? ". No tiene ni comparación, vamos...

Jugando estoy a Warzone a 120fps y con monitor gaming, una flipada!

Gears 5, Forza Horizon 4, Star Wars Jedi Fallen order, Battlefield 5, The Witcher 3, FIFA 20... Todos bajados gratis.

Sabes cuánto he pagado por 17 meses? 69€.

Tengo ahora Game Pass Ultimate y jugando a 120fps en un consolón de 500€ cagados, por sólo 4€ al mes, durante 17 meses.

La Ps5 éste año es una basura, así de claro. Fallos por todas partes y recortes en calidad de materiales y componentes. A mí no me engañan ésta generación.

Y lo que está por venir de Microsoft que verás... Juegazos y más juegazos y todos gratis. No la porquería que mete PS plus y encima pagando 70-80€ por juego, venga hombre!

Y te digo que he sido siempre de play y he acabado de regalar la PS4 Pro , que me tenía harto ya de tantos fallos, calentamientos, falló disco duro, mandos de plastilina los jostick, servidores de pena y lagazos...

Ya vi la luz, Saludos Joker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #744  
Viejo 06/01/21, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Hay que reconocer, que Microsoft éste año ha eclipsado a Sony. Yo me he pasado sin pensarlo de play a Xbox Series X

Ahora tengo muchos juegos a los que jugar : Exclusivos día 1 de lanzamiento gratis, online, EA play, Game Pass, " Ubisoft play lo siguiente ? ". No tiene ni comparación, vamos...

Jugando estoy a Warzone a 120fps y con monitor gaming, una flipada!

Gears 5, Forza Horizon 4, Star Wars Jedi Fallen order, Battlefield 5, The Witcher 3, FIFA 20... Todos bajados gratis.

Sabes cuánto he pagado por 17 meses? 69€.

Tengo ahora Game Pass Ultimate y jugando a 120fps en un consolón de 500€ cagados, por sólo 4€ al mes, durante 17 meses.

La Ps5 éste año es una basura, así de claro. Fallos por todas partes y recortes en calidad de materiales y componentes. A mí no me engañan ésta generación.

Y lo que está por venir de Microsoft que verás... Juegazos y más juegazos y todos gratis. No la porquería que mete PS plus y encima pagando 70-80€ por juego, venga hombre!

Y te digo que he sido siempre de play y he acabado de regalar la PS4 Pro , que me tenía harto ya de tantos fallos, calentamientos, falló disco duro, mandos de plastilina los jostick, servidores de pena y lagazos...

Ya vi la luz, Saludos Joker

El problema es que a mi ninguna de las sagas que tiene Xbox me llama la atención, por mucho Gamepass que metan con juegos viejos, todos esos juegos ya los jugué yo en su día, el que no jugué es por que no me interesaba.

Yo compro los juegos a medias desde hace años, Demon’s Souls que es un juego de una saga que me encanta con gráficos increíbles me ha salido por 35€ día de salida. El plus durante todo el año me sale por 16€.

Yo juego con un televisor gama Alta 4K y 60FPS, no me interesa jugar a 1080 a 120FPS a cuatro juegos contados. Tiro siempre más por el equilibrio, busco 60FPS y RayTracing por ejemplo y eso por ahora solo lo consigue PS5 con Spiderman.

Respecto a la calidad, la tengo desde el día 5 de diciembre, estoy encantado, 0 ruidos, una velocidad increíble tanto de carga como de soltura a la hora de moverme por su interfaz, 0 crasheos y unos gráficos que nunca antes había visto. Demon’s Souls a 60FPS y 4K dinámicos es una pasada.

Ya te digo que conozco todo lo que tiene Microsoft y lo que va a traer y nada me llama la atención. Las sagas de Sony son las que me gustan y eso no va a cambiar, en caso de hacerlo todo lo que sale para Xbox también lo hace para PC por lo que en todo caso jugaría en Pc.

En mi caso PS4 pro me ha dado momentos maravillosos, hacía ruido si, los ventiladores se ponían fuerte, pero nunca me ha dado fallos y los mandos pues lo normal, los de XBOX 360 también se me rompían cada 2X3. Nunca me ha fallado nada en mi PS4 pro y después de dos años se la he vendido a un colega por 250€, la está disfrutando como un niño y me ha comentado que pasa por nueva.

Yo nunca he sido de una plataforma en concreto, he tenido Nes, PSX, GameBoy, Gameboy advance, GameCube, PS2, PSP, Nintendo DS, PSvita, Xbox 360 (tuve 4 por que se rompían), Ps3 slim, PS4, PS4pro y PS5.

Por lo tanto como te digo nunca he sido de una plataforma en concreto, pero no tengo el mismo tiempo que tenía antes, por lo que ahora priorizo mis sagas favoritas, donde juegan mis amigos y donde más rentable me sale comprar juegos. Además el plus da mucho mejores juegos que el Gold, servicios como GamePass no me interesan ya que yo juego lo que me apetece recién sale, no voy a esperar a que lo den en un servicio.

Como te digo compro los juegos a medias, en Xbox no podría por que no conozco a nadie que tenga Xbox y tendría que jugar online con desconocidos.

Otra cosa es el mando, DualSense es una pasada, la vibración Haptica y los gatillos adaptativos es algo que una vez pruebas no entiendes como has vivido sin ello. Estéticamente me parece un vapuleo el de PS5 y el DualSense, estoy cansado de las consolas negras y los mandos típicos. Algo de aire fresco se agradece.

Recalcó el tema de los juegos, por que en Xbox no hay nada nuevo, puedes jugar a lo mismo que juegas en una Xbox One, para eso no me gasto 500 bolos. Solo por Demon’s Souls y Astro ya me ha merecido la pena pillar PS5 de salida. Soy muy fan de los Souls.

No te dejes llevar por los fanatismos de algunos que hatean, PS5 va de lujo y algunas tendrán problemas como cualquier consola de salida. La mía va perfecta, es más... la primera consola que va tan fina desde que tengo memoria. Te juro que no me ha dado ni un solo problema y eso que estaba asustado ya que es difícil ver eso en un lanzamiento.

Un saludo y perdón por el tochazo

Edito: olvidé algo muy importante, en mi biblioteca de PlayStation Network tengo unos 300 juegos, juegos que puedo jugar en mi PS5, más juegos que todo el GamePass y no todos ellos los he acabado, así que imagínate.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 06/01/21 a las 23:40:39.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/01/21, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Chicos como va este hilo???

Yo hace un mes y poco me pase al i12, pero sigo con el veneno de volver a algún Pixel de google...
@abel2024 el otro dia pensé en ti, digo donde se habrá metido este muchacho, y en joker también... Y ahora os veo a los dos por aquí... jejeje.

En fin, que mas contento no puedo estar con mi ecosistema manzanil, pero ahora o dentro de X volvere al Pixel, por que me conozco y lo veo....

Un Saludo chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 10/01/21, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y no será que lo de los 3 meses es la fecha de fabricación? De todas formas para ver si es o no reacondicionado lo tienes fácil mirando el código del modelo, si son nuevos empiezan por M mientras que si son reacos empiezan por F
Disculpad el offtopic, estaba leyendo el hilo porque me parece muy interesante el debate iOS/Android y me he topado con esto, que no conocía. Me ha dado por mirar en mi XR y resulta que empieza por F. Lo compré a Amazon en julio de 2019 y estoy convencido de que lo compré como nuevo, nada de refurbished. Funciona bien, no tengo ningún problema (si acaso creo que el deterioro de la bateria que está ahora al 86% de salud ha sido un poco prematuro) pero me siento un poco estafado. Aunque tenga ya 18 meses, creeis que debo reclamar a Amazon? que opinais de todo esto?

Gracias

Última edición por Carlosrb6 Día 10/01/21 a las 20:12:59.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 10/01/21, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosrb6 Ver Mensaje
Disculpad el offtopic, estaba leyendo el hilo porque me parece muy interesante el debate iOS/Android y me he topado con esto, que no conocía. Me ha dado por mirar en mi XR y resulta que empieza por F. Lo compré a Amazon en julio de 2019 y estoy convencido de que lo compré como nuevo, nada de refurbished. Funciona bien, no tengo ningún problema (si acaso creo que el deterioro de la bateria que está ahora al 86% de salud ha sido un poco prematuro) pero me siento un poco estafado. Aunque tenga ya 18 meses, creeis que debo reclamar a Amazon? que opinais de todo esto?

Gracias
Está en garantía así que pregunta a Amazon.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 10/01/21, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosrb6 Ver Mensaje
Disculpad el offtopic, estaba leyendo el hilo porque me parece muy interesante el debate iOS/Android y me he topado con esto, que no conocía. Me ha dado por mirar en mi XR y resulta que empieza por F. Lo compré a Amazon en julio de 2019 y estoy convencido de que lo compré como nuevo, nada de refurbished. Funciona bien, no tengo ningún problema (si acaso creo que el deterioro de la bateria que está ahora al 86% de salud ha sido un poco prematuro) pero me siento un poco estafado. Aunque tenga ya 18 meses, creeis que debo reclamar a Amazon? que opinais de todo esto?

Gracias

Yo creo que al igual es un desgaste de la batería que podría considerarse normal... Influyen muchos factores, hay gente que deja que se descargue al 0% y eso es malísimo para las baterías de litio, las baterías se degradan sí o sí, pero en unos casos más rápidos que otros. Saludos!
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 11/01/21, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Hay que reconocer, que Microsoft éste año ha eclipsado a Sony. Yo me he pasado sin pensarlo de play a Xbox Series X

Ahora tengo muchos juegos a los que jugar : Exclusivos día 1 de lanzamiento gratis, online, EA play, Game Pass, " Ubisoft play lo siguiente ? ". No tiene ni comparación, vamos...

Jugando estoy a Warzone a 120fps y con monitor gaming, una flipada!

Gears 5, Forza Horizon 4, Star Wars Jedi Fallen order, Battlefield 5, The Witcher 3, FIFA 20... Todos bajados gratis.

Sabes cuánto he pagado por 17 meses? 69€.

Tengo ahora Game Pass Ultimate y jugando a 120fps en un consolón de 500€ cagados, por sólo 4€ al mes, durante 17 meses.

La Ps5 éste año es una basura, así de claro. Fallos por todas partes y recortes en calidad de materiales y componentes. A mí no me engañan ésta generación.

Y lo que está por venir de Microsoft que verás... Juegazos y más juegazos y todos gratis. No la porquería que mete PS plus y encima pagando 70-80€ por juego, venga hombre!

Y te digo que he sido siempre de play y he acabado de regalar la PS4 Pro , que me tenía harto ya de tantos fallos, calentamientos, falló disco duro, mandos de plastilina los jostick, servidores de pena y lagazos...

Ya vi la luz, Saludos Joker
Yo hace tiempo que me pase a xbox y encantado no, lo siguiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #750  
Viejo 11/01/21, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo hace tiempo que me pase a xbox y encantado no, lo siguiente
Yo estoy encantado con Xbox. Creo que en esta generación va a destacar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 11/01/21, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo hace tiempo que me pase a xbox y encantado no, lo siguiente

Yo nunca me paso a nada, normalmente las uso todas, pero ahora Sony tiene lo que más me atrae... Xbox con 360 tenía más atractivo que actualmente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 11/01/21, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo estoy encantado con Xbox. Creo que en esta generación va a destacar

Ojalá, por que este año ha sido demasiado fácil para Sony, a ver si le aprieta haciendo que recibamos aún mejores juegos. El próximo God of War puede ser apoteósico.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 12/01/21, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Señores este hilo es sobre iPhone o sobre consolas?? Es que lo lees y al final te pierdes... y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 12/01/21, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Señores este hilo es sobre iPhone o sobre consolas?? Es que lo lees y al final te pierdes... y tal...
El hilo estuvo activo en su día pero entre los que se fueron a Android y los que han saltado al 12 es normal que ya no haya movimiento. Quien lo tenga aún tiene un gran teléfono para varios años más.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #755  
Viejo 14/01/21, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Yo ya me cambié de un 11 Pro a un Galaxy Note 20 Ultra.....no me aguante jajajaj
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 15/01/21, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Yo estoy la ostia de contento con el 11 Pro pero tras ver el bicho que ha sacado Samsung el S21 Ultra me da mucho que pensar, siempre he sido de iOS no se como lo llevaria pero me gustaria probarlo por lo menos.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 22/01/21, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Volví de nuevo a iPhone, dure dos semanas con el Note 20 Ultra y nada volví, hice el cambio por un 11 Pro Max y nada que decir mas que en general a pesar de que el Note tiene sus chiches, el iPhone para mi es mejor teléfono, así que por aquí de nuevo, saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 02:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /