Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
Si no puedes entrar en modo dowload con esa combinación me parece que tienes un ACEcon terminación (i.m.c) que no es el mismo que el de este foro pero haz los wipes haber si avanza de la pantalla de galaxy

Sigue este tuto cualquier duda preguntas ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
Hola, me he puesto a mirar el tutorial y bueno... me quedo igual, yo lo que quiero es instalar la última oficial sin cosas de Vodafone y Rootearla, hay mil Roms originales con codigos distintos y la verdad es que estoy muy perdido.

1º Necesito ayuda para encontrar una Rom de stock sin nada de Vodafone (Imagino que Samsung tendrá una Stock para los móviles libres)
2º Instalarla con ODin (Tutorial)
3º Rootear (Tutorial)

Datos:

Numero de Modelo: GT-S5830
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1170808
Numero de Compilación: GINGERBREAD.BUKT2

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ][PaNg][ Ver Mensaje
Hola, me he puesto a mirar el tutorial y bueno... me quedo igual, yo lo que quiero es instalar la última oficial sin cosas de Vodafone y Rootearla, hay mil Roms originales con codigos distintos y la verdad es que estoy muy perdido.

1º Necesito ayuda para encontrar una Rom de stock sin nada de Vodafone (Imagino que Samsung tendrá una Stock para los móviles libres)
2º Instalarla con ODin (Tutorial)
3º Rootear (Tutorial)

Datos:

Numero de Modelo: GT-S5830
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1170808
Numero de Compilación: GINGERBREAD.BUKT2

Saludos.
En el tuto que te deje en las ultimas paginas txeli dejo la ktq y un tuto para rotearla tienes que seguir ese tuto ahora no puedo dejar los links porque estoy en el cel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/01/13, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Ktq oficial libre,Odin y .ops


http://db.tt/fwaLsVGU

Ahora edito este post y te pongo tuto para flashear y tuto para rootear..

Edito:

Tuto para flashear x odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Tuto para rootear;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328


Última edición por txeli32 Día 13/01/13 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/01/13, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Mayvas Mayvas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galacy ace
Tu operador: Movistar
Galacy ace sin imagen

Hola
Me encontraba chateando y de un momento para otro la pantalla de mi equipo empezo a titilar, hast quedarse sin imagen y volverse completamnte oscura. le quite la bateria y luego de volverla a poner se iluminan los botones de la parte inferior pero no la pantalla, puedo arreglarlo?, alguien tiene idea que pudo haberle ocurrido. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/13, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Mayvas Ver Mensaje
Hola
Me encontraba chateando y de un momento para otro la pantalla de mi equipo empezo a titilar, hast quedarse sin imagen y volverse completamnte oscura. le quite la bateria y luego de volverla a poner se iluminan los botones de la parte inferior pero no la pantalla, puedo arreglarlo?, alguien tiene idea que pudo haberle ocurrido. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Hola.pues mete en recovery y haz wipe data reset y reinicia con rebout...si no se soluciona,haz flashear la rom con los enlaces y tuto del post q esta antes d el tuyo y a ver si hay suerte,sino,seran problemas mayores.. ..un saludo

Última edición por txeli32 Día 15/01/13 a las 09:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/01/13, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el movil de movistar y queria probar roms cocinadas, pero tengo algunas dudillas
1- Antes de meter la rom cocinada quiero hacer un flasheo limpio de la rom stock para dejarlo todo bien, mi duda es... puedo hacerlo o primero hay que liberar el movil?
2-Para instalar la stock sigo este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 pero te redirige aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 para descargar el archivo de la rom, asi que... que archivo me tengo que descargar , ya que hay un cuadro grande con muchos.
3- He oido que este movil se brikea con Rom Manager, al instalar el cwm recovery se suele instalar tambien el rom manager. Si instalo el archivo Cwm de este tema desde el recovery se instala tambien el Rom Manager? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
4-Que rom cocinada me recomendais?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
javooscuro javooscuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
actualizacion firmware

hola,muy buenas gente,mi duda es la siguiente:
tengo un samsung galaxy ace con el firmware S5830XWKT7,y tengo una rom s'periance con android 4.0.4,y he visto que hay un firmware mas reciente,me interesa actualizarlo o no aporta mejoras con respecto al que tengo?y si lo actualizo pierdo la version 4.0.4 que tengo?esque no quisiera perder ningun archivo del telefono,muchas gracias por todo y perdonad las molestias,un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Hola, tengo el movil de movistar y queria probar roms cocinadas, pero tengo algunas dudillas
1- Antes de meter la rom cocinada quiero hacer un flasheo limpio de la rom stock para dejarlo todo bien, mi duda es... puedo hacerlo o primero hay que liberar el movil?
2-Para instalar la stock sigo este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 pero te redirige aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 para descargar el archivo de la rom, asi que... que archivo me tengo que descargar , ya que hay un cuadro grande con muchos.
3- He oido que este movil se brikea con Rom Manager, al instalar el cwm recovery se suele instalar tambien el rom manager. Si instalo el archivo Cwm de este tema desde el recovery se instala tambien el Rom Manager? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
4-Que rom cocinada me recomendais?
Hola,no hace falta liberar para poner custom q yo sepa,pero para liberar si q hay q tener una stock y se libera facil...

El sombrero q dices d cwm no es rom manager..es cwm manager..yo lo elimino siempre y ya esta..

Custom miratelas q hay un post d cuales la gente usa agusto..aqui te dejo todo..






si tu ace es el 5830,B!L.

Puedes Flashearle x odin v4.38 la ktq libre oficial española y no tienes porque tener ni un problema..aqui te dejo todo,cualquier cosa,comenta,un saludo.

Ktq oficial libre,Odin y .ops


http://db.tt/fwaLsVGU



Tuto para flashear x odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Tuto para rootear;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328



Pd:asegurate q es el 5830/L/B ...para cualquiera d estos tres,vale....

NO!!!vale para el 5830i,c,m,5839 y demas..un saludo.

Pd2:acabo d comprobar los enlaces y d momento estan o.k..

Pd3: te dejo el cwm5 bueno..bajatelo d aki..


http://db.tt/gq0fbmIq


Última edición por txeli32 Día 15/01/13 a las 22:12:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #29  
Viejo 16/01/13, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Sandgal Sandgal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Actualización Orange

Hola peña,

aprovechando que hace un par de semanas se me petó el móvil flasheé la ROM KT3 original de Orange y antes de meterle el CF-Root me dio por actualizarla mediante KIES.

Ahora tengo la KT5 pero he notado que con la WI-FI de casa pierde sincronización cada poco tiempo y me encuentro conectado el móvil a la red 3G estando este a unos 30 cm del rooter.

¿Alguno que tenga esta actualización ha notado este comportamiento?

Otra cosilla: Con el CF-Root obtenía muy a menudo el Sleep Of Death. Sobretodo cuando pasaba de 3G a WIFI y viceversa. No me acuerdo que versión tenía si la 82 o la 83. ¿A alguien más le pasa? Si es así ¿alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/13, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
elsaul06 elsaul06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

AYUDA! Galaxy Ace salida de sonido debil

hola, buenas tardes, esta es la primera vez que me animo a pedir ayuda en esta maravillosa comunidad, sin embargo me he ayudado en múltiples ocaciones con sus tutoriales y temas. para no enfadarlos antes de tiempo, les cuento mi problema yo se que me ayudaran, tengo un galaxy ace y lo flashee con cyanogenmod 7. hace como 15 dias todo bien pero no me había percatado de que al conectar las bocinas parlantes de mi computadora el sonido se escucha muy raro y bajo, como si estuviera abajo del agua, cosa que no pasaba antes se escuchaba excelente, hasta lo conectaba a un minicomponente y muy bien, cabe destacar que el sonido en el celular (altavocez y auricular) se escucha perfecto con el DSP que trae el CM7. y todo. espero que me ayuden. GRACIAS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/13, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No sè si recuerdan cuando salio el S3 y con su app de dropbox que daba 50 GB de almacenamiento ?

bueno yo la utilizè y los conseguí no recuerdo si son 1 o 2 años, lo que pasa es que quiero saber si unos dìas o semas antes de terminar ese tiempo dropbox me avisarà de alguna forma que se me agota el tiempo ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No sè si recuerdan cuando salio el S3 y con su app de dropbox que daba 50 GB de almacenamiento ?

bueno yo la utilizè y los conseguí no recuerdo si son 1 o 2 años, lo que pasa es que quiero saber si unos dìas o semas antes de terminar ese tiempo dropbox me avisarà de alguna forma que se me agota el tiempo ?
Cómo me comentaron en otro hilo, supongo que enviaran un aviso por correo o algo así.
Y creo que si son 2 años.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
elsaul06 elsaul06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Galaxy ace problema con el audio.

Alguien sabe porque le pasa eso a mi galaxy ace con CM7. las el problema es que al conectarlo a un minicomponente o unas bocinas de pc el sonido se escucha debil, como si estuviera abajo del agua, el sonido en el celular con auriculares se escucha perfecto, y el altavoz tambien. antes con gingerbread si podía conectarlo a cualquier estéreo o bocinas. que habrá pasado, como que la salida solo esta configurado para auriculares. no ce. ¿que se les ocurre?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elsaul06 Ver Mensaje
Alguien sabe porque le pasa eso a mi galaxy ace con CM7. las el problema es que al conectarlo a un minicomponente o unas bocinas de pc el sonido se escucha debil, como si estuviera abajo del agua, el sonido en el celular con auriculares se escucha perfecto, y el altavoz tambien. antes con gingerbread si podía conectarlo a cualquier estéreo o bocinas. que habrá pasado, como que la salida solo esta configurado para auriculares. no ce. ¿que se les ocurre?
ya había leído tu otro comentario solo que nose porque si se escucha bien con los auriculares no debería haber problema lo unico que se me ocurre es que sea problema de la rom prueba con otra cm7 te recomiendo la ace one bueno es lo inicia que se me ocurre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario:
  #35  
Viejo 18/01/13, 05:09:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Còmo se puede saber si una app es nativa ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/13, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Còmo se puede saber si una app es nativa ?
A qte referis con nativa compa?.. si es para android?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
A qte referis con nativa compa?.. si es para android?

he leido que hay aplicaciones que se hacen con el codigo nativo de Android o algo asì y hay otras que se hacen en HTML, las nativas cuesta màs hacerlas porque dan un mejor funcionamiento y las HTML son màs fáciles de programar, por eso creo que son las màs comunes.

no sè si leiste que no hace mucho facebook lanzò su app nativa para Android y que el rendimiento mejorò, la que tenìan antes era en HTML.

no sè si sea exactamente como lo acabo de explicar pero en resumen las app nativas son màs costosas de hacer pero funcionan mejor y las app en HTML son màs fáciles de hacer pero no ofrecen el mejor funcionamiento.

entonces lo que yo quiero saber es còmo saber si una app es nativa o està en HTML.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/13, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
he leido que hay aplicaciones que se hacen con el codigo nativo de Android o algo asì y hay otras que se hacen en HTML, las nativas cuesta màs hacerlas porque dan un mejor funcionamiento y las HTML son màs fáciles de programar, por eso creo que son las màs comunes.

no sè si leiste que no hace mucho facebook lanzò su app nativa para Android y que el rendimiento mejorò, la que tenìan antes era en HTML.

no sè si sea exactamente como lo acabo de explicar pero en resumen las app nativas son màs costosas de hacer pero funcionan mejor y las app en HTML son màs fáciles de hacer pero no ofrecen el mejor funcionamiento.

entonces lo que yo quiero saber es còmo saber si una app es nativa o està en HTML.
Ah gracias por la aclaracion.... la verdad ni idea, lo de fb sabia pero no lo probe xq no uso fb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/01/13, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Ya pregunte pero no me quedo claro, si soy de movistar y el movil esta sin liberar puedo instalarle rom stock libre o debo liberar previamente?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/13, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Ya pregunte pero no me quedo claro, si soy de movistar y el movil esta sin liberar puedo instalarle rom stock libre o debo liberar previamente?
puedes aplicar cualquier rom stock

si quieres usar el chip de otra operadora ay si necesitas liberar !!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /