LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el drenaje de bateria LG g5

Buenas,

El movil lleva un tiempo no llegándome ni a las 2h de pantalla, y apenas un dia con uso muy moderado, para intentar solucionar esto:

Compra de bateria original
cambio SIM
formateo SD
Restauración de fábrica (uso android 7.0)
Greenfy e instalación de pocas aplicaciones
El uso de la bateria es relativamente normal, ninguna aplicacion hace nada fuera de lo normal, y el gasto de pantalla esta por encima de los demas.

Nada ha surgido efecto, ¿por qué podría ser este drenaje tan brusco? ¿se ha podido romper algún componente que drene todo?

llevo unos días de seguimiento y no tengo ni idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Es problema de software o volves a android 6.0 o la otra es esperar q salga una actualizacion...q solucione los problemas dichos de bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.
Gaste mucho en este telefono no pienso gastar en otro...xq no te devuelven nada solo perdida seria nomas...tenia en mente el nokia 8 pero es muy caro y no se puede sacar la bateria este es d los pocos q se puede sacar la bateria y para mi es muy imxtante eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.

Tengo el mismo SO que antes y, curiosamente antes, no tenía este gasto excesivo, es más en su momento me mejoró al pasar del 6 al 7.

Tengo una rom global de américa que me va mejor que la última española, el otro día probé el consumo de ambas y sigue igual lo del consumo, es decir, con ambas me gasta igual, incluso algo menos con la americana que es de antes de verano.

Así que he descartado todo, seguramente acabaré vendiendolo, aunque me jode por la cámara, es genial. El telefono me hace el día, además tengo dos baterías, pero esto no es normal, 1:30 de pantalla es demencial.

Tengo el G5 SE rooteado, pero no encuentro rooms aquí en htcmania, no sé si habra por los foros ingleses.

Si LG quiere que cambiemos de movil, guay, iré a por un Samsung A2017 xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Otro con los mismos problemas por aquí...

Tengo la versión 20s-EUR-XX y desde hace un par de semanas el consumo es EXAGERADO. No me llega ni a las 2h de pantalla

Siempre me ha parecido que el G5 tiene poca autonomía, pero es que últimamente es ruinoso... Tengo que salir siempre con una batería extra encima por si acaso.

Serán problemas de software.

¿Recomendáis alguna ROM no oficial? ¿Merece la pena? Estoy cansado del consumo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/17, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Vuelvan a android 6 de ultima la mayoria dicen q ahi les iba mejor la bateria....en mi caso tambien note q la bateria me duraba. Mas en android 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/12/17, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Vuelvan a android 6 de ultima la mayoria dicen q ahi les iba mejor la bateria....en mi caso tambien note q la bateria me duraba. Mas en android 6
No sé si meterme en la labor de volver a 6, estoy ya acostumbrado a 7 y me gusta, es posible que acabe vendiendo el movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo igual lo quiero a este cel aunq dure un poco menos la bateria con android 7 y no me ande el gps...no creo q lo cambie a menos q se me rompa o deje d funcionar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/17, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

El problema es que hay pocas roms personalizadas y se comenta poco el rendimiento de la batería. Pero no va a quedar otra,aunque nos quedemos sin garantía. Esto es peor que lo de Apple con la bajada de rendimiento. LG directamente have que las actualizaciones se beban la batería aunque sea nueva. Por mi parte LG nunca más, y los Optimus G y G2 me salieron muy buenos. Tuve un Galaxy S6 antes del G6 y pasó lo mismo. La próxima vez tengo claro que compraré un terminal en el que se cuiden las actualizaciones en este aspecto. No puede ser que un aparato que funciona perfectamente tengamos este problema de drenaje porque a la marca le sale de las narices. Es una vergüenza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/17, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
A mi desde la ultima actualización solo me hace 1 h- 1h 30 min de pantalla, hice reset de fabrica y sigue igual, me parece increíble que de 3 horas 30 min que me hacia pocos meses atrás, de golpe haya perdido dos horas mágicamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/17, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
El problema es que hay pocas roms personalizadas y se comenta poco el rendimiento de la batería. Pero no va a quedar otra,aunque nos quedemos sin garantía. Esto es peor que lo de Apple con la bajada de rendimiento. LG directamente have que las actualizaciones se beban la batería aunque sea nueva. Por mi parte LG nunca más, y los Optimus G y G2 me salieron muy buenos. Tuve un Galaxy S6 antes del G6 y pasó lo mismo. La próxima vez tengo claro que compraré un terminal en el que se cuiden las actualizaciones en este aspecto. No puede ser que un aparato que funciona perfectamente tengamos este problema de drenaje porque a la marca le sale de las narices. Es una vergüenza.
Y dine...a que terminal te refieres? Porque creo que la obscelescencia programada pasa por toda tecnología consumida en esta decada sea de la marca y modelo que sea y venga de donde venga...y sino decidme.....existe alguno móvil perfecto? La respuesta es sencilla...no....si no fallan de una cosa fallan de otra...al final lo que nos queda es adecuar las fallas tecnológicas a nuestro uso y desgraciadamente seguir consumiendo mierdas distintas y consumiendonos con sus imperfecciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/17, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
A mi me pasó algo similar a raiz de la penúltima o antepenúltima actualización y sigo igual. Es lo peor del teléfono con diferencia. Yo por lo demás estoy contentisimo.

De lo que me quejare siempre es de las actualizaciones por parte de LG. A parte de lo de la batería son muy lentos actualizando con simples parches de seguridad. También me parece increíble que no hayamos actualizado a 7.1 que va mucho mejor en cuanto a batería que las versiones 7.0.

Sinceramente, yo que tengo un Xiaomi Mi4C adicional veo que las actualizaciones son increiblemente más rapidas, mejores y útiles que las de LG. Es mas lleva con Nougat desde hace mucho tiempo mientras que el LG G4, que salió por el mismo tiempo, si no me confundo sigue en Marshmallow o han empezado actualizar hace poquisimo.

En definitiva cuando me toque cambiar de móvil no elegire un LG por su politica de actualizaciones.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 31/12/17 a las 17:05:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/17, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo voy peor q ustedes pero de bateria mejor....me dura un poco menos me refiero a las actualizaciones como tengo el h850ar...nose si solo puedo ponerle roms argentinas....tengo la argentina q actualize x kdz hace tiempo y ni una sola actualizacion via ota desde q actualize nougat...cuando abro la app aida64 me dice h850 version europea....no me dicr "ar"....asi q nose si le puedo poner una rom europea libre...va osea dudo d ponerle cualquier version internacional x las dudas q surja algun error o algo...y aca en argentina las actualizaciones ufff jajajaj llegan mas tarde q alla en europa =/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/17, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo también he notado que la batería gasta más. Aunque puede coincidir en que ahora llevo un reloj Samsung gear y lo llevo siempre conectado por bluetooth (seguro que algo influye).
El caso es que lo he "solucionado" poniéndole una carcasa batería de 4000 mAh y una batería nueva, así me despreocupo de que se me quede sin carga y, sobre todo, no dependo de una actualización que arregle esto y no sabemos si llegará.
Lo que tengo claro es que, después del Lg g2, con problemas de gps, y ahora el g5 con el mismo problema de gps y autonomía, no me la voy a jugar jamás con LG.

(Luego se me olvidará y me pillaré el Lg g7 cuando salga )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/17, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deon_team Ver Mensaje
Yo también he notado que la batería gasta más. Aunque puede coincidir en que ahora llevo un reloj Samsung gear y lo llevo siempre conectado por bluetooth (seguro que algo influye).
El caso es que lo he "solucionado" poniéndole una carcasa batería de 4000 mAh y una batería nueva, así me despreocupo de que se me quede sin carga y, sobre todo, no dependo de una actualización que arregle esto y no sabemos si llegará.
Lo que tengo claro es que, después del Lg g2, con problemas de gps, y ahora el g5 con el mismo problema de gps y autonomía, no me la voy a jugar jamás con LG.

(Luego se me olvidará y me pillaré el Lg g7 cuando salga )
Jajaja si podria pasar....lastima q los q salen ahora no me gustan xq no se puede sacar la bateria...me costaria un montonnnn adaptarme a q la bateria no se pueda cambiar dioosss me mata esooo!y ni hablar de los precios q estan en las nubes!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/17, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las respuestas, utilicemos este tema para posibles sociluciones, anecdotas o cambios.


Tengo el G5 se, que no lo había dicho. Y sigo igual.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/18, 03:49:34
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
antes de la posible venta, ¿recomendáis tratar con el servicio técnico de LG?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/18, 05:44:01
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
antes de la posible venta, ¿recomendáis tratar con el servicio técnico de LG?
Lo vas a vender?mira q es uno de los pocos q queda q se puede extraer la bateria y q es facil de desarmar....hay ventajas een este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/01/18, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Asi van mis consumos nose como sera respecto a otros usuarios...
Ayet me dejo de funcionar la tecla volymen hacia arriba tuve q apretar un poco la parte superior de la pantalla de ese lado y volvio a funcionar esta mañana me paso lo mismo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-02-07-28-36.jpg (42.9 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-02-07-28-22.jpg (33.4 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /