Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/17, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todos.
También tengo, desde el pasado Martes esta maravilla, y aun que no la he empleado muy a fondo, si he podido apreciar sus magníficas prestaciones. Lo adquirí a Aliexpres, por medio de una de las tiendas que sirve desde España, y me tardó en llegar solamente tres días. Me han dicho que me dan 2 años de garantía.
Como ya supongo que sabréis, en estos días han empezado a distribuir el nuevo modelo de Xiaomi MI Robot vacuum de 2ª generación. A este robot le han incorporado alguna de las cosas, que muchos usuarios del primer robot echaban en falta en el primer modelo, a saber:
Este puede salvar obstáculos hasta de 2 cm, lo que va muy bien para determinadas alfombras.
Le han aumentado la potencia hasta 2000 Ps.
Reconoce cuando está encima de una alfombra y aumenta automáticamente la fuerza de aspiración, volviendo a la fuerza standar cuando baja de ella.
Puedes dirigirlo específicamente a una habitación a un punto determinado del local, para que limpie solamente este habitáculo.
No necesita las tiras magnéticas para hacer de muro. Se puede especificar desde la APP, hasta donde quieres que llegue o no.
Y lo más innovador, se le puede incorporar un accesorio con agua o sin ella, para que pueda pasar el mocho en húmedo o en seco.
Aparte de todo estos han hecho algunas mejoras en relación a la estación de carga, navegación...etc.
El precio en principio, aproximadamente el doble que lo que cuesta actualmente el modelo "antiguo".

Espero que este "rollo" os sirva para los que no tenéis tiempo en buscar detalles por internet.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josvi su comentario:


  #22  
Viejo 20/11/17, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Un saludo a todos.
También tengo, desde el pasado Martes esta maravilla, y aun que no la he empleado muy a fondo, si he podido apreciar sus magníficas prestaciones. Lo adquirí a Aliexpres, por medio de una de las tiendas que sirve desde España, y me tardó en llegar solamente tres días. Me han dicho que me dan 2 años de garantía.
Como ya supongo que sabréis, en estos días han empezado a distribuir el nuevo modelo de Xiaomi MI Robot vacuum de 2ª generación. A este robot le han incorporado alguna de las cosas, que muchos usuarios del primer robot echaban en falta en el primer modelo, a saber:
Este puede salvar obstáculos hasta de 2 cm, lo que va muy bien para determinadas alfombras.
Le han aumentado la potencia hasta 2000 Ps.
Reconoce cuando está encima de una alfombra y aumenta automáticamente la fuerza de aspiración, volviendo a la fuerza standar cuando baja de ella.
Puedes dirigirlo específicamente a una habitación a un punto determinado del local, para que limpie solamente este habitáculo.
No necesita las tiras magnéticas para hacer de muro. Se puede especificar desde la APP, hasta donde quieres que llegue o no.
Y lo más innovador, se le puede incorporar un accesorio con agua o sin ella, para que pueda pasar el mocho en húmedo o en seco.
Aparte de todo estos han hecho algunas mejoras en relación a la estación de carga, navegación...etc.
El precio en principio, aproximadamente el doble que lo que cuesta actualmente el modelo "antiguo".

Espero que este "rollo" os sirva para los que no tenéis tiempo en buscar detalles por internet.
Gracias.
Gracias por indicar las novedades del nuevo modelo. Solo conocia lo del mocho.
En mi opinión creo que esas novedades no justifican pagar el doble por él. Creo que han visto el tirón del primero, y han querido aprovecharlo sacando esta "revisión" por el doble de precio.
Lo del mocho yo no lo veo, no niego que pasar esa gamuza humeda no vaya a mejorar el aspecto, pero de momento nosotros con el parquet y pasando solo el aspirador, mano de santo.
El resto de novedades son interesantes pero podrían también incorporarlas al modelo primero si quisieran via app (obviamente dudo que las hagan), pero es todo software y podria hacerlo perfectamente.
Vuelvo a decir, el segundo modelo ya no sale tan a cuenta por ese precio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/17, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta.
Opino exactamente como tu. Algunas de las prestaciones las podrían implementar vía software, pero claro, eso sería recortar ventas de la nueva.
Con la nuestra, estamos muy contentos y funciona magníficamente. La nueva, está por ver aun.
Si eres tan amable y me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo la APP Mi Home puesta en inglés y con ella funciono muy bien, Pero me hace una cosa curiosa, cuando me envía notificaciones, final de limpieza, vuelta a la base...etc. lo hace en inglés, pero me las guarda en chino. A que es debido?
Lo de ponerla en castellano, no me aclaro demasiado y de momento, prefiero funcionar en inglés.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/17, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Opino exactamente como tu. Algunas de las prestaciones las podrían implementar vía software, pero claro, eso sería recortar ventas de la nueva.
Con la nuestra, estamos muy contentos y funciona magníficamente. La nueva, está por ver aun.
Si eres tan amable y me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo la APP Mi Home puesta en inglés y con ella funciono muy bien, Pero me hace una cosa curiosa, cuando me envía notificaciones, final de limpieza, vuelta a la base...etc. lo hace en inglés, pero me las guarda en chino. A que es debido?
Lo de ponerla en castellano, no me aclaro demasiado y de momento, prefiero funcionar en inglés.
Muchas gracias.
Yo tengo iphone, por lo que no se como va en android, pero en mi app esta para ponerlo en ingles pero no en castellano (ni con trucos ni sin trucos). Como bien dices es asi, aunque este en ingles las notificaciones las envia en chino (aunque ultimamente creo que tambien pone al lado algo en ingles). Yo lo que hago cuando me envia una notificacion en chino completamente, hago una captura de pantalla del movil y mediante google translate hago la traduccion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/17, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por tu respuesta.
Muy buena idea lo de la traducción. Intentaré aplicarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/17, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta.
Muy buena idea lo de la traducción. Intentaré aplicarlo.
Un saludo.
Te confirmo que las notificaciones del robot aparecen en ingles. Lo que aparece en chino son las de la app que a veces te mandan publicidad de productos xiaomi y cosas asi mediante notificaciones. Pero las del robot de haber empezado a limpiar o de terminar aparecen en ingles.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/17, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Te confirmo que las notificaciones del robot aparecen en ingles. Lo que aparece en chino son las de la app que a veces te mandan publicidad de productos xiaomi y cosas asi mediante notificaciones. Pero las del robot de haber empezado a limpiar o de terminar aparecen en ingles.
Gracias por tu respuesta.
Y donde estan?. Yo las que encuentro son en chino ( se ve que son, las que tu dices de los anuncios).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/17, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Y donde estan?. Yo las que encuentro son en chino ( se ve que son, las que tu dices de los anuncios).
Un saludo.
Pues las notificaciones son por ejemplo:
- Mandas el robot a limpiar desde la app del movil dandole al boton de escoba. Y tu te vas o haces lo que tengas que hacer mientras limpia. Cuando termina te llega a tu movil una notificacion que pone algo asi como "clean finished, going to the dock". (Que ha terminao la limpieza y va a la base de carga).

O por ejemplo, lo tengo programado para que todos los martes me limpie automaticamente a las 9:30. Pues yo estoy en el curro, y cuando llega ese dia y esa hora, me llega una notificacion de que va a ponerse a limpiar, y cuando termina lo mismo. Y esas notificaciones (que se ven en el centro de notificaciones de tu movil lo mismo que cuando te envian un whatsapp), pues son las que digo que estan en ingles.

A veces salen en chino cuando tienen alguna promo de algo, pero no es lo normal.
Si el robot se atranca limpiando, o tiene algun problema, tambien te lo avisa por notificacion.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/17, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Pues las notificaciones son por ejemplo:
- Mandas el robot a limpiar desde la app del movil dandole al boton de escoba. Y tu te vas o haces lo que tengas que hacer mientras limpia. Cuando termina te llega a tu movil una notificacion que pone algo asi como "clean finished, going to the dock". (Que ha terminao la limpieza y va a la base de carga).

O por ejemplo, lo tengo programado para que todos los martes me limpie automaticamente a las 9:30. Pues yo estoy en el curro, y cuando llega ese dia y esa hora, me llega una notificacion de que va a ponerse a limpiar, y cuando termina lo mismo. Y esas notificaciones (que se ven en el centro de notificaciones de tu movil lo mismo que cuando te envian un whatsapp), pues son las que digo que estan en ingles.

A veces salen en chino cuando tienen alguna promo de algo, pero no es lo normal.
Si el robot se atranca limpiando, o tiene algun problema, tambien te lo avisa por notificacion.
Gracias por tu respuesta.
Exactamente, así es como las recibo, pero se ven unos segundos y desaparecen.
Donde está ese centro de notificaciones que citas en el móvil, para poderlas ver con tranquilidad?
Te ruego un poco de paciencia, pero es que a mis 81 tacos, se me escapan algunas cosas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/17, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Exactamente, así es como las recibo, pero se ven unos segundos y desaparecen.
Donde está ese centro de notificaciones que citas en el móvil, para poderlas ver con tranquilidad?
Te ruego un poco de paciencia, pero es que a mis 81 tacos, se me escapan algunas cosas.
Un saludo.
81 años! usted es un crack!
Depende del sistema operativo de su movil, si es android las notificaciones se ven cuando el teléfono esta bloqueado, o deslizando el dedo por la pantalla desde la parte de arriba de esta hacia abajo.
Si es un iphone de la misma forma.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/17, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
81 años! usted es un crack!
Depende del sistema operativo de su movil, si es android las notificaciones se ven cuando el teléfono esta bloqueado, o deslizando el dedo por la pantalla desde la parte de arriba de esta hacia abajo.
Si es un iphone de la misma forma.
Muchas gracias, me abrumas...
Bueno, lo de las notificaciones deslizando el dedo de arriba abajo ya lo sabía, pero allí no me sale nada.
Donde las he podido leer usando APP translator, ha sido en la APP MI Home. Pulsando Profile, aparece en la parte superior derecha un sobre, que pulsando sobre el llegas al almacén de todas las notificaciones ordenadas por fechas (pero en chino).
Tampoco es algo de mayor importancia, pues lo que interesa es leerlas en el instante que te las envía, y eso sí lo hace en inglés.
Hoy he efectuado la prueba máxima de limpiar toda la casa de un tirón, a fin de comprobar como se comportaba. El resultado ha sido muy bueno, así que voy a dar la conformidad a Aliexpress para que pague al vendedor (sólo me quedan dos días).
Un saludo.

PD/ Si quieres jugar conmigo a la Xbox, mi nombre es OldGavi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/11/17, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

Para poner el programa Mi Home y el Plugin de la aspiradora en castellano el procedimiento correcto es el siguiente.


1- Instala la app Mi Home, a través del móvil, desde este enlace:

http://npirtube.com/mi-home-app
La versión más actualizada posible (la primera que sale, vamos)

Verás que en el móvil te indica que actives la opción de instalar desde orígenes desconocidos. Tienes que hacerlo por lo menos para esta aplicación. Puedes quitarlo después

2- Una vez instalada, elige zona China e idioma Inglés y en las opciones (Profile - Settings) desactiva las actualizaciones automáticas. Es importante.

3- Te reconocerá automáticamente la aspiradora y ella sóla se descargará el plugin de la aspiradora si estáis en la misma red WiFi. Una vez hecho esto verás que todo lo de la aspiradora está en chino. Aquí es donde ya hay que ponerse en el PC a trastear.

4- Desactiva el antivirus que tengas. Es temporal, luego lo activas. No te preocupes.

5- Descarga e instala Mi home Hack (sin cambiar ninguna opción):

https://npirtube.com/mi-home-hack

6.1.:Tener instalados los drivers de vuestro terminal en el PC de manera que reconozca el almacenamiento del mismo. En mi caso, sólo al conectarlo por USB lo hizo.

6.2.:Tener instalados los drivers necesarios para realizar una conexión por ADB con vuestro terminal. En mi caso busqué el modelo de mi terminal + ADB drivers en Google. Y daba la casualidad de que ya lo tenía todo instalado.

7- Activar depuración USB en el móvil.
Para esto tienes que activar las opciones de desarrollador en el móvil. Esto, normalmente es en Ajustes del móvil - Información del teléfono - Clickar 10 veces en "Número de compilación". Al activarse, en los ajustes verás que sale una opción distinta: Opciones de desarrollador. En ella podrás activar la opción de depuración USB.

Una vez hechos todos estos pasos, yo reinicié PC y móvil, por si acaso no habían tenido efecto los cambios, así me aseguraba de ello.

Tiene que quedar así, si no os deja hacerlo probar desactivando el Wifi.



8- Ejecutar el programa "Mi Home Hack" y pulsar la opción 1 para actualizar los Plugins, (tardará un rato)

9- Descargar el Plugin de la aspiradora más actualizado posible

http://npirtube.com/plugin-mi-robot-vacuum

Actualmente es la versión 8539.apk

El archivo que se descargue tendrá el siguiente nombre "Plugin_Robot_Vacuum_8539.apk", habría que renombrarlo a "8539.apk" y copiarlo en la carpeta que ha creado del programa: C:\xcapesoft\apk-es y sustituir al que está ya dentro con ese mismo número.

10- Volver a ejecutar el programa "Mi Home Hack" y usar la opción 4 siguiendo los pasos que te va diciendo.



Aunque parezca todo un proceso muy largo, una vez está todo descargado, no es más que 1 minuto. Son más los preparativos de Tener los drivers y ADB del móvil en el ordenador, que el proceso de traducción...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/17, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Para poner el programa Mi Home y el Plugin de la aspiradora en castellano el procedimiento correcto es el siguiente.


1- Instala la app Mi Home, a través del móvil, desde este enlace:

http://npirtube.com/mi-home-app
La versión más actualizada posible (la primera que sale, vamos)

Verás que en el móvil te indica que actives la opción de instalar desde orígenes desconocidos. Tienes que hacerlo por lo menos para esta aplicación. Puedes quitarlo después

2- Una vez instalada, elige zona China e idioma Inglés y en las opciones (Profile - Settings) desactiva las actualizaciones automáticas. Es importante.

3- Te reconocerá automáticamente la aspiradora y ella sóla se descargará el plugin de la aspiradora si estáis en la misma red WiFi. Una vez hecho esto verás que todo lo de la aspiradora está en chino. Aquí es donde ya hay que ponerse en el PC a trastear.

4- Desactiva el antivirus que tengas. Es temporal, luego lo activas. No te preocupes.

5- Descarga e instala Mi home Hack (sin cambiar ninguna opción):

https://npirtube.com/mi-home-hack

6.1.:Tener instalados los drivers de vuestro terminal en el PC de manera que reconozca el almacenamiento del mismo. En mi caso, sólo al conectarlo por USB lo hizo.

6.2.:Tener instalados los drivers necesarios para realizar una conexión por ADB con vuestro terminal. En mi caso busqué el modelo de mi terminal + ADB drivers en Google. Y daba la casualidad de que ya lo tenía todo instalado.

7- Activar depuración USB en el móvil.
Para esto tienes que activar las opciones de desarrollador en el móvil. Esto, normalmente es en Ajustes del móvil - Información del teléfono - Clickar 10 veces en "Número de compilación". Al activarse, en los ajustes verás que sale una opción distinta: Opciones de desarrollador. En ella podrás activar la opción de depuración USB.

Una vez hechos todos estos pasos, yo reinicié PC y móvil, por si acaso no habían tenido efecto los cambios, así me aseguraba de ello.

Tiene que quedar así, si no os deja hacerlo probar desactivando el Wifi.



8- Ejecutar el programa "Mi Home Hack" y pulsar la opción 1 para actualizar los Plugins, (tardará un rato)

9- Descargar el Plugin de la aspiradora más actualizado posible

http://npirtube.com/plugin-mi-robot-vacuum

Actualmente es la versión 8539.apk

El archivo que se descargue tendrá el siguiente nombre "Plugin_Robot_Vacuum_8539.apk", habría que renombrarlo a "8539.apk" y copiarlo en la carpeta que ha creado del programa: C:\xcapesoft\apk-es y sustituir al que está ya dentro con ese mismo número.

10- Volver a ejecutar el programa "Mi Home Hack" y usar la opción 4 siguiendo los pasos que te va diciendo.



Aunque parezca todo un proceso muy largo, una vez está todo descargado, no es más que 1 minuto. Son más los preparativos de Tener los drivers y ADB del móvil en el ordenador, que el proceso de traducción...
Muchas gracias por tu magnífica explicación.
Veré si convenzo a mi hijo (teleco), para que me lo instale.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/17, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
Me quedo por aquí como futuro propietario (esperando a que llegue) de la versión 1.

Me gustaría saber el mantenimiento por tema de repuestos (cepillo, filtros epa y rodillo central, ya que me voy a pillar un par de kits).

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/17, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
Me quedo por aquí como futuro propietario (esperando a que llegue) de la versión 1.

Me gustaría saber el mantenimiento por tema de repuestos (cepillo, filtros epa y rodillo central, ya que me voy a pillar un par de kits).

Gracias
Hola bienvenido.
Soy usuario novato (la tengo desde el día 14), pero te puedo informar, que en la APP del aparato Mi Home, te indica en cuenta atrás las horas de trabajo que, según ellos, han de transcurrir para reemplazar cada consumible, filtro, rodillo central, rodillo lateral...etc.. También en el manual te dice la frecuencia de limpieza de cada elemento.
Yo también he adquirido un kit, con el cual tenemos mantenimiento para bastante tiempo.
Yo tengo cierta experiencia sobre este tipo de robots. Adquirí de una oferta de La Caixa, el primer modelo de Roomba, el SE, (van el modelo 9, así que verás los años que hace), y nunca llegue a cambiarle ninguna pieza (sólo la batería). Para mí, el secreto está en la limpieza del robot. Yo no hago demasiado caso a las indicaciones del fabricante, lo limpio más a menudo, y me duran casi eternamente. Sólo es una forma de proceder.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/11/17, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Espero me llegue pronto, muy buen hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/17, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
zurgut zurgut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Un saludo a todos.
También tengo, desde el pasado Martes esta maravilla, y aun que no la he empleado muy a fondo, si he podido apreciar sus magníficas prestaciones. Lo adquirí a Aliexpres, por medio de una de las tiendas que sirve desde España, y me tardó en llegar solamente tres días. Me han dicho que me dan 2 años de garantía.
Como ya supongo que sabréis, en estos días han empezado a distribuir el nuevo modelo de Xiaomi MI Robot vacuum de 2ª generación. A este robot le han incorporado alguna de las cosas, que muchos usuarios del primer robot echaban en falta en el primer modelo, a saber:
Este puede salvar obstáculos hasta de 2 cm, lo que va muy bien para determinadas alfombras.
Le han aumentado la potencia hasta 2000 Ps.
Reconoce cuando está encima de una alfombra y aumenta automáticamente la fuerza de aspiración, volviendo a la fuerza standar cuando baja de ella.
Puedes dirigirlo específicamente a una habitación a un punto determinado del local, para que limpie solamente este habitáculo.
No necesita las tiras magnéticas para hacer de muro. Se puede especificar desde la APP, hasta donde quieres que llegue o no.
Y lo más innovador, se le puede incorporar un accesorio con agua o sin ella, para que pueda pasar el mocho en húmedo o en seco.
Aparte de todo estos han hecho algunas mejoras en relación a la estación de carga, navegación...etc.
El precio en principio, aproximadamente el doble que lo que cuesta actualmente el modelo "antiguo".

Espero que este "rollo" os sirva para los que no tenéis tiempo en buscar detalles por internet.
Gracias.
Hola, gracias por tus aportaciones, nos ayudan mucho a los que andamos perdidos. Podrías poner enlace de la tienda de aliexpress donde lo adquiriste?

Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/17, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurgut Ver Mensaje
Hola, gracias por tus aportaciones, nos ayudan mucho a los que andamos perdidos. Podrías poner enlace de la tienda de aliexpress donde lo adquiriste?

Gracias!
Hola bienvenido.

Esta es la tienda donde lo adquirí. Servido desde España, tardó 3 días en llegar,

https://xrtech.es.aliexpress.com/sto...68d688210WE6Lg

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/17, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprar la versión 2 en geekbuying, pero en que se diferencia la versión normal a la internacional? Porque hay tanta diferencia de precio?, la versión CN stock está a 372.23€ y la HK stock internacional a 465.29€, el enlace es este
https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi...on-387565.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/17, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Aparte de el cable hay alguna otra cosa para que suba tanto el precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /