Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/11/18, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
el_clint el_clint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dalee Ver Mensaje
Qué raro. El que yo he pedido también es 128gb negro y hoy aparece enviado.
cuando contacté con ellos me dijeron que lo enviaban el dia 5 o que si no me lo cambiaban por algo parecido...

no hacen más que dar largas

espero que te llegue pronto el tuyo!
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 06/11/18, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mi8 global de 64gb
321€: Link: GEARBEST (2 años de garantía) Cupón: GBMP8


Mi8 global de 128gb
348€: Link: GEARBEST (128GB) (2 años de garantía) Cupón: GBMP811

Última edición por gonzaloc0 Día 06/11/18 a las 14:01:26.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 06/11/18, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Hola chicos


En Gearbest me dicen (o así lo entiendo, que mi inglés no es muy....bueno) que sienten mucho la demora y que si acepto mantenerme a la espera del día 19, me añadirán 100 puntos a mi cuenta por las molestias (en este sentido "parece" que empiezan a tomarme algo más en serio).


En este sentido, dudo que el Xiaomi Mi 8 6/128 azul en su versión global (Tom+cargador europeo) baje en las próximas semanas de los 350 y pico euros por los que pagué. No al menos hasta que el Mi Mix 3 se estabilice un poco en sus precios o que Xiaomi anuncie un hipotético Xiaomi Mi 9.
Me estoy planteando esperar.......pero sin renunciar a encontrar alguna oferta que se acerque a este precio y con envío inmediato.
No sé, no sé,......en dudas me quedo.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/11/18, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Hola chicos


En Gearbest me dicen (o así lo entiendo, que mi inglés no es muy....bueno) que sienten mucho la demora y que si acepto mantenerme a la espera del día 19, me añadirán 100 puntos a mi cuenta por las molestias (en este sentido "parece" que empiezan a tomarme algo más en serio).


En este sentido, dudo que el Xiaomi Mi 8 6/128 azul en su versión global (Tom+cargador europeo) baje en las próximas semanas de los 350 y pico euros por los que pagué. No al menos hasta que el Mi Mix 3 se estabilice un poco en sus precios o que Xiaomi anuncie un hipotético Xiaomi Mi 9.
Me estoy planteando esperar.......pero sin renunciar a encontrar alguna oferta que se acerque a este precio y con envío inmediato.
No sé, no sé,......en dudas me quedo.
Yo cuando les he escrito algún ticket, lo.hago en español y me entienden perfectamente
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 06/11/18, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, la versión global de Gearbest tiene certificación de Google no?
Es decir, se puede usar Google Pay y esas cosas.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 06/11/18, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Una pregunta, la versión global de Gearbest tiene certificación de Google no?
Es decir, se puede usar Google Pay y esas cosas.
En la Version Global el Google Pay está operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 06/11/18, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, alguien ha comprado en geekbuying almacen de España? Sale por unos 366 el de 64gb azul version global oficial. No lo veo muy mal de precio teniendo en cuenta que está ya en España. He cancelado en gearbest cansado de esperar y por colmo hoy me querían cambiar el método de envío si o si con lo que no he aceptado.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 06/11/18, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Tengo unas preguntas a ver si me pueden responder... Tengo entendido que habrían dos opciones para comprar el mi8,
-Version Global: misma que venden desde España, cargador EU, más caro pero no deberia de dar problemas, actualizaciones por OTA.
-Rom Global: version china que le han desbloqueado el bootloader para meterle la Rom Global, mucho más barato que la Version Global, cargador distinto y se supone q tambien actualizaciones por OTA.



¿Entiendo que la Rom Global tiene el bootloader abierto? Esto se supone que afecta a los pagos por NFC con Gpay? ¿Se puede cerrar?. Había leido que Xiaomi queria evitar que se vendira la version china con la rom global y lo estaban bloqueando pudiendo dejar inservibles los moviles. ¿Esto dará problemas al pillar uno con la Rom Global? En comentarios en Aliexpress de gente que pillo uno con Rom Global decian que el bootloader venia abierto (creo q problemas con los pagos NFC al menos por Gpay) y que no se cerrara porq se rompia el telefono... Me gustaría saber si me pillo un mi8 con Rom Global si me va a dar problemas, si se puede cerrar el bootloader sin muchos lios etc... uso a diario Gpay asi que me gustaría poder usarlos.



Como hay tanta informacion al respecto y me pierdo bastante era ver si me podían resolver algunas dudas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 06/11/18, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Tengo unas preguntas a ver si me pueden responder... Tengo entendido que habrían dos opciones para comprar el mi8,
-Version Global: misma que venden desde España, cargador EU, más caro pero no deberia de dar problemas, actualizaciones por OTA.
-Rom Global: version china que le han desbloqueado el bootloader para meterle la Rom Global, mucho más barato que la Version Global, cargador distinto y se supone q tambien actualizaciones por OTA.



¿Entiendo que la Rom Global tiene el bootloader abierto? Esto se supone que afecta a los pagos por NFC con Gpay? ¿Se puede cerrar?. Había leido que Xiaomi queria evitar que se vendira la version china con la rom global y lo estaban bloqueando pudiendo dejar inservibles los moviles. ¿Esto dará problemas al pillar uno con la Rom Global? En comentarios en Aliexpress de gente que pillo uno con Rom Global decian que el bootloader venia abierto (creo q problemas con los pagos NFC al menos por Gpay) y que no se cerrara porq se rompia el telefono... Me gustaría saber si me pillo un mi8 con Rom Global si me va a dar problemas, si se puede cerrar el bootloader sin muchos lios etc... uso a diario Gpay asi que me gustaría poder usarlos.


Como hay tanta informacion al respecto y me pierdo bastante era ver si me podían resolver algunas dudas. Muchas gracias.
Justamente las tiendas te abren el bootloader para evitar la restricción de Xiaomi (antes no lo hacían). Si cierras el bootloader se te brickeará el teléfono. Es decir, que mientras tengas el bootloader abierto, podrás tener la rom que quieras y no tendrás ningún problema y recibirás actualizaciones.

Con el bootloader abierto no podrás usar Gpay, pero sí podrás usar la app de tu banco (si tiene) para pagar por NFC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #790  
Viejo 06/11/18, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Justamente las tiendas te abren el bootloader para evitar la restricción de Xiaomi (antes no lo hacían). Si cierras el bootloader se te brickeará el teléfono. Es decir, que mientras tengas el bootloader abierto, podrás tener la rom que quieras y no tendrás ningún problema y recibirás actualizaciones.

Con el bootloader abierto no podrás usar Gpay, pero sí podrás usar la app de tu banco (si tiene) para pagar por NFC.



Muchas gracias por la respuesta! No sabia que ahora abrian el bootloader para evitar la restriccion de xiaomi, esta explicacion no la habia encontrado en ningun lado. Ahora entiendo por que mi Xiiaomi mi6 era Rom Global y tenia el bootloader cerrado jeje.



Basicamente tengo dos opciones, o tiro por algo mas barato con Rom Global y me quedo sin Gpay o tiro de Version Global mas cara para tenerla...


Realmente la "putada" con este sistema viene con los moviles que tienen NFC x el problema que pueda dar, porque si es uno sin NFC te dara exactamente igual entonces.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 06/11/18, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fontiablanco Ver Mensaje
Yo cuando les he escrito algún ticket, lo.hago en español y me entienden perfectamente



jejeje
No se trata de en qué idioma les escriba yo, sino en cual me responden ellos




 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Justamente las tiendas te abren el bootloader para evitar la restricción de Xiaomi (antes no lo hacían). Si cierras el bootloader se te brickeará el teléfono. Es decir, que mientras tengas el bootloader abierto, podrás tener la rom que quieras y no tendrás ningún problema y recibirás actualizaciones.

Con el bootloader abierto no podrás usar Gpay, pero sí podrás usar la app de tu banco (si tiene) para pagar por NFC.



Creo que para evitar lios así, es más aconsejable optar por la versión global antes que por el modelo chino con rom global + el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 06/11/18, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
jejeje
No se trata de en qué idioma les escriba yo, sino en cual me responden ellos
Si les escribes en la mensajería de Facebook en castellano, te responden de la misma manera al poco rato.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 06/11/18, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A mí cuando les escribo en español, ellos me responden en español, no tengo que traducir nada.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 07/11/18, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@gonzaloc0

Muchas gracias por el hilo, muy buen trabajo !

Adherimos a chincheta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 07/11/18, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Comprado en azul en AliExpress plaza
Se queda en 370 el de 64, en dos días en casa y 24 meses de garantía.
Hay que aplicar un cupón de cuarenta y tantos euros que da la misma tienda
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 07/11/18, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
edu_333 edu_333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELTRUKY Ver Mensaje
Comprado en azul en AliExpress plaza
Se queda en 370 el de 64, en dos días en casa y 24 meses de garantía.
Hay que aplicar un cupón de cuarenta y tantos euros que da la misma tienda
puedes pasar enlace compañero??? he estado mirando por ali plaza y no he conseguido que se quedara a ese precio.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 07/11/18, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Versión Global Xiaomi Mi 8 Snapdragon 845 Octa Core 6 GB 64 GB Smartphone MIUI 10 6,21 "2248*1080 p NFC QC 4,0 20MP cámara frontal CE
https://s.click.aliexpress.com/e/bbwfxIoh
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 07/11/18, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Pone 391 pero mira bien los cupones que hay uno que se queda en 370.
Yo lo pedí el lunes tarde y lo tengo en reparto.
Y la garantía buena
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 07/11/18, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Teruel también existe...
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flyfish Ver Mensaje
Gearbest es buena tienda, pero tiene sus cosas como todas las tiendas chinas. Hay que armarse de paciencia. Y no dejar de preguntar y reclamar, sólo triunfan los pesados.
Yo he pedido el día 1 un 64gb en azul, y mientras estaba ahora mirando para ponerles un ticket para ver cómo va, ha cambiado a empacado, así que es fácil que me lo envíen hoy. Ya veremos, por eso...
El ticket lo he puesto y les he preguntado por el stock, lo que me digan lo iré poniendo por aquí.
Ya me aparece como enviado, así que había stock real. A ver si no se hacen largas las dos semanas.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 08/11/18, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
javigpr javigpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Comprado el Mi8 en Gearbest ,enviado el 31/10, y sigue en "envío prerregistrado"
Es normal?? A alguien que se lo hayan enviado en esa fecha le ha cambiado el estado?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /