Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Pidiendo consejo sobre pantalla rota del Nokia 8

Hace casi un mes se me cayó el móvil al suelo y la pantalla de astilló por el borde inferior izquierdo y el borde superior derecho, en las partes negras y no táctiles y una pequeña raja en la esquina de abajo izquierdo en la táctil. Cómo prácticamente la parte táctil estaba intacta y como solución de urgencia compré un protector de cristal templado en un paqui que el mismo dependiente me puso y añadió cola en las partes astilladas para que se adhiera bien. Al principio todo perfecto pero hete aqui que después descubrí que cuando el Nokia está en superficies planas como mesas no funciona el táctil, solo funciona entre las manos. El problema es que ahora para retirar el cristal templado y como le puso cola en los bordes no me garantizan que no se lleve toda la pantalla o se astille más. He ido a Media Market y me cambian la pantalla por 112€ pero no es la original así que perderia calidad de pantalla. En Nokia Care me cobran por la pantalla y por arreglar los bordes de la carcasa 155€, para eso tengo que enviárselo pero no me han dicho cuanto tardarían, en el chat de Nokia me dicen que alrededor de 15 días. Este ahora es mi único móvil y necesito tener un móvil. Así que ahora estoy indeciso entre perder calidad de pantalla con la reparación de Media Market o aprovechar una oferta de Amazon Italia y comprar un Nokia 8 por 310€
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Pues nada, parece que nadie quiere aconsejarme la mejor opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Como que pierdes calidad de Pantallaque oantalla te podrían concretamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Como que pierdes calidad de Pantallaque oantalla te podrían concretamente?
En Media Markt me han dicho que la pantalla que ponen no es la original de Nokia sino de un tercero. La de Nokia es muy buena y me da que con esa ya no será tan buena. La otra opción es enviarla a Nokia Care para que la arreglen y tardaría unos 15 días y yo ahora solo tengo este móvil y lo necesito, así que eso me llevaría a tener que comprar un smartphone barato para pasar esos 15 días (Necesito estar conectado con Telegram). Es decir, sería 150€ + unos 100 de compra de un smartphone, es decir 250€ y además tras mirar por Amazon Italia vi una oferta de un Nokia 8 nuevo por 310€. Así que dudo ahora entre la reparación de pantalla de Media Markt con posible pantalla de menor calidad ( ya sería además de la mala calidad de cámara la de la pantalla) o aprovechar esa oferta de Amazon Italia

Última edición por joannerve Día 27/06/18 a las 09:42:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Has barajado comprar otro que no sea el nokia 8? Los honor por ejemplo estan bastante bien o los xiaomi, yo sinceramente vengo de un hiawei y tampoco noto una diferencia loca salvo por la limpieza del diseño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/18, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Has barajado comprar otro que no sea el nokia 8? Los honor por ejemplo estan bastante bien o los xiaomi, yo sinceramente vengo de un hiawei y tampoco noto una diferencia loca salvo por la limpieza del diseño.
Prefiero android puro. He tenido Huawei (paso de Kirin y EMUI) y Xiaomi (rompe mucho la consistencia del sistema con su MIUI y sus roms aunque digan que son estables siempre son eternas betas), como que no. Y ¿Que otro móvil con Snapdragon 835 te lo encuentras a ese precio?
Por cierto, me gusta el Nokia 8 y como decía la duda es entre repararla en MM y perder seguro calidad de pantalla, la de este Nokia es excelente o comprar un Nokia nuevo (S835 por menos de 310€ no lo encuentras a no ser segunda mano)

Última edición por joannerve Día 27/06/18 a las 12:25:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/18, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Pues compra uno nuevo, como dices lo positivo de este modelo es la pantalla y la potencia y fluidez,, si ya le quitas uno de sus pros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/06/18, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
No tiene porque ser de peor calidad, se supone que las características son las mismas Incluso igual hasta es la misma(como todo viene de chiná)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/18, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
itking itking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo mandaría a Nokia.Prefiero repuestos originales y la casa oficial si no hay mucha diferencia de precio.Pediria un movil a algún familiar,aunque fuera uno básico,para no estar incomunicado esos días,y a esperar,que 15-20 días se pasan rápido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/18, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por itking Ver Mensaje
Pues yo lo mandaría a Nokia.Prefiero repuestos originales y la casa oficial si no hay mucha diferencia de precio.Pediria un movil a algún familiar,aunque fuera uno básico,para no estar incomunicado esos días,y a esperar,que 15-20 días se pasan rápido.
A) Necesito Telegram y B) No tengo ningún familiar con movil disponible
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/18, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
itking itking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
A) Necesito Telegram y B) No tengo ningún familiar con movil disponible
¿Y comprar un movil basico que pueda usar Telegram? Podrias reparar el Nokia y dejar el básico de movil de respaldo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/18, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cerrar tema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/18, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Otra opcion es comprar otro nokia 8, si es el que te gusta, reparar el que tienes por nokia y revendelo luego.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8



Hora actual: 23:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /