Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/18, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Sin auriculares

Definitivamente el nuevo que me enviaron de amazon tambien me vovlvio a llegar sin auriculares..... un poco cutres los de Amazon o los de Sony pero vaya con el telefono supercontento....lo prefiero infinitamente al Mi A2 Lite que tenia. Se escribe mucho mejor con este teniendo la pantalla mas pequeña... con el Lite cuando pulsabas las teclas mas laterales como la A al menos el mio fallabaun monton de veces.
No consegui quitar la vibracion de los Whatsupp pero ya vi en un foro que se hace desde la configuracion de la propia app.
Un saludo y a disfrutarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/18, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
La verdad es que no entiendo esas ansias por los auriculares, la verdad... de hecho pensaba que nadie utilizaba auriculares con cable hoy en día.


Yo lo compré hace unos meses y, ahora, viendo el hilo, me ha entrado la curiosidad y he buscado la caja en los cajones, que estaba allí olvidada y, efectivamente, ahi estaban los auriculares, a los que no eché ninguna cuenta cuando saque el terminal y allí se quedaron.
Y ahí seguirán porque ¿para que narices quiero unos auriculares de cable en 2018??
Yo me compré enseguida unos auriculares bluetooth y con ellos escucho música, y tan contento.


En cuanto al terminal, encantado, yo lo compré en eglobal, unas semanas antes que sacará amazon la oferta esa ( sino lo habría comprado allí), lo compré por 300 euros y estoy todavía sorprendido de como va de rápido en todo, esperando la actualización a android 9 que llega esta semana, pero tengo dudas hasta de si actualizarlo porque es que ahora el movil va como un tiro y tengo miedo que android 9 me lo cambie a peor en rendimiento (como antiguamente cuando cambiamos de android 4 a android 5 que a mi antiguo galaxy alpha le sentó fatal)


En fin , que aun hoy en día con el xperia xz3 ya en la calle, el xz1 compact sigue en amazon a 550 euros... por algo será. Afortunado el que pilló esa oferta de 270 euros.
Yo que lo cogí por 300 arriesgándome en una tienda china también tuve suerte, y doble, porque si me llega a llegar defectuoso o sin auricular, a ver como lo hubiese devuelto...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/18, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno, a 279 en Amazon vendido por ellos mismos y envío gratuito con Prime, por si alguno aún anda dudando si comprarlo esto puede ayudarle un poco.
Puedes por favor poner un link que estoy pensando muy seriamente en comprar me este bichillo que todo el mundo habla maravillas de el,muchas gracias.

Saludos.)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/18, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Puedes por favor poner un link que estoy pensando muy seriamente en comprar me este bichillo que todo el mundo habla maravillas de el,muchas gracias.

Saludos.)

Desgraciadamente , fue una oferta puntual. Actualmente está a 550 eruos en amazon.
De todos modos estoy seguro que dentro de unos días, en el black friday volverán a ponerlo a ese precio de nuevo.


de todos modos, si te quieres arriesgar un poco en eglobal esta ahora a 333 euros. Sé que es una tienda china, con todo lo que ello conlleva, pero yo , al perder la oferta de amazon porque no llegué a tiempo, lo compré ahí aunque algo más barato (310) y me llego perfecto sin problema.


Yo, en tu lugar, de todos modos, esperaria al black friday a ver como lo ponen en amazon y sino, a eglobal.


El movil en sí, muy contento con él, va como un tiro metas lo que le metas, aunque para mi gusto es un poco ladrillo, em gustan mas livianos pero hay que reconocer que nunca tuve uno que funcionase tan bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/19, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno, a 279 en Amazon vendido por ellos mismos y envío gratuito con Prime, por si alguno aún anda dudando si comprarlo esto puede ayudarle un poco.
Estoy buscando alguna oferta en Amazon y por menos de 399 no encuentro nada, alguna recomendación?


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact

Herramientas


Hora actual: 16:19:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /