Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/21, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
lakers32 lakers32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T
Tu operador: TELCEL
Mala Gestión de Ram

Buenas,

He comprado el móvil hace una semana y he quedado muy desepsionado, constantemente cierra las aplicaciones en segundo plano, ya he cambiado en los ajustes y colocado inicio automático, sin restricciones de ahorro de batería, también he probado desctivando los ajustes de Miui en opciones de desarollador y nada.

Lo hace principalmente con los juegos como COD y PES,

Tenia un one pus 7 pro, que podía mantener los 2 juegos abiertos sin ningún problema y hasta más aplicaciones. Me cambié a este móvil por qué se me empezó a quemar la pantalla por jugar mucho tiempo COD.

Y la verdad estraño mucho esa fluidez de one plus abría apps las dejaba de usar un par de horas incluso hasta 8 o 9 horas y cuando abría las apps me sorprendía que estuvieran abierta. Además sin un consumo excesivo de batería.

Si alguien tiene el mismo problema y que lo haya solucionado le agradecería que me comentar como le hizo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/21, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Hola @lakers32:
Creo que el problema es que no has sabido gestionar lo que querías comprar.... Me explico.
Has comprado un móvil miui que si no se sabe configurar, lógicamente el terminal irá por delante del comprador, no es lo mismo que un oppo, la configuración miui es algo más difícil de configurar, pero si te pones al día, podras gestionarlo mejor que un oppo aunque este sea un Android puro.
Con el tiempo sabrás como configurar la gestión de miui para eliminar o no procesos en segundo plano y demás.
En fin, no es una mala gestión de ram, es una mala gestión de usuario y más cuando ya venías de otro xiaomi anteriormente al oppo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 15:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /