Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 12/09/20, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Buenas !!
Cuando desbloqueo el teléfono con la huella hay como un flash de unas rayas blancas verticales q duran muy poco hasta que se vuelve a ver bien el fondo de pantalla, me pasa tanto con los fondos predeterminados como si pongo alguna foto de la galería ¿alguien con este problema?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 02/12/20, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Buenas llevo ya un tiempo, no he dado cuenta desde cuando, pero me cuesta mucho escuchar el audio en las llamadas telefónicas.
Todos los sonidos los llevo al máximo, se puede mejorar de alguna manera? a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 02/12/20, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Buenas llevo ya un tiempo, no he dado cuenta desde cuando, pero me cuesta mucho escuchar el audio en las llamadas telefónicas.
Todos los sonidos los llevo al máximo, se puede mejorar de alguna manera? a alguien mas le pasa?
Coge el pincho de sacar la tarjeta SIM y rasca suavemente por donde escuchas. Sacarás más mierda de la que ves a simple vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 03/12/20, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Buenas, pues hoy me ha ocurrido 2 veces un error bastante desesperante, estoy en una llamada, de repente intento desbloquear la pantalla y el movil empieza él solo a bloquear y desbloquear la pantalla hasta que sale un circulo blanco sobre negro en pantalla y al final se apaga el movil y te da opción de reiniciar. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/12/20, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas, pues hoy me ha ocurrido 2 veces un error bastante desesperante, estoy en una llamada, de repente intento desbloquear la pantalla y el movil empieza él solo a bloquear y desbloquear la pantalla hasta que sale un circulo blanco sobre negro en pantalla y al final se apaga el movil y te da opción de reiniciar. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias
Buenas, a mi estos días atrás también me ha pasado algo parecido, pero la pantalla que me salía era la MAIN MENU, desde la que puedes reiniciar, borrar datos, conectar con asistente... Le daba a reiniciar y funcionaba correctamente. Me pasó unas 3 veces el mismo día y creo que fue el mismo día que dices tú, ¿estarían "tocando" algo?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/01/21, 05:52:52
Array

[xs_avatar]
selvanegra13 selvanegra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Buenas, les pasa también que en ciertos momentos que el volumen no sube bien con las teclas, como que se queda pegado y hacer que tocar el botón muchas veces.

Tengo el teléfono desbloqueado y he probado con otras ROM, y funciona perfecto, por lo que no es un problema físico.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 10/03/21, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, no sé si se ha comentado ya que no he leído todos los comentarios del hilo, y por más que busco no veo mi problema exacto comentado.

El caso es que el móvil va perfecto, hasta que he comprado un coche con android auto. Tanto con la stock oficial como la Xiaomi.eu (miui11, 12 estoy por probar pero seguro que pasa lo mismo) se conectan correctamente y funciona, pero con un fallo grave: al darle a android auto en el coche, se inicia el maps, y en ese momento se silencia la radio. Le tengo que dar al icono del altavoz dos veces para "hablar" y cancelar y entonces se vuelve oir.

Esto es solo un indicativo de lo que pasa a continuación. Si le das al microfono para decir algo a google, se oye el "pip" típico de la app y te escucha y todo perfecto. El problema es que a partir de entonces se queda "mudo". Al darle al microfono, no se oye el "pip" mencionado y no dice nada, aunque sí te escucha y ejecuta las cosas.

El problema es que los whatsapps no los lee, y tampoco indica las rutas (se queda mudo).

Con un oppo a9 2020 funciona perfectamente, probado con cable original.

¿Podría funcionar con alguna AOSP o Pixel? No entiendo mucho de roms... ¿Cual es la más completa? (Que funcione todo mas o menos, huella, camara...).

Muchas gracias, como no encuentre solución tendré que cambiar de móvil y ciertamente no quiero hacerlo ya que me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/03/21, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Buenas a todos, no sé si se ha comentado ya que no he leído todos los comentarios del hilo, y por más que busco no veo mi problema exacto comentado.

El caso es que el móvil va perfecto, hasta que he comprado un coche con android auto. Tanto con la stock oficial como la Xiaomi.eu (miui11, 12 estoy por probar pero seguro que pasa lo mismo) se conectan correctamente y funciona, pero con un fallo grave: al darle a android auto en el coche, se inicia el maps, y en ese momento se silencia la radio. Le tengo que dar al icono del altavoz dos veces para "hablar" y cancelar y entonces se vuelve oir.

Esto es solo un indicativo de lo que pasa a continuación. Si le das al microfono para decir algo a google, se oye el "pip" típico de la app y te escucha y todo perfecto. El problema es que a partir de entonces se queda "mudo". Al darle al microfono, no se oye el "pip" mencionado y no dice nada, aunque sí te escucha y ejecuta las cosas.

El problema es que los whatsapps no los lee, y tampoco indica las rutas (se queda mudo).

Con un oppo a9 2020 funciona perfectamente, probado con cable original.

¿Podría funcionar con alguna AOSP o Pixel? No entiendo mucho de roms... ¿Cual es la más completa? (Que funcione todo mas o menos, huella, camara...).

Muchas gracias, como no encuentre solución tendré que cambiar de móvil y ciertamente no quiero hacerlo ya que me gusta mucho.
Podrías comentar cuál es la versión que llevas?
A mi no me funcionaba con la EEA 12.0.3 pero cambie a la Global 12.0.7 y empezó a funcionar
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/03/21, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues lo probé con la stock de origen actualizada por ota a miui 12 (no miré que versión), luego instalé la eu 11.0.3.0 y ahora llevo la eu 12.1.1 con todas hace lo mismo.

No sé cuál probar ahora la verdad...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 11/03/21, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Podrías comentar cuál es la versión que llevas?
A mi no me funcionaba con la EEA 12.0.3 pero cambie a la Global 12.0.7 y empezó a funcionar
A que te refieres que no te funcionaba? Que ya ni te conectaba? O te hacía lo del mute como a mi?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/04/21, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
problema teclado

buenas, he leido pero no encuentro nada. tengo la 12.0.4 eu con el problema del teclado en agenda, alguien sabe si se puede solucionar? he estado haciendo pruebas, bajando a la 0.3 cambiando de la eu a la global 0.7 pero el resultado es el mismo. me tiene loco
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 11/05/21, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
buenas, he leido pero no encuentro nada. tengo la 12.0.4 eu con el problema del teclado en agenda, alguien sabe si se puede solucionar? he estado haciendo pruebas, bajando a la 0.3 cambiando de la eu a la global 0.7 pero el resultado es el mismo. me tiene loco
Yo estoy igual, ya hace tiempo que tengo el mismo error, y un amigo con el 9T igual. Cuando escribes los nombres no te deja poner espacios, y si borras o modificas algo, te lleva al final de la palabra a cada pulsación. La verdad es que es desesperante.

Lo reporté hace tiempo a MIUI pero no han hecho ni caso.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/06/21, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
ricks2903 ricks2903 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Tigo
Fallo xiaomi i 9t, se apago solo no enciende

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya

Buenas tengo un xiaomi mi 9t, ayer lo tenia normal sin usar sobre la mesa, ya estaba cargado, y cuando lo fui a coger ya estaba apagado, no enciende ni dejando presionado e boton de power, ni power + volumen, solo prende y se apaga el led de notificaciones, y ya de ahi no pasa, no vibra por lo tanto no se si enciende o no, mantengo el power varios minutos y nada, la verdad no se que paso, simplemente se apago solo.

gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/07/21, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por ricks2903 Ver Mensaje
Buenas tengo un xiaomi mi 9t, ayer lo tenia normal sin usar sobre la mesa, ya estaba cargado, y cuando lo fui a coger ya estaba apagado, no enciende ni dejando presionado e boton de power, ni power + volumen, solo prende y se apaga el led de notificaciones, y ya de ahi no pasa, no vibra por lo tanto no se si enciende o no, mantengo el power varios minutos y nada, la verdad no se que paso, simplemente se apago solo.

gracias

Me ha pasado lo mismo. Abri un tema nuevo sobre este problema. Lo envié a PcCompo... donde lo compré. Esperemos a ver que me dicen. Por el momento al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 02/11/21, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
tengo un 9t con la ultima versión, me cambian los tonos personalizados por los de defecto al reiniciar, sea llamadas alarma o notificaciones
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 05/11/21, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

Alguien mas le da fallos de todo tipo el whastapp despues de la ultima actualizacion a miui 12.1.1 ? no deja enviar fotos, ni recibir, ni mandar ni recibir audios ni ningun tipo de archivo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/11/21, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Alguien mas le da fallos de todo tipo el whastapp despues de la ultima actualizacion a miui 12.1.1 ? no deja enviar fotos, ni recibir, ni mandar ni recibir audios ni ningun tipo de archivo.
Llevas desactivada la optimización Miui?
Pues por eso es...
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/11/21, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevas desactivada la optimización Miui?
Pues por eso es...
Gracias, no tenia ni idea, de todas maneras la reinstale la app y solucionado.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 10/11/21, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Buenas hoy es uno de esos día que la batería va fatal,pero principalmente el problema que tengo es que lo cargo al 100% y me acuesto,por la mañana se enciende solo automáticamente y en 10m y sin usarlo ,con el modo avión que amanece ,me pone un 93,un 92, baja rapidísimo ,hoy por ejemplo tengo ahora un 76% con 1;37 h desde la última carga al 100% y de pantalla llevo hecho 1:20 h.

El sistema android se lo bebe todo pero que cada vez que reinicio el tlf me baje un 1% manda webos,ya no sé qué hacer ,estoy en la 10.0.5 estable Android 10. Igual pide hard reset pero menudo engorro para que haga lo mismo.Y eso que jamás usé la carga rápida ,uso la lenta en una Mi powerbank Xiaomi y/o en un cargador original de un redmi note 7 que es carga normal ,pero parece que eso no vale para nada tampoco... si reinio 10 veces seguidas ,un 1% me baja por cada reinicio....

El domingo lo dejé vaciarse y lo cargué al 100% argg tampoco valió para corregir ese problema,no sé si a alguien le sucedió alguna vez

Última edición por Dylan98 Día 10/11/21 a las 14:52:54.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 16:57:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /