Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/20, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
SebastianSXRL SebastianSXRL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Series A , S , N
Tu operador: -
Post Actualización de One UI 2.5 Oficial - Android 10 - Samsung Galaxy A71 :D

Hola hoy les vengo a comentar sobre one ui 2.5 de forma oficial en los samsung galaxy a71 , si quieren actualizar o instalar les dejo el video aca abajo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/20, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SebastianSXRL Ver Mensaje
Hola hoy les vengo a comentar sobre one ui 2.5 de forma oficial en los samsung galaxy a71 , si quieren actualizar o instalar les dejo el video aca abajo saludos
Hola buenas!

Como reproductor de musica recomiendas YTMusic que es la alternativa que trae Google en el A71 y cualquier movil reciente o es mejor Samsung Music?

Creo que Samsung Music es mas completo, pero no entiendo como que no viene por defecto o al menos a la hora de configurar el movil por primera vez no da opcion a instalarlo o no... YTMusic lo he probado pero la parte streaming pese a no estar mal la publi constante y sus limitaciones hacen que no me resulte muy como de otras apps de Google...

Yo soy de elegir o la alternativa que da Google o la que da Samsung, no me gusta tener apps en sonido de terceros, antes cuando era Google Play Music lo tenia claro, me dejaba Samsung Music, ahora con YTMusic dudo mas aunque no me convence mucho que tenga tanta limitacion en la version gratuita y que para la musica local este algo mas escondida en un sub menu... Cual elegirias de los dos en el A71 o cualquier movil Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 22:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /