Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/20, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
kikenet 74 kikenet 74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Muy perdido help

Hola compis
Tengo el s7 Edge de Movistar y me gustaría meter alguna rom pero no tengo ni idea de.ñoendonde empezar ni cómo se hacen los pasos
E leído por el foro pero no me aclaro agradecería un poco de luz quiero darle un poco de vida al móvil ya que no puede peemitirme cambiarlo y nada gracias de antemano y salud para todos
Pd que rom me recomienda ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kikenet 74 Ver Mensaje
Hola compis
Tengo el s7 Edge de Movistar y me gustaría meter alguna rom pero no tengo ni idea de.ñoendonde empezar ni cómo se hacen los pasos
E leído por el foro pero no me aclaro agradecería un poco de luz quiero darle un poco de vida al móvil ya que no puede peemitirme cambiarlo y nada gracias de antemano y salud para todos
Pd que rom me recomienda ?
Bro un gusto, mira si es que quieres ponerle un rom libre, debes saber algo primero.

Hay que cambiar a una rom con cuidado, ya que puedes perder el volte y llamadas wifi.

Tengo entendido que los samsung tienen multi csc y al momento de cambiar rom, ver si quieres cambiar el csc mejor, es menos tedioso y es sencillo hacerlo, se borra todo el cel, con la app phone info sam puedes ver que csc tienes y a cual puedes cambiar. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /