Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/05/15, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Que se esté discutiendo a estas alturas,de que si un smartphone lleve radio,me parece un atraso considerable,yo creía que los smartphone de hoy,iban encaminados a juegos,redes sociales,whatsapp,llamadas etc etc. No le veo ningún sentido una radio en un smartphone,para eso me pillo un alcatel touch y listo.
No sé yo porqué lo ves el atraso, es igual que escuchar música, ¿también e4s un atraso?, sí, te puedes comprar un reproductor MP3, pero si te puedes ahorrar llevar encima tropecinetos mil cacharros, mejor, ¿no?, el smartphone se encamina a sustituir a cada vez más aparatos, por ejemplo, si sales a correr, andar, montar en bici, ya no tienes que llevar un pulsómetro, ni aparato que te cuente los pasos, ni la distancia recorrida, si vas de viaje o buscas una calle, ya no necesitas llevar encima un mapa, o un callejero, ni un GPS, porque viene integrado en el móvil, tampoco necesitas ya mando a distancia para controlar el televisor u otros aparatos de la casa, con el puerto infrarrojos del móvil, lo haces, etc. ¿Porqué no voy a poder escuchar la radio?, no creo que pida tanto. Así me ahorro de llevar encima una.

¿Porqué restar en vez de sumar?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 26/05/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No podías haberlo explicado mejor. Pienso exactamente así.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/05/15, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Lo único que el gps en móviles aún no tienen la misma sensibilidad que un navegador dedicado, para conducir por ejemplo, con gps asistido, suele valer
Lo único que suelo echar en falta de estos móviles es la radio fm, ya que suelo usarla en los ratos muertos, casi más que la online
Por lo demás el s5 va a envejecer como el mejor vino
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/05/15, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
El problema de escuchar la radio online es que chupa batería y datos como un demonio, mientras uses WiFi no hay problema por los datos, aunque tienes que viilar la btería, que el consumo se dispara, incluso con la pantalla apagada, pero si encima no tienes WiFi cerca y tienes que echar mano de la conexión de datos, se cepilla el límite de tu tarifa en menos que canta un gallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /