Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/14, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
he tenido un iphone5s durante una semana, lo cogi con garantia y de segunda mano porque me picaba la curiosidad, y si la cosa no salia bien poder venderlo de nuevo, tan bien como se habla de ellos, queria probarlo. Pues eso, me ha durado una semana, he salido escaldado, que decepción. Te sientes encerrado en todo momento, la galería de fotos y videos en cuanto a opciones es nefasta, la cámara... sobrevalorada en todas las webs donde la analizan, mi antiguo S4 tenia mejor cámara, y no digamos el LG G3 que tuve antes que el iphone o el S5 que tengo ahora, cualquiera de ellos pasa por encima a la camara del iphone. La bateria es de risa, desconectado a lasc 9 de la mañana y a las 9 de la noche pidiendo a gritos un enchufe (y dandole un uso como el que le daba al G3, que me llegaba al dia y medio minimo), no me extraña que Samsung se burle de apple en sus videos.... Y ya que hablais de aplicaciones, el whatsapp en android es muchisimo mas funcional y mejor acabao que en IOS. Y ahora le toca su parte al teclado.... madre mia, decis que la respuesta tactil es buena, si, lo es, pero la prediccion del tecclado en cuanto a equivocaciones ala hora de pulsar (que son bastantes debido al escaso tamaño del teclado) es nefasta, y claro, como apple no te permite usar otro teclado, pues te jodes con su chusta. La pantalla ya sabia que bajar del G3 al 5S iba a ser doloroso, pero no tanto, ayer casi me suben las dioptrias viendo un video, hasta mi hija de 2 años me dijo que no veia bien los dibujos....
En definitiva, fluidez extrema que sinceramente, tambien tengo en el S5, que por cierto, como ha mejorado desde que salio, va como un tiro.

Para gustos los colores, pero hay cosas que son como son, y como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/08/14, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Una cosa es que no te gustara iphone y otra decir cosas que no son.

Yo estuve un año entero con iphone 5s y la batería duraba bastante más de lo que dices. Probablemente el tuyo de SEGUNDA MANO habría sido maltratada anteriormente. De hecho la batería dura más o menos como el S5.

Tampoco es verdad que la cámara este "sobre valorada". De hecho hace bastantes mejores fotos en condiciones de poca luz que éste.Y te lo puedo demostrar cuando quieras porque mi 5s ahora lo tiene mi novia y hemos hecho mil pruebas.

A mi me parece que el S5 es bastante mejor móvil por cosas como la cámara, pantalla o el sistema operativo pero tiene también fallos que deberían corregir. Fallos que el iphone se pasa por la piedra:

-El sonido de S5 me parece lamentable.El altavoz esta muy mal situado y suena bastante bajo si no le añades algún programa que potencie el sonido.

-El lector de huellas es basura comparado con el del iPhone.

Saludos
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/08/14, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
he tenido un iphone5s durante una semana, lo cogi con garantia y de segunda mano porque me picaba la curiosidad, y si la cosa no salia bien poder venderlo de nuevo, tan bien como se habla de ellos, queria probarlo. Pues eso, me ha durado una semana, he salido escaldado, que decepción. Te sientes encerrado en todo momento, la galería de fotos y videos en cuanto a opciones es nefasta, la cámara... sobrevalorada en todas las webs donde la analizan, mi antiguo S4 tenia mejor cámara, y no digamos el LG G3 que tuve antes que el iphone o el S5 que tengo ahora, cualquiera de ellos pasa por encima a la camara del iphone. La bateria es de risa, desconectado a lasc 9 de la mañana y a las 9 de la noche pidiendo a gritos un enchufe (y dandole un uso como el que le daba al G3, que me llegaba al dia y medio minimo), no me extraña que Samsung se burle de apple en sus videos.... Y ya que hablais de aplicaciones, el whatsapp en android es muchisimo mas funcional y mejor acabao que en IOS. Y ahora le toca su parte al teclado.... madre mia, decis que la respuesta tactil es buena, si, lo es, pero la prediccion del tecclado en cuanto a equivocaciones ala hora de pulsar (que son bastantes debido al escaso tamaño del teclado) es nefasta, y claro, como apple no te permite usar otro teclado, pues te jodes con su chusta. La pantalla ya sabia que bajar del G3 al 5S iba a ser doloroso, pero no tanto, ayer casi me suben las dioptrias viendo un video, hasta mi hija de 2 años me dijo que no veia bien los dibujos....
En definitiva, fluidez extrema que sinceramente, tambien tengo en el S5, que por cierto, como ha mejorado desde que salio, va como un tiro.

Para gustos los colores, pero hay cosas que son como son, y como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
En cuanto al uso...ami me va muy bien, y eso q le doy caña, mira ;)
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
  #44  
Viejo 20/08/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
En cuanto al uso...ami me va muy bien, y eso q le doy caña, mira ;)
Pues ahí está el tema, en 5 horas y pico te has fundido más de media batería, y las cosas como son, 3h 50 minutos de uso no quiere decir que hayas tenido la pantalla encendida esas horas. Una vez que apagas la pantalla sifue subiendo el contador de uso un tiempo. En definitiva, es un consumo bastante pobre en comparacion con los Android que han salido desde que salió el iPhone 5s.


Última edición por iviloko79 Día 20/08/14 a las 16:15:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 21/08/14, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Claro, claro, en el iphone eso no significa uso de pantalla ni mucho menos
  #46  
Viejo 21/08/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Claro, claro, en el iphone eso no significa uso de pantalla ni mucho menos
Pásate por el hilo de duración de batería si eso que muestra el iPhone te impresiona Que negar lo evidente ya es discutir por discutir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=22
  #47  
Viejo 21/08/14, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Pásate por el hilo de duración de batería si eso que muestra el iPhone te impresiona Que negar lo evidente ya es discutir por discutir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=22
Lo siento pero no te entiendo
He tenido varios iphone y sé que ese dato no significa pantalla encendida en el iphone
  #48  
Viejo 21/08/14, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Una cosa es que no te gustara iphone y otra decir cosas que no son.

Yo estuve un año entero con iphone 5s y la batería duraba bastante más de lo que dices. Probablemente el tuyo de SEGUNDA MANO habría sido maltratada anteriormente. De hecho la batería dura más o menos como el S5.

Tampoco es verdad que la cámara este "sobre valorada". De hecho hace bastantes mejores fotos en condiciones de poca luz que éste.Y te lo puedo demostrar cuando quieras porque mi 5s ahora lo tiene mi novia y hemos hecho mil pruebas.

A mi me parece que el S5 es bastante mejor móvil por cosas como la cámara, pantalla o el sistema operativo pero tiene también fallos que deberían corregir. Fallos que el iphone se pasa por la piedra:

-El sonido de S5 me parece lamentable.El altavoz esta muy mal situado y suena bastante bajo si no le añades algún programa que potencie el sonido.

-El lector de huellas es basura comparado con el del iPhone.

Saludos
La bateria del iphone 5s es mediocre te pongas como te pongas, y hay miles de webs y foros donde la gente se queja de ello, es mas en este mismo hilo acaba de colgar un compañero unas capturas, y con un 41% de bateria restante en 5 horas y media desde que lo desconecto de la corriente y con un uso de 3 oras y pico.... si eso no es mediocre...
Lo cogi de segundamano y tenia 15 días (comprobado en factura y en apariencia, porque esa es otra, muy bonito el aluminio pero el iphone se raya con mirarlo), tiempo que no creo que sea el suficiente para maltratar la bateria. Y por favor, que me digas que dura más o menos lo mismo que en un S5... creo que no sabes cual es la duración real de la bateria de un S5 sinceramente. He visto mogollon de reviews del iphone 5S en las que como punto negativo hablan de la escasa duración de la bateria, por lo que por algo será no crees?

Y para rematar la faena, en el apartado donde "destaca" por decir algo la bateria del iphone es en navegación web, y sinceramente, navegar con ese tamaño de pantalla es todo un suplicio

Última edición por iviloko79 Día 21/08/14 a las 14:26:07.
  #49  
Viejo 21/08/14, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
A mi novia, tras una semana se uso, le dura el s5 justo el doble que el s4. Antes lo cargaba cada noche. Ahora el s5 cada dos días.

El s4 no es que tenga una gran duración de batería, pero con el mismo uso me dura bastante más que me duraba el iphone 5.
  #50  
Viejo 21/08/14, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mi novia, tras una semana se uso, le dura el s5 justo el doble que el s4. Antes lo cargaba cada noche. Ahora el s5 cada dos días.

El s4 no es que tenga una gran duración de batería, pero con el mismo uso me dura bastante más que me duraba el iphone 5.
Si, si está claro compañero que la autonomía del S5 esta bastante por encima de la del iphone 5S, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y hay muchos que se empeñan en decir que el iphone tiene una autonomía buena aunque no sea asi
  #51  
Viejo 21/08/14, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el s5 y el 5s y en batería no hay color, el s5 se lo merienda, pero ahora usa Facebook por ejemplo con uno y otro o escribe rapido con uno y otro o abre la camara con uno y otro o la galeria o juega a dead triger en uno y otro y entonces hablamos, en temas de fluidez el iphone lo aplasta y lo mismo pasa con la camara de noche.... el s5 en autonomía y pantalla es el mejor, al igual que en conectividad y posibilidades de Android, pero en fluidez, funcionamiento aplicaciones y graficos no le deis tantas vueltas el iphone se lo merienda...
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/08/14, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo tengo el s5 y el 5s y en batería no hay color, el s5 se lo merienda, pero ahora usa Facebook por ejemplo con uno y otro o escribe rapido con uno y otro o abre la camara con uno y otro o la galeria o juega a dead triger en uno y otro y entonces hablamos, en temas de fluidez el iphone lo aplasta y lo mismo pasa con la camara de noche.... el s5 en autonomía y pantalla es el mejor, al igual que en conectividad y posibilidades de Android, pero en fluidez, funcionamiento aplicaciones y graficos no le deis tantas vueltas el iphone se lo merienda...
De verdad quieres hacerme creer que el ifone abre más rápido el Facebook, el whatsapp o aplicaciones similares que el S5?? En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Confundis la fluidez con la estabilidad me parece a mi
  #53  
Viejo 22/08/14, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
De verdad quieres hacerme creer que el ifone abre más rápido el Facebook, el whatsapp o aplicaciones similares que el S5?? En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Confundis la fluidez con la estabilidad me parece a mi
Pero si el whatsapp la mayoria e las veces en el iPhone ni funcionan las notificaciones cuando esta bloqueado
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/08/14, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/08/14, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
De hecho esta hecho con polvo de hadas.

Menos mal que he tenido iPhone que si no todavía seguiría creyendo todo eso
No, esta echo de metal y cristal , tienes un 5s ? Lo has probado ? Por suerte tengo los últimos smartphones del mercado ( y los mejores ) y sé de lo que hablo , tu puedes demostrar lo mismo ? Cuándo los uses entonces me hablas e intentas callarme , pero de algo que no tienes y no usas no me hables por que no me vale.... Es como decir el Ferrari f430 no corre, yo tuve el 355 y era malísimo ... Cuando lo tengas y uses los dos a diario me hablas . Mientras no te contestare más , creo que ha quedado claro .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (61.4 KB, 84 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #56  
Viejo 22/08/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Lamron Lamron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me parece una falta de respeto hacia todos es el tono que se utiliza aquí para hablar de dos productos. Por lo visto, aquí si no tienes lo último de lo último no puedes opinar aunque puntualmente lo hayas podido usar a través de un familiar o un amigo. O los tienes o eres un apestado sin capacidad de crítica o de opinión. Se ven demasiadas dosis de prepotencia en algunos usuarios. Discutimos amistosamente o esto no tiene sentido. En el fondo, muchos han entrado en la guerra que les interesa a ambas compañías, que la gente se pelee y actúe como ultras anulando todo atisbo de objetividad.

Yo tengo en iphone 5 (no el 5S) y el Galaxy S5. El 5S por lo visto debe ser una especie de restyling del 5. Ambos móviles tienen cosas positiva, ambos son competitivos y para lo que habitualmente se utilizan rinden perfectamente. Cada usuario valorará lo que mejor se adapte a sus necesidades. Yo ya no creo en las palabras "mejor y peor" para discutir sobre estos temas. Prefiero hablar de adaptabilidad. Y por supuesto con respeto.

Última edición por Lamron Día 22/08/14 a las 14:53:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lamron su comentario:
  #57  
Viejo 22/08/14, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No, esta echo de metal y cristal , tienes un 5s ? Lo has probado ? Por suerte tengo los últimos smartphones del mercado ( y los mejores ) y sé de lo que hablo , tu puedes demostrar lo mismo ? Cuándo los uses entonces me hablas e intentas callarme , pero de algo que no tienes y no usas no me hables por que no me vale.... Es como decir el Ferrari f430 no corre, yo tuve el 355 y era malísimo ... Cuando lo tengas y uses los dos a diario me hablas . Mientras no te contestare más , creo que ha quedado claro .
Si y lo q le hace ser más "fluido" es el el metal y el cristal (que le hacen seguir siendo más barato d fabricar que un galaxy s5).

yo no tuve el iphone 5s pero lo he usado lo suficiente (pues tengo amistades con él) para ver como le cuesta más que al mio entrar a whatsapp o Facebook a no ser q lo acabes de cerrar. Y lo comparo con mi s4, no ya con el s5 de mi novia. Y es que es algo relativo a que esa aplicación va mejor en Android, no ya s Samsung. Pero siempre te quedará esa excusa para no dar tu brazo q torcer con algo que pueda comprobar casi cualquiera. Salvo los que ven lo que quieren ver, propaganda manzanera ampliamente superada incluida.

Me da igual lo que tengas, yo también he tenido prácticamente todos los modelos de iphone e ipad y hablas de algo que quizás hace dos años sería verdad, pero hoy en día solo es propaganda Apple que por lo visto todavía crees.

Última edición por nogod Día 22/08/14 a las 15:13:17.
  #58  
Viejo 22/08/14, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .
Sólo te puedo dar la razón en que las 5 pulgadas no a todo el mundo le gustan, y tendría que aclarar que de esa gente que no le gustan las 5 pulgadas a más de la mitad que prueban una semana el móvil de 5 ya no les gusta el de pantalla pequeña.

Algo tiene que haber cuando apple va a sacar un iphone tipo note contradiciendo sus más puros principios.

El resto de tus comentarios... es como todo, cuestión de gustos. En mi opinión es justo al contrario de lo que has dicho. Y añado que en facilidad de uso gana también android a dia de hoy. No veas la de gente mosqueada que me viene diciendo como hacer tal o cual cosa en los iphone, sobre todo gente mayor. Aunque en tener interfaz "dificil" gana por goleada windows phone, ios si le echas tiempo acabas acostumbrandote.

Hay muchas facilidades en android y carencias en los iphone que hacen más dificil su uso. Empezando por el famoso itunes-imprescindible, limitaciones de almacenamiento... pero repito, cuestion de gustos.
  #59  
Viejo 22/08/14, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo me paso esas comparativas ( con perdón ) por el forro, tengo los 3 máximos exponentes de la gama alta android , lg g3 , galaxy s5 y xperia z2 , y de todas las comparativas que he visto ninguna es justa, decir que el g2 se ve mejor que el 5s es un delito, nisiquiera el g3 le hace sombra a la cámara del iphone , es fácil abre el teclado de uno u otro , la respuesta del táctil , la rapidez al abrir aplicaciones , la fluidez extrema en juegos como dead trigger 2 , con mi s5 y g3 es una tortura jugar a ese juego , lag por todos los lados.... Juega al rr3 y luego juega en iOS y me dices , negar eso es de ciegos...

En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología , pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito.

La cámara de noche del iphone no tiene rival , te digan en las reviews lo que te digan , yo eh echo la prueba 70 veces, ni el g3 , ni el z2 ni el s5 y mucho menos el g2... Otra cosa es que no te guste por que es un sistema cerrado y lo respeto , pero no digas es menos, por que en la mayoría de los casos se mea a mis 3 androids.... Y eso que tiene casi 1 año ... La calibración de colores, los nits de brillo , están muy por encima de los 3 anteriores... La única que se le acerca es la del s5 , con lo negativo que son colores falsos y súper saturados....
Cuántos se compran un iphone porque hay una aplicación para controlar su estudio profesional de edicion de video? suena de p... madre eso de usos "profesionales", pero nada más.


Y si hablamos de colores supersaturados... no estaras hablando de la camara de los iphone??


  #60  
Viejo 22/08/14, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si y lo q le hace ser más "fluido" es el el metal y el cristal (que le hacen seguir siendo más barato d fabricar que un galaxy s5).

yo no tuve el iphone 5s pero lo he usado lo suficiente (pues tengo amistades con él) para ver como le cuesta más que al mio entrar a whatsapp o Facebook a no ser q lo acabes de cerrar. Y lo comparo con mi s4, no ya con el s5 de mi novia. Y es que es algo relativo a que esa aplicación va mejor en Android, no ya s Samsung. Pero siempre te quedará esa excusa para no dar tu brazo q torcer con algo que pueda comprobar casi cualquiera. Salvo los que ven lo que quieren ver, propaganda manzanera ampliamente superada incluida.

Me da igual lo que tengas, yo también he tenido prácticamente todos los modelos de iphone e ipad y hablas de algo que quizás hace dos años sería verdad, pero hoy en día solo es propaganda Apple que por lo visto todavía crees.
Sí dices que el cristal del iPhone es inferior al del s5 ya si que lo tuyo no tiene remedio... O alomejor el iPhone que probaste era un clon ... El Samsung es mejor en batería y pantalla . Para de contar . En todo lo demás te estas engañando tu solo . En serio tío no ganamos nada con estos debates tan absurdos, hablo desde la objetividad, por que usó los dos a diario , pague 649 euros por mi s5 y si fuese mejor que mi iPhone en todo lo diría igualmente , al igual que cuando salió el s3 dejo en pañales al 4s y fui el primero en decirlo , pero ha día de hoy no es así, el 5s está muy por encima en cuanto a rendimiento aún siendo un año más antiguo, es fácil te lo eh dicho 10 veces, ejecuta juegos pesados en uno y en otro y saca conclusiones tu mismo , de los gráficos , la fluidez ... Es algo que quien tenga los dos como yo lo sabrá , esta claro que el Samsung es una pasada , el mejor de los android para mi gusto ( por encima de mi g3 y z2 ) con una optimización de batería bestial y una cámara de día buenísima y la mejor pantalla del mercado, pero para nada supera al 5s en rendimiento, ni en fluidez, ni en estabilidad, ni en cámara de noche , ni en materiales y construcción , ni en aplicaciones , ni en calidad de sonido , ni en calidad del micro , etc etc...

No me creo ninguna propaganda , te lo repito , usó los dos a diario cosa que tu NO , así que pierdes toda la credibilidad , cualquiera que te lea y use los dos se partirá de la risa, no hay más ciego que el que juzga cosas que no tiene .... Nada compi saludos .

Última edición por tatibossa Día 22/08/14 a las 16:52:47.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /