Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/14, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Si comprandome un S5 o un 5s dimite Rajoy, yo saldría en la foto de la cola para comprarlo.

En serio, ¿que ha innovado el nexus 5? Darte mayor tecnologia que la competencia por la mitad de dinero.
No quiero que sea resistente al agua y al polvo, ni me baño con el ni me voy a la playa!!!
Y si ser conejillo de indias de Google es tener siempre la ultima versión de Android, bienvenido sea.
Si, yo pago por un movil de plastico 350€, pero no 700!!! por favor que absurdeces son esas!!!
Pues espero que sean los mismos tontos de siempre!! por que si son nuevos es que es contagioso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/04/14, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Sensores? ¿Te refieres al sensor de humedad? ¿Para que?
¿Sensor de temperatura?¿Para que?
¿Infrarrojos?¿Para que?
¿Sensor de huella dactilar?¿Para que?
¿Protección para agua y polvo?¿Para que?
¿Realmente has usado alguno de estos "adelantos" en los ultimos 2 años?
¿Ha crecido el procesador desde el S4+ al S5? Si de 2.3ghz a 2.5ghz "le va quitar las pegatinas" Y solo cuesta más del doble!
¿Te dura la batería más con un s5 que con un s3? si es posible, unos 20 minutos más.

Te mola, compralo Yo me esperaré al Nexus 6 en septiembre, que costará la mitad y le dará diez mil vueltas en todo.
Hombre, no es asi... puede que a ti, y a muchos otros no les interese, pero todo eso que as dicho si que se nota y se utiliza...

-sensor de humedad y de temperatura, pues para estar informado

-infrarrojos: el s4 ya los tenia, y hay aplicaciones que si lo utilizan por ejemplo la aplicación de mando de la tele universal, conozco un amigo, que tiene el s4 y lo del mando si lo usa mucho, la típica vez que no encuentras el mando, o sin mas, tienes varias teles, y el móvil funciona con todas

-sensor de huellas: estoy de acuerdo que no sirve para mucho, pero hay personas que le gusta desbloquear el móvil así

-protección para el agua y para el polvo... no se que te esperas de esto, pues que si se te cae al agua no se estropee, que es muy útil, y lo del polvo pues no se XD

-y lo del procesador estas equivocado, el s4 no tiene un procesador de 4 núcleos a 2.3 ghz, la mejora del procesador es bastante grande del snapdragon 600 (el del galaxy s4) al snapdragon 800 (móviles tipo lg g2, xiaomi mi3, nexus 5...),no solo mejora la frecuencia, tambien tiene una grafica mejor, y muchas otras mejoras, y del 800 al 801 no se la diferencia que hay (a parte de la frecuencia), pero seguro que tambien la hay

-lo de la batería, aquí ya va si te quieres creer lo que dice samsung (que yo no es que le de mucha credibilidad a esto tampoco..) pero el aumento de tiempo de la batería dicen que es muy grande con el modo ultra save batery nosequemas o algo así, asta que no se demuestre si funciona tan bien como dicen, esto no se sabe

lo de que cuesta el doble que el s4 es cierto XD yo tampoco pagaba ese pastizal por un móvil jejejeje

pero lo de que te esperas al nexus 6... faltan unos 6 meses para que salga...(por cierto, no se de donde sacaste que sale en septiembre... siempre los sacan 1 mes o 2 despues...) si necesitas un móvil ahora, y ya que estas quieres pagar "solo" 750 €, pues puedes elegir este jajaja, hay gente que no quiere esperar otros 6 meses... por esa regla de 3, cuando salga el nexus 6 dirá la gente, me espero al galaxy s6, que seguro que sera un pepino mucho mejor, pero si quieres el móvil ya...

OJO: que yo no me voy a comprar el s5, ni de coña, solo digo que las mejoras, al fin y al cabo son mejoras, y si se usan, y obviamente cada móvil traerá mejoras sobre el anterior, y normalmente son mejoras bastante sustanciales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 14/04/14, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Hombre, no es asi... puede que a ti, y a muchos otros no les interese, pero todo eso que as dicho si que se nota y se utiliza...

-sensor de humedad y de temperatura, pues para estar informado

-infrarrojos: el s4 ya los tenia, y hay aplicaciones que si lo utilizan por ejemplo la aplicación de mando de la tele universal, conozco un amigo, que tiene el s4 y lo del mando si lo usa mucho, la típica vez que no encuentras el mando, o sin mas, tienes varias teles, y el móvil funciona con todas

-sensor de huellas: estoy de acuerdo que no sirve para mucho, pero hay personas que le gusta desbloquear el móvil así

-protección para el agua y para el polvo... no se que te esperas de esto, pues que si se te cae al agua no se estropee, que es muy útil, y lo del polvo pues no se XD

-y lo del procesador estas equivocado, el s4 no tiene un procesador de 4 núcleos a 2.3 ghz, la mejora del procesador es bastante grande del snapdragon 600 (el del galaxy s4) al snapdragon 800 (móviles tipo lg g2, xiaomi mi3, nexus 5...),no solo mejora la frecuencia, tambien tiene una grafica mejor, y muchas otras mejoras, y del 800 al 801 no se la diferencia que hay (a parte de la frecuencia), pero seguro que tambien la hay

-lo de la batería, aquí ya va si te quieres creer lo que dice samsung (que yo no es que le de mucha credibilidad a esto tampoco..) pero el aumento de tiempo de la batería dicen que es muy grande con el modo ultra save batery nosequemas o algo así, asta que no se demuestre si funciona tan bien como dicen, esto no se sabe

lo de que cuesta el doble que el s4 es cierto XD yo tampoco pagaba ese pastizal por un móvil jejejeje

pero lo de que te esperas al nexus 6... faltan unos 6 meses para que salga...(por cierto, no se de donde sacaste que sale en septiembre... siempre los sacan 1 mes o 2 despues...) si necesitas un móvil ahora, y ya que estas quieres pagar "solo" 750 €, pues puedes elegir este jajaja, hay gente que no quiere esperar otros 6 meses... por esa regla de 3, cuando salga el nexus 6 dirá la gente, me espero al galaxy s6, que seguro que sera un pepino mucho mejor, pero si quieres el móvil ya...

OJO: que yo no me voy a comprar el s5, ni de coña, solo digo que las mejoras, al fin y al cabo son mejoras, y si se usan, y obviamente cada móvil traerá mejoras sobre el anterior, y normalmente son mejoras bastante sustanciales
Obviamente el Samsung Galaxy S5 es mejor que el S4 y que el S3, y posiblemente es el mejor Smartphone del mercado, lo que discuto es si merece la pena comprarselo. A mi parecer no, y se que es una tonteria por que los de samsung se estan forrando y no lo harán, pero lo ideal es que de un buque insignia a otro deberian tener cambios más sustanciales, que no hace falta que saquen obligadamente un modelo nuevo cada año si la tecnologia no a avanzado tanto.

Del s al s2 mejoró mucho en potencia, del s2 al s3 mejoró mucho en pantalla, pero del s3 al s4 y del s4 al s5 las innovaciónes se han ralentizado muchisimo.

Por ejemplo si en vez de este S5, se hubieran esperado a octubre y lo hubieran sacado con procesador Nvidia Tegra K1 64 bits a 3.0 Ghz con 3 gb de Ram, y resolución 2560x1440, con las nuevas pantallas de AUO casi sin marcos, la compra estaría muchisimo más justificada.

Última edición por albertopina1 Día 14/04/14 a las 00:56:55.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/14, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estaba cantado que a Samsung le iba a ir bien con este nuevo Galaxy. Cuando los agoreros lo pintaban tan mal, entre risas decían ellos, es que verdaderamente estaban cagados de lo que se les venía encima.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/14, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
felicito a samsung el poder de convencer a las masas, lo mismo con apple, así se forjan los imperios



hacer esa colunna con ese sol por x cantidad de horas, solo por tener la exclusividad de tener un P. telefono, por dios donde tenemos las neuronas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/14, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y no somos nadie para criticarlo, eso si luego no nos quejemos si una compañía no nos da un mejor producto.

Es que todo es relativo. Yo leo los foros, entiendo de móviles y de tecnología, y elegí un galaxy s4, porque tenía unas necesidades y gustos y el modelo los cubría. Ahora tengo un lg g2 (y por enmedio un iphone 5) porque soy un cacharrero, pero a veces no solo es tema de marketing o no saber lo que se quiere. Muchos simplemente es que preferimos otras cosas a las tuyas o de otros miembros del foro.

Quizás por eso samsung sigue poniendo "plástico", baterías intercambiables, micro sd y pantallas amoled. Porque muchos usuarios las prefieren.

Y otros no. Y ahí está lo bueno de pensar diferente.

Lo malo es cuando pensamos que lo correcto es lo que piensa cada uno.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/14, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
que asco de gente peor que un puto vicio decir soy el primero en tener en engaño de S5 consumismo malo esa cola se parece a la del paro valla tela y lo peor seguro que todos esos tiene s4 que se lagea y diran con un s5 me ira mejor ala y por no esperar unos mese que baje de los 700 800 euros a 500
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/14, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Samsung Galaxy s, 1 nucleo 512m ram, 480p, 4", 1 ghz
Samsung Galaxy s2, 2 nucleo 1gb ram, 540p, 4.3" 1.4 ghz (creo)
Samsung Galaxy s3, 4 nucleo 1gb ram, 720p, 4.7" 1.7 ghz
Samsung Galaxy s4, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5" 1.9 ghz
Samsung Galaxy s5, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5.1" 2.5 ghz

Wow, cuanta innovación estos de Samsung!!! Os lo habeis currado!!! Esta claro donde se va el dinero de I+d, en hacer los costes más económicos posibles y publicidad engañosa. Carcasa de plastico, pantallas PenTile, servicio tecnico ausente, 0% de innovación, precio altisimo. Me lo compro ahora mismo

Una pregunta: ¿Cuantos teneis un S3?¿y a cuantos se le ha roto estando en garantia y no lo han arreglado?

Samsung ya ha conseguido lo que quería, ser como Apple, tener un ejercito de Fanboys que se comprarán a cualquier precio el primer cachivache que saque para tener "la máxima potencia" y seguir jugando al Candy Crush Saga.

Y también tiene un ejercito de haters, que valoran mucho las innovaciones de otros y no ven las de samsung.
Yo ahora tengo lg y no me considero un fan de samsung (ni de ninguno), pero si, la verdad si me molestan los fanboys y también los haters. El tener el lg g2 me hace ver que lg tiene un aspecto físico muy inspirado en la gama s del galaxy y una interfaz igualmente basada en el.
Las diferencias entre los modelos van más allá de esos datos que has puesto. Si analizamos cualquier modelo de gama de movil en base a esos mismos parámetros, los resultados serían similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #49  
Viejo 14/04/14, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Obviamente el Samsung Galaxy S5 es mejor que el S4 y que el S3, y posiblemente es el mejor Smartphone del mercado, lo que discuto es si merece la pena comprarselo. A mi parecer no, y se que es una tonteria por que los de samsung se estan forrando y no lo harán, pero lo ideal es que de un buque insignia a otro deberian tener cambios más sustanciales, que no hace falta que saquen obligadamente un modelo nuevo cada año si la tecnologia no a avanzado tanto.

Del s al s2 mejoró mucho en potencia, del s2 al s3 mejoró mucho en pantalla, pero del s3 al s4 y del s4 al s5 las innovaciónes se han ralentizado muchisimo.

Por ejemplo si en vez de este S5, se hubieran esperado a octubre y lo hubieran sacado con procesador Nvidia Tegra K1 64 bits a 3.0 Ghz con 3 gb de Ram, y resolución 2560x1440, con las nuevas pantallas de AUO casi sin marcos, la compra estaría muchisimo más justificada.
no, si yo soy el primero que digo que no merece la pena XD por mucho que sea el mejor, y por mucho que hubiera innovado (en caso de que de repente salga uno que sorprenda a todo el mundo por cualquier cosa Xd) no merece la pena gastarse 750 euros por un movil, sea cual sea e innove lo que innove...

pero cada uno lo ve desde su punto de vista, unos porque necesitan un movil muy bueno para lo que sea (pero que lo necesiten de verdad), otros que necesitan el movil para "llevarlo todo a la ultima", otros porque tengan mucho dinero y no sepan donde meterlo y se lo gastan en un movil, y otros que no tienen dinero para comer, pero si para moviles
ese es el mercado que tienen ahoramismo los moviles, y en porcentaje seria mas o menos asi:
del 100% de la gente que se compra el s5 (o moviles del estilo como el htc one, z2, g flex...)

5% gente que necesita un movil para un uso de verdad (que no solo sea whatsapp y angry birds o del estilo)
70% gente que "necesita" un movil a la ultima, para no estar pasados de moda XD
10% gente que tiene mucho dinero y de comprarse el movil, pues ya que esta se compra un pepino
10% gente que no tiene para comer, pero igual quieren estar a la ultima con su movil, y mandar whatsapp a toda velocidad, activando para ello sus 4 nucleos a toda potencia (incluso algunos le apuran y le hacen un poco de over) para que el tick de MENSAJE ENVIADO le salga a toda leche...
(y el 5% restante para otros casos XD)

con esa distribucion de las ventas, y con la manera de pensar de los que las compran, normal que cada iphone X o iphone Xs, o samsung galaxy sX sean record de ventas, ya que cada vez la gente necesita que le salga mas rapido el tick del whatsapp, y cada vez mas gente lo necesita... entonces comprenderas porque esos records de ventas sucesivos entre samsung y apple
pero insisto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me meto con nadie por hacerlo, peores cosas se han visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/04/14, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
normal, cada vez que uno que yo se, pronostica el fracaso de Samsung, revientan las ventas.
De nuevo, una vez mas, recordemos que samsung da valores de DISTRIBUCION y no de venta... Ahora afinemos mas... revientan SUS DISTRIBUCIONES...porque las VENTAS de iphone de salida juegan en otra liga...

Y este año toca cambiar a los que vienen de un S3 y quieren seguir con samsung, a pesar de haber mejores alternativas y a mucho mejor precio, ese es el % de mas...

Septiembre-ocutbre 2014, esa es la fecha donde se batiran autenticos record de ventas si realmente hay iphone con mayor pantalla...(desde que los rumores cobran mas credibilidad segun las encuestas ha aumentado considerablemente el interes por el nuevo iphone si aumenta sus pulgadas) lo que "venda" el S5 de aqui a esa fecha, sera lo que venda el iphone 6 en un mes o 2...(siempre y cuando haya mas pantalla, que como sigan las 4" si puede haber sorpresas)

Y ya independientemente de apple o samsung, esas colas por comprar un terminal me parecen totalmente absurdas... y mas cuando en el caso de samsung, 1 mes es suficiente para ver 100€ menos en su precio... y ya no es por el precio del terminal, sino por el hecho de hacer horas de cola por un simple telefono, llamese iphone, galaxy, xperia...

PD: haran como con la galaxy TAB que dieron valores que duplicaban la realidad? y además se quedaron mas anchos que largos... yo ya no me fio un pelo de lo que samsun dice, ahora mismo para mi es la empresa de terminales android que menos credibilidad tiene a la hora de dar resultados.

PD 2: hoy he estado comparando iphone 5s,note 3, S5,S4 y G2, para mi el mas feo de todos el S5... la pantalla es muy buena, pero tampoco he visto que tenga mas brillo que el G2 o el 5s, o al menos eso me ha parecido, en diseño para mi mejor el S4 o el note 3

Última edición por zerocoolspain Día 14/04/14 a las 02:09:43.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/14, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Curioso ver la gente que critica a la gente que se lo quiere comprar cuando sale, no le veo lo malo, primero que todo es su dinero, segundo el referirse a esas personas con términos despectivos solo porque compran un teléfono cuando sale a la venta ???

Sè que hay mucho odio hacia Samsung, pero criticar a la gente y referirse a ellos con términos despectivos por el simple hecho de comprar un celular ya es otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/04/14, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Me pregunto cuando perdimos el "Norte", y empezamos a pagar los moviles a precio de portatiles. Las grandes compañias hacen con nosotros lo que quieren.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/14, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Me pregunto cuando perdimos el "Norte", y empezamos a pagar los moviles a precio de portatiles. Las grandes compañias hacen con nosotros lo que quieren.
Desde el momento que los fabricantes de android se subieron al carro de los precios de Apple.. y desde ese momento el iphone dejo de ser un terminal "de lujo" o "para ricos" y paso a ser uno mas a precio "estandar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/04/14, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no, si yo soy el primero que digo que no merece la pena XD por mucho que sea el mejor, y por mucho que hubiera innovado (en caso de que de repente salga uno que sorprenda a todo el mundo por cualquier cosa Xd) no merece la pena gastarse 750 euros por un movil, sea cual sea e innove lo que innove...

pero cada uno lo ve desde su punto de vista, unos porque necesitan un movil muy bueno para lo que sea (pero que lo necesiten de verdad), otros que necesitan el movil para "llevarlo todo a la ultima", otros porque tengan mucho dinero y no sepan donde meterlo y se lo gastan en un movil, y otros que no tienen dinero para comer, pero si para moviles
ese es el mercado que tienen ahoramismo los moviles, y en porcentaje seria mas o menos asi:
del 100% de la gente que se compra el s5 (o moviles del estilo como el htc one, z2, g flex...)

5% gente que necesita un movil para un uso de verdad (que no solo sea whatsapp y angry birds o del estilo)
70% gente que "necesita" un movil a la ultima, para no estar pasados de moda XD
10% gente que tiene mucho dinero y de comprarse el movil, pues ya que esta se compra un pepino
10% gente que no tiene para comer, pero igual quieren estar a la ultima con su movil, y mandar whatsapp a toda velocidad, activando para ello sus 4 nucleos a toda potencia (incluso algunos le apuran y le hacen un poco de over) para que el tick de MENSAJE ENVIADO le salga a toda leche...
(y el 5% restante para otros casos XD)

con esa distribucion de las ventas, y con la manera de pensar de los que las compran, normal que cada iphone X o iphone Xs, o samsung galaxy sX sean record de ventas, ya que cada vez la gente necesita que le salga mas rapido el tick del whatsapp, y cada vez mas gente lo necesita... entonces comprenderas porque esos records de ventas sucesivos entre samsung y apple
pero insisto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me meto con nadie por hacerlo, peores cosas se han visto
Oye, no te metas con el tick del whatsapp eh!!! que es importante que salga "mu rapido"... y no olvidemos que un alto % de la gente que se gasta el pastizal en los terminales segun salen luego se escandalizan por tener que pagar 0,99€ por whatsapp...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/14, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

normal, con lo baratos que son como no va a haber cola??

eso como cuando ahi promociones de pizzas por 1 leuro!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/14, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
De nuevo, una vez mas, recordemos que samsung da valores de DISTRIBUCION y no de venta... Ahora afinemos mas... revientan SUS DISTRIBUCIONES...porque las VENTAS de iphone de salida juegan en otra liga...

Y este año toca cambiar a los que vienen de un S3 y quieren seguir con samsung, a pesar de haber mejores alternativas y a mucho mejor precio, ese es el % de mas...

Septiembre-ocutbre 2014, esa es la fecha donde se batiran autenticos record de ventas si realmente hay iphone con mayor pantalla...(desde que los rumores cobran mas credibilidad segun las encuestas ha aumentado considerablemente el interes por el nuevo iphone si aumenta sus pulgadas) lo que "venda" el S5 de aqui a esa fecha, sera lo que venda el iphone 6 en un mes o 2...(siempre y cuando haya mas pantalla, que como sigan las 4" si puede haber sorpresas)

Y ya independientemente de apple o samsung, esas colas por comprar un terminal me parecen totalmente absurdas... y mas cuando en el caso de samsung, 1 mes es suficiente para ver 100€ menos en su precio... y ya no es por el precio del terminal, sino por el hecho de hacer horas de cola por un simple telefono, llamese iphone, galaxy, xperia...

PD: haran como con la galaxy TAB que dieron valores que duplicaban la realidad? y además se quedaron mas anchos que largos... yo ya no me fio un pelo de lo que samsun dice, ahora mismo para mi es la empresa de terminales android que menos credibilidad tiene a la hora de dar resultados.

PD 2: hoy he estado comparando iphone 5s,note 3, S5,S4 y G2, para mi el mas feo de todos el S5... la pantalla es muy buena, pero tampoco he visto que tenga mas brillo que el G2 o el 5s, o al menos eso me ha parecido, en diseño para mi mejor el S4 o el note 3

Reviertan las ventas de cualquier android. Vamos, revientan sus propios récords de ventas que ya tienen en android y en cualesquier otro modelo de smart phone salvo iphone.

Me gustaría saber además si los demás cuentan las ventas distribuidas o las ventas al cliente final, que para mi eso lo hacen todos.

Coincido en que a priori me gusta más el diseño del s4. Pero hay quien dice que en la mano cambia. Mi idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/04/14, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Tranquilos, como dicen los expertos de Htcmania. SE ACERCA EL FIN DE LA COREANA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/04/14, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Reviertan las ventas de cualquier android. Vamos, revientan sus propios récords de ventas que ya tienen en android y en cualesquier otro modelo de smart phone salvo iphone.

Me gustaría saber además si los demás cuentan las ventas distribuidas o las ventas al cliente final, que para mi eso lo hacen todos.

Coincido en que a priori me gusta más el diseño del s4. Pero hay quien dice que en la mano cambia. Mi idea.
que batan records de android eso ya lo daba por supuesto, las demas marcas estan muy lejos aun... en el caso de apple siempre ha dado datos reales de venta, en eso no hay dudas, en el caso de LG,Sony,HTC... pues no tengo ni idea... pero para mi dar datos de distribucion es un "engaño", y a dia de hoy sigo sin entender porque no dan datos reales de venta, "supongo" que de cara a los accionistas y demas si les daran los datos de ventas

Yo estaba pensando coger el S5 añadiendo un par de lineas a fusion con movistar,pero despues de trastearlo y compararlo la verdad que he perdido el interes y voy a esperar a un note 4 y al G3 a ver que tal
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/04/14, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Tranquilos, como dicen los expertos de Htcmania. SE ACERCA EL FIN DE LA COREANA.

Yo ya dije tras la presentación del s5, con la decepción generalizada y los pronósticos de nuevo batacazo de samsung, que lo mismo pasó con el s3 y el s4. Los mismos "no se ha evolucionado", los mismos "no vale la pena", los mismos "fin de samsung" y que igualmente sería un éxito.

Y que si, que a mi tampoco me atraía el s5 ni me gastaría un extra para mejorar mi por entonces s4 (sigo pensando lo mismo). Pero es que nos olvidamos que Htcmania no es el mundo. Jejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/04/14, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Galaxy S5 vuelve a batir récords en el fin de semana de su lanzamiento

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
que batan records de android eso ya lo daba por supuesto, las demas marcas estan muy lejos aun... en el caso de apple siempre ha dado datos reales de venta, en eso no hay dudas, en el caso de LG,Sony,HTC... pues no tengo ni idea... pero para mi dar datos de distribucion es un "engaño", y a dia de hoy sigo sin entender porque no dan datos reales de venta, "supongo" que de cara a los accionistas y demas si les daran los datos de ventas



Yo estaba pensando coger el S5 añadiendo un par de lineas a fusion con movistar,pero despues de trastearlo y compararlo la verdad que he perdido el interes y voy a esperar a un note 4 y al G3 a ver que tal

Lo de Apple yo no lo tengo tan claro, ni en el de los demás tampoco claro. Para mí lo hacen todos, porque luego los estudios de mercado de las agencias que se dedican a ello vienen a ofrecer los datos y cuadran con los dados por las compañías. O sea que usan el mismo baremo para todos. Pero bueno, si pudieras ofrecerme alguna fuente para corroborarlo te lo agradecería.

Yo, teniendo el g2 no veo la necesidad de comprar ni el s5 ni el g3. Aunque tuviera todavía el s4 pensaría lo mismo. Creo que simplemente soy un tecno filo que me creo necesidades a mi mismo. Sinceramente, creo que hasta con lo que me ofrecía el s2 estaría bien. Lo tuve y ya su calidad fotográfica cubría mis necesidades (no así el iphone 4) y sus capacidades de ampliación mediante micro sd y batería también. Lo tiene mi hermana, lo volví a trastear y pensé en si realmente necesito tanto o cambio o que me dejo llevar... Porque total, si lo que tira de movil son los juegos y yo uso juegos casuales que funcionan sobrados en el s2...

Última edición por nogod Día 14/04/14 a las 02:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /