Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Casi confirmado: el Galaxy S5 de Samsung tendrá un Snapdragon 800 y despuntará en AnTuTu

Casi confirmado: el Galaxy S5 de Samsung tendrá un Snapdragon 800 y despuntará en AnTuTu



Leemos en xatakamovil.com

Recapitulemos lo que sabemos del próximo «buque insignia» de Samsung. En este post os contamos que, posiblemente, el Galaxy S5 será presentado el próximo 23 de febrero, un día antes de que dé comienzo oficialmente la edición del Mobile World Congress de este año. Por otra parte, hace tan solo diez días os confirmamos en este otro post que la probabilidad de que incluyese una cámara trasera dotada de un sensor de 16 megapíxeles era muy alta. Y ahora hemos descubierto que su cerebro será un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,5 GHz. Esta información ha sido filtrada por un «espía» anónimo que ha publicado varias capturas de la prueba de rendimiento AnTuTu en las que no solo aparece el resultado que ha arrojado en este test el Galaxy S5, sino también buena parte de su configuración. Ahí van más «perlas». Según esta información, el terminal tendrá una pantalla Full HD (1.920 × 1.080 puntos), 2 GB de RAM y la tan cacareada cámara de 16 megapíxeles. Lo curioso es que estas capturas de pantalla contradicen los rumores que defienden que este smartphone incorporaría una pantalla QHD AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución de 2.560 × 1.440 puntos.Y, por último, el resultado que este terminal ha arrojado en AnTuTu: 35.666 puntos. Este índice lo sitúa ligeramente por encima de terminales también muy potentes, como el Xiaomi Mi3, el Sony Xperia Z1 o el Galaxy Note 3 de la propia Samsung. Esperamos salir de dudas definitivamente dentro de 15 días.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Uy uy uy

Un SnapDragon 800 que curiosamente despunta sobre los otros s800. ¿Qué raro?

http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/14, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Veamos si todo esto se confirma cuando lo presenten.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/14, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
veamos que mejoras trae, aparte de la cámara...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/14, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Clásico que en estas WEB confirman cosas sin que las diga la fuente oficial...

O sea pueden decir que "puede que traiga un sd800" pero no decir confirmándolo que será así ya que no se ha dicho de forma oficial...

Y decir "casi confirmado" es una tontería, está o no está confirmado, si dices que "casi confirmado" es porque no lo está ya que si dices "casi" es porque no estás seguro, con lo cual no vale decir que es confirmado.

Por otra parte si trae un SD800 aunque sea a 2.5 GHz de seguro que se lo pasan en potencia en unos meses, no digo que un SD800 sea suficiente, va sobrado, pero el usuario es muy quisquilloso y siempre quiere lo último o por lo menos una versión que no solo tenga 200 MHz más... Sinceramente si esto llega a ser cierto espero que la versión con el Exynos (si la hay) sí sea un nueva versión de Exynos, una evolución y sea más potente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/14, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente: no me lo creo....porque me pareceria inferior al Note3, con independencia de lo que indique Antutu, y Samsung suele poner el Galaxy S de turno claramenente por encima del resto de sus terminales (incluido el Note que lo antecede).

Me parece mas creible la version que apuntaba a que habra dos modelos: uno con sd805 y otro con el nuevo Exynos de 64 bits....Mas que nada porque coincide con lo sucedido con el S4 (dos versiones: una de 8 nucleos Exynos y otra de 4 con sd600) y calza con lo mencionado anteriormente: el nuevo S de turno esta por encima del resto de smartphones de la compañia en cuanto a caracteristicas y suele montar lo ultimo del mercado.

Si me termino equivocando y se confirma lo aqui publicado me parecera una cagada BRUTAL por parte de Samsung, por sacar un terminal desfasado mas de 6 meses.

Última edición por ATobi Día 09/02/14 a las 01:03:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/14, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pues sinceramente: no me lo creo....porque me pareceria inferior al Note3, con independencia de lo que indique Antutu, y Samsung suele poner el Galaxy S de turno por encima del resto de sus terminales (incluido el Note que lo antecede).

Me parece mas creible la version que apuntaba a que habra dos modelos: uno con sd805 y otro con el nuevo Exynos de 64 bits....Mas que nada porque coincide con lo sucedido con el S4 (dos versiones: una de 8 nucleos Exynos y otra de 4 con sd600) y calza con lo mencionado anteriormente: el nuevo S de turno esta por encima del resto de smartphones de la compañia en cuanto a caracteristicas y suele montar lo ultimo del mercado.

Si me termino equivocando y se confirma lo aqui publicado me parecera una cagada BRUTAL por parte de Samsung, por sacar un terminal desfasado mas de 6 meses.
la gente que entiende de esto, que no es mucha, dirá, bueno es el nuevo galaxy, tengo que jubilar mi viejo s3 o s4 para tener lo último, y algunos lo venderán para pillarse el nuevo, aunque no sepan que no habrá gran diferencia, al menos con lo que se espera hasta ahora, esperemos a ver en que queda, pero si es así no hay ni necesidad de sacar otro galaxy...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/14, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Esto no puede ser verdad ya que se estarían arrojando la toalla ellos mismos en la cara,sd800 y 35.000 puntos ya me los da a mi mi lg g2 y si quieren despuntar de los demás terminales no pueden sacar ese sd800
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/14, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
pero este no es el galaxy s4 9506? no se pero todo aparte la cámara es igual.
como el note 3 que sale antes, trae 3 gigas de ram y este que sale después tiene 2.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido

Última edición por angelin450 Día 09/02/14 a las 01:10:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/14, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Exacto, es dificl creerlo porque Samsung siempre lanza su nuevo S a la última y más potente que el Note que lo precede, sin menospreciare al SD800 que mueve todo sobrado, pero para bien o para mal así es el mercado...

A lo que más me atengo es a que puede o ser un prototipo o puede ser la versión mini con SD800 wow sería genial.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/14, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Tanta potencia, para que? si luego el Soft de Samsung con sus capas que le ponen pierden fluidez y demás en el S.O. mi no entender.

En serio, alguien a día de hoy le saca provecho a tanta potencia?

Última edición por Darkcaptain Día 09/02/14 a las 01:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 09/02/14, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Tanta potencia, para que? si luego el Soft de Samsung con sus capas que le ponen pierden fluidez y demás en el S.O. mi no entender.

En serio, alguien a día de hoy le saca provecho a tanta potencia?

Uuh.. Saca paragüas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/02/14, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

seria raro que saliera con esas especificaciones a menos que esten pensando en un Galaxy S5 LTE Advanced con SD805 (o el que sea, pero mas potente).

todo el mundazo sabe que Samsung SOLO se preocupa por aumentar los numeros, para ver si asi TW va un poco mas fluido... y nada que lo consiguen!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/14, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Tanta potencia, para que? si luego el Soft de Samsung con sus capas que le ponen pierden fluidez y demás en el S.O. mi no entender.

En serio, alguien a día de hoy le saca provecho a tanta potencia?
A mi con el S4, me sobra movil por los 4 costados.
Ya con el S2 me sobraba para lo que lo uso, asi que imagina.



Al hilo del tema, NO ME CREO LA NOTICIA (no pretengo gritar, pero si enfatizarlo), no me creo que Samsung, en su "niña bonita" saque algo inferior en potencia bruta a lo que ya tiene en mercado. Y este movil, salvo overclocking a 2.7 o 2.9, y con "solo" 2 GB de RAM, va a ser inferior al Note 3 en todo, salvo quizas pantalla y camara.
Si llegara a ser cierto, seria tirar piedras sobre su propio tejado, el propio Note 3 canibalizaria las ventas del S5 al ofrecer "lo mismo" a la mitad de precio....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/14, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
el S5 es casi igual que el modelo i9506 con snapdragon 800.muy poco ha evolucionado ese modelo respecto al ultimo modelo del S4.despues vendrán sus rivales con snapdragon 805 y se quedara atrás,igual que paso con el S4 i9505 que se quedo atrás de sus rivales con su snapdragon 600 y después lanzaron el i9506 para competir con sus rivales.esa puntuación de antutu se queda atrás de los 36.200 de mi S4 i9506.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BfeQpY-IIAATRAo.jpg (52.2 KB, 3041 visitas)

Última edición por zoletero Día 09/02/14 a las 02:29:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/02/14, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
No me creo nada de nada...No queda mas que esperar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/14, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
El SD 805 esta unos meses atrasado con respecto al estreno del SD 600, seguramente lo veremos en el LG G3, Nexus 6, eso es practicamente un hecho. Lo que sigue siendo un misterio es la version del exynos.

Los rumores del HTC One 2014 tambien apuntan al SD 800. De ser cierta esta info las mejores opciones gama alta seria el N5, LG G2, mismo hardware y mas economico...
__________________
Android & Blackberry User

Última edición por 2fast2julius Día 09/02/14 a las 02:53:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/14, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
el S5 es casi igual que el modelo i9506 con snapdragon 800.muy poco ha evolucionado ese modelo respecto al ultimo modelo del S4..


Estás consciente de que esto no es oficial ?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/14, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
De lo que no cabe duda es que a la par estará el Mi3S y se lo va a comer por todos lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /