Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Son compatibles las ROMS del Mi9T con las del K20

Buenas quería saber si me compro un terminal u otro sus roms son compatibles entre si.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hola.

Sí. son compatibles ya que son básicamente el mismo dispositivo, a excepción de las bandas, pero eso es indiferente para las ROM. Ya sean de Xiaomi, MIUI o AOSP de la comunidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Hola.

Sí. son compatibles ya que son básicamente el mismo dispositivo, a excepción de las bandas, pero eso es indiferente para las ROM. Ya sean de Xiaomi, MIUI o AOSP de la comunidad.

Muchas gracias.

Y cual me recomiendas? Cual tienes tú? Yo será para segunda teléfono y no se si pillarlo por AliExpress o pagar un precio superior por tiendas más fiables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/19, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Y cual me recomiendas? Cual tienes tú? Yo será para segunda teléfono y no se si pillarlo por AliExpress o pagar un precio superior por tiendas más fiables.
Pues mira, hay gente que está teniendo problemas de calentamiento, reinicios y alguno se le ha borrado todo.
¿cual es el problema? que habiéndolo comprado en China, algunos están haciendo el pino-puente para no tener que enviarlo a China a la garantía, pagando los gastos de envío tu mismo,tardanza en que te lo devuelvan, que no te lo pare aduanas,etc.
Yo lo compré en amazon, se me llega a resetear el móvil y al día siguiente ya lo he devuelto sin gasto alguno(obviamente ya va en el precio...).
Ahora con esta información tu mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/19, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Sí, por el precio que tiene, yo creo que compensa, mira en el foro de compra-venta que también suelen haber buenos precios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/19, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues mira, hay gente que está teniendo problemas de calentamiento, reinicios y alguno se le ha borrado todo.
¿cual es el problema? que habiéndolo comprado en China, algunos están haciendo el pino-puente para no tener que enviarlo a China a la garantía, pagando los gastos de envío tu mismo,tardanza en que te lo devuelvan, que no te lo pare aduanas,etc.
Yo lo compré en amazon, se me llega a resetear el móvil y al día siguiente ya lo he devuelto sin gasto alguno(obviamente ya va en el precio...).
Ahora con esta información tu mismo...
Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Sí, por el precio que tiene, yo creo que compensa, mira en el foro de compra-venta que también suelen haber buenos precios.
Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/19, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?



Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...
Este modelo parece q ya están saliendo roms aosp bastante funcionales.
Si es para meterle mano... Yo me esperaría a alguna oferta puntual desde España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/19, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?



Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...
Yo soy uno de los que sufre de calentamiento eventual en el móvil, aunque de momento no es mi caso de los mas graves (me pasó 2 veces). Si tuviera que comprarlo aquí se me dispararía de precio e iría finalmente a por otro terminal.
Para ver YouTube y que vaya medianamente fluido cualquier redmi de gama media/baja te llega sobrado, y dentro de unos meses el redmi note 8 seguramente ya esté a la venta el modelo global. Aunque por gustar, me gusta más este y si tuviera la oferta en Gearbest me lo compraría ahí, ya que tienen almacén en España y si te da problemas se lo devuelves aquí aunque lo sé lo compres a ellos en China. Eso sí, prepárate para sacarle fotos y vídeos, y para armarte de paciencia con emails y tiempos de respuesta. Yo les devolví un redmi note 5 (con una línea vertical en pantalla) y fue un poco lío, pero al final se comportaron.
Piénsatelo con calma, si es este el que más te llena o si te da un poco igual, si prefieres garantía, o si siendo tu segundo smartphone puedes quedarte un tiempo sin él sin tanto problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/19, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?



Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...
Si lo quieres por soporte y demas, yo no lo dudaba: Pocophone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/19, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google lo identifica como Redmi K20 al iniciar sesión en el Mi 9T. Ambas versiones son Davinci, y si sirven la mismas ROMs.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/19, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pero para cambiarle la rom a la global, aún siendo básicamente el mismo móvil, ¿Hay que abrir el bootloader para instalarla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/19, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
elpetao elpetao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A ver si alguien te contesta. Yo no sé si cambiar de rom internacional a la europea, por el tema de la configuración de las redes móviles.
Se necesita abrir bootoader para hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /