Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

Ip68 ???????????

Hola.
Compré vía Aliexpress (evidentemente garantía 0, ya lo he hablado con la tienda) y me ha decepcionado mucho, igual me ha tocado "la china" pero a mi pulsera le entra agua o humedad cada vez que la mojo.
Le pasa a alguien ???, es por saber si es un caso excepcional y arriesgarme con otra, aunque esta vez comprada en España y con garantía por si acaso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
quicaco quicaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Yo me ducho con la mía y he ido a la playa y demás y sigue como el primer día, te habrá tocado la defectuosa...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
La mía la he mojado y cero problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
trankylino trankylino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JandreSSS Ver Mensaje
Hola.
Compré vía Aliexpress (evidentemente garantía 0, ya lo he hablado con la tienda) y me ha decepcionado mucho, igual me ha tocado "la china" pero a mi pulsera le entra agua o humedad cada vez que la mojo.
Le pasa a alguien ???, es por saber si es un caso excepcional y arriesgarme con otra, aunque esta vez comprada en España y con garantía por si acaso.
He de decir que a mi pulsera también le ha entrado agua, me ducho con ella y tal, pero siendo IP68 no debería dar problemas de ese tipo. La he puesto dentro de un bol de arroz y bolsitas de silica, y se ha ido un poco la humedad, pero sigue ahí y es bastante molesto la verdad.

Creo que sí.. que nos ha tocado "la china", porque no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/19, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yo la compré no hace aún un año y hasta este finde ningún problema, piscina, ducha, playa, etc y nada
Pero este fin de semana en la piscina se me ha quedado igual, ha entrado agua.
Ahora la tengo al sol a ver si se seca, pero me parece muy grave que una pulsera así tenga estos fallos.
La compré por AliExpress pero tengo una tienda de Xiaomi cerca, así que igual me planto allí a ver si me la arreglan porque debería estar en garantía aún
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

A mí me ha sucedido este fin de semana. Un fastidio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/19, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues escribí a la tienda de AliExpress donde compré la miband hace un año, y me temo que nos vendieron una mala imitación, pq su respuesta es ridícula

"Oye, amigo, pulsera de soporte 5ATM impermeable, impermeable, pero no permanente, puede debilitarse con el tiempo, por lo que debes seguir las instrucciones para tener un mejor rendimiento, la pulsera está en el agua, no dentro del alcance de la reparación."
Y me envía la imagen adjunta

Está claro que no es la oficial pq la miband oficial tiene una descripción diferente que si permite nadar. La próxima vez me leeré muy bien las descripciones, o directamente pasaré de esas ofertas que se publicitan por ahí y luego resulta que son burdas imitaciones-2106169131-1631482139.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
La mía de momento aguanta, y no me la quito para nada (ducha, playa, labores en los que se tenga que mojar...), pero la compré en una tienda española, no la de AliExpress
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/19, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues por si acaso, esta es la tienda donde lo compré, para que no os pase a ninguno/a

XRtech Store
https://s.click.aliexpress.com/e/bUgPk6oo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/19, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Está claro que no es la oficial pq la miband oficial tiene una descripción diferente que si permite nadar. La próxima vez me leeré muy bien las descripciones, o directamente pasaré de esas ofertas que se publicitan por ahí y luego resulta que son burdas imitacionesArchivo Adjunto 1199132
La as podido comparar con una mi band 3 para cerciorarte de que es una imitación? nunca pensé que pudieran hacer imitaciones idénticas a la mi band 3.

Como te vino el paquete cuando la compraste? como era? danos algunos detalles.

P.D. Y por cierto, la as estado actualizando mediante la app Mi fit todo el tiempo que la as tenido?

Última edición por ajoyagua Día 02/07/19 a las 01:34:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/19, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
La as podido comparar con una mi band 3 para cerciorarte de que es una imitación? nunca pensé que pudieran hacer imitaciones idénticas a la mi band 3.

Como te vino el paquete cuando la compraste? como era? danos algunos detalles.

P.D. Y por cierto, la as estado actualizando mediante la app Mi fit todo el tiempo que la as tenido?
Todo idéntico, tengo hasta la caja oficial sólo que viene todo en chino.
Lo único que no probé fue a registrar el s/n en la web de Xiaomi (que no se si se puede).
Sé que era una imitación por la respuesta del vendedor diciéndome que en sus instrucciones pone que no te bañes ni duches con ella.
Eso con la oficial no pasaría

Durante este año que la he utilizado, todo perfecto ni un solo fallo, y eso que la compré en agosto y la utilicé en la piscina varios días

Además no soy el único, si miras los comentarios del artículo le ha pasado a más gente. Aquí adjunto unos pantallazos con unas cuantas opiniones
Screenshot_20190703-171342~2.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/19, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pero @cetro no as dicho si todo el tiempo este que la tienes la as actualizado mediante la app oficial Mi Fit?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/19, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pero @cetro no as dicho si todo el tiempo este que la tienes la as actualizado mediante la app oficial Mi Fit?
Si, siempre con la app mi fit.
Pero no creo que sea relevante. El problema es en el hardware

Quizás la tienda donde la compré, vende mibands defectuosas que no pasan los tests de calidad de Xiaomi, por eso son idénticas pero no son IP68
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/19, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Si, siempre con la app mi fit.
Pero no creo que sea relevante. El problema es en el hardware

Quizás la tienda donde la compré, vende mibands defectuosas que no pasan los tests de calidad de Xiaomi, por eso son idénticas pero no son IP68
Si se actualizaba con la app oficial si que es una mi band 3 autentica. una imitación no creo que se actualizara con los firmwares oficiales de xiaomi. de lo contrario que un experto en este terreno nos lo explique.

Y no creo que xiaomi haga esa cagada de pasar a otros para que vendan sus pulseras defectuosas, es tirarse piedras en su propio tejado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/19, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Eso es una suposición mía, igual Xiaomi no tiene nada que ver, no lo sé. Lo que está claro es que esa tienda vende una miband y te dice que no la sumerjas en agua en la letra pequeña, con lo cual el vendedor usa sabe de antemano que o es falsa o tiene fallos de fabricación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 03:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /