Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/01/19, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Y endomondo como hace los calculos?? Como sabes como los hace cada programa??

Gracias!!!
Nunca he usado Endomondo, pero imagino que si no usa el pulsómetro, hará un cálculo con los datos recogidos por el resto de sensores, que será algo más o menos aproximado, pero nunca exacto. El desarrollador de Gear Tracker me ha explicado que efectivamente usa la API del podómetro para calcular las calorías con un valor predeterminado: 1 paso = X calorías.

Me di cuenta porque en la bicicleta estática, después de 1 hora de ejercicio, me había contabilizado 0 calorías y, casualmente, 0 pasos. Y en el momento que empecé a andar por mi casa empezó a subir tanto el número de pasos como el de calorías. Ahí fue cuando sospeché y le pregunté por Facebook.

En Sporty Watch, nada más empezar el ejercicio, aunque no te muevas, empieza a contar calorías lentamente, y a medida que aumenta la frecuencia cardíaca, el número de calorías quemadas aumenta con mayor velocidad. También, si te quitas la banda pectoral o separas el reloj de la muñeca (dependiendo de qué opción estés utilizando), el contador de calorías se para hasta que vuelve a detectar la frecuencia cardíaca.

Mañana probaré a hacer una sesión usando la banda Polar H10 con Sporty Watch en el reloj y Polar Flow en el móvil, a ver si los datos son exactos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/01/19, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.
Por favor, metete en el facebook del Gear tracker y informa de ello alli. Te contestaran enseguida y aportaran solucion. Si no sabes ingles ponlo en castellano.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/01/19, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Nunca he usado Endomondo, pero imagino que si no usa el pulsómetro, hará un cálculo con los datos recogidos por el resto de sensores, que será algo más o menos aproximado, pero nunca exacto. El desarrollador de Gear Tracker me ha explicado que efectivamente usa la API del podómetro para calcular las calorías con un valor predeterminado: 1 paso = X calorías.

Me di cuenta porque en la bicicleta estática, después de 1 hora de ejercicio, me había contabilizado 0 calorías y, casualmente, 0 pasos. Y en el momento que empecé a andar por mi casa empezó a subir tanto el número de pasos como el de calorías. Ahí fue cuando sospeché y le pregunté por Facebook.

En Sporty Watch, nada más empezar el ejercicio, aunque no te muevas, empieza a contar calorías lentamente, y a medida que aumenta la frecuencia cardíaca, el número de calorías quemadas aumenta con mayor velocidad. También, si te quitas la banda pectoral o separas el reloj de la muñeca (dependiendo de qué opción estés utilizando), el contador de calorías se para hasta que vuelve a detectar la frecuencia cardíaca.

Mañana probaré a hacer una sesión usando la banda Polar H10 con Sporty Watch en el reloj y Polar Flow en el móvil, a ver si los datos son exactos.
Disculpa, no vi que lo habias preguntado. Que te han dicho?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/01/19, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.
Muy interesante lo de que peta el sensor interno con más de 140ppm, yo hago Crossfit y me lee las pulsaciones más o menos bien hasta que empiezo a tenerlas altas y deja de medirlas, has hecho pruebas o sabes algo más de esto?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/01/19, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi el sensor no me peta.
He estado haciendo deporte algo exigente y 150-160ppm las marca.....
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/01/19, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Muy interesante lo de que peta el sensor interno con más de 140ppm, yo hago Crossfit y me lee las pulsaciones más o menos bien hasta que empiezo a tenerlas altas y deja de medirlas, has hecho pruebas o sabes algo más de esto?
Yo hago entrenos por intervalos y se pierde constantemente. Donde la banda Polar me marca más de 170ppm, el reloj se ancla en 140 y hasta deja de marcar. En entrenamientos con pesas directamente estos sensores son un desastre, porque hay mucho movimiento de brazos y pierde muy fácilmente el contacto con la piel. Con el Apple Watch directamente Apple te avisa de que eso va a pasar. Te dejo un ejemplo de un pico hecho para probar esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190104-040833__01.jpg (49.9 KB, 671 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190104-145602__01__01.jpg (43.2 KB, 670 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 06/01/19, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Sabéis alguna APP que sirva de control remoto de la cámara? Me vale con que se pueda disparar desde el reloj, no necesito muchas más opciones. Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/01/19, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Sabéis alguna APP que sirva de control remoto de la cámara? Me vale con que se pueda disparar desde el reloj, no necesito muchas más opciones. Gracias
Camera gear, video e imagen.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/01/19, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
dasx dasx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 112

¿Alguno sabe de aplicaciones para el esquí? Por más que busco no soy capaz de encontrar nada. Gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/01/19, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
tito_kaiser tito_kaiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dasx Ver Mensaje
¿Alguno sabe de aplicaciones para el esquí? Por más que busco no soy capaz de encontrar nada. Gracias.
Otro que anada buscando para la nieve!!!!!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/01/19, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Disculpa, no vi que lo habias preguntado. Que te han dicho?
Hola !!, todavía no se sabe nada de la actualización con el tema de los idiomas ya disponible ??

Gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/01/19, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Hola !!, todavía no se sabe nada de la actualización con el tema de los idiomas ya disponible ??
Gracias.
Para evitar confusiones, voy a aclarar cómo va el tema de los idiomas en Gear Tracker:

- Por una parte, la aplicación está ya completamente traducida al castellano en la beta 3.0.0 que estamos probando desde hoy. Esto incluye todos los textos del programa, incluyendo la descripción de las actividades al subirlas a Strava (Carrera de mañana, etc.). Si todo va bien con esta beta, el autor tiene la intención de enviarla a Samsung para su validación este mismo fin de semana, por lo que debería aparecer como versión pública a principios de la semana que viene y estaría disponible para todo el mundo.

- Por otro lado está la conversión del texto a voz para informar de los tiempos, velocidad, etc. en cada intervalo, al igual que hace la aplicación de Samsung. El autor ha confirmado que implementará esta funcionalidad, pero hasta donde yo sé, todavía no ha empezado a trabajar en ella, ya que primero quiere dejar resuelto y sin bugs el soporte para varios idiomas. Esta parte creo que tardará todavía algunas semanas, aunque visto el ritmo al que va añadiendo nuevas funcionalidades, no me sorprendería que fuera más rápido de lo que todos pensamos, ya que el tío es una máquina y le dedica mucho tiempo a mejorar la aplicación en función del feedback que le vamos pasando.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 11/01/19, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Para evitar confusiones, voy a aclarar cómo va el tema de los idiomas en Gear Tracker:

- Por una parte, la aplicación está ya completamente traducida al castellano en la beta 3.0.0 que estamos probando desde hoy. Esto incluye todos los textos del programa, incluyendo la descripción de las actividades al subirlas a Strava (Carrera de mañana, etc.). Si todo va bien con esta beta, el autor tiene la intención de enviarla a Samsung para su validación este mismo fin de semana, por lo que debería aparecer como versión pública a principios de la semana que viene y estaría disponible para todo el mundo.

- Por otro lado está la conversión del texto a voz para informar de los tiempos, velocidad, etc. en cada intervalo, al igual que hace la aplicación de Samsung. El autor ha confirmado que implementará esta funcionalidad, pero hasta donde yo sé, todavía no ha empezado a trabajar en ella, ya que primero quiere dejar resuelto y sin bugs el soporte para varios idiomas. Esta parte creo que tardará todavía algunas semanas, aunque visto el ritmo al que va añadiendo nuevas funcionalidades, no me sorprendería que fuera más rápido de lo que todos pensamos, ya que el tío es una máquina y le dedica mucho tiempo a mejorar la aplicación en función del feedback que le vamos pasando.



Un tema....... me podrías decir si cuando acabas una carrera puedes ver luego el resumen de cada lap (lo tengo puesto a 1km) que has hecho ???
Para saber a que ritmo has hecho a cada km, porque hasta que no lo paso a Strava no se verlo en la propia aplicación de GearTracker.
Entiendo que habrá alguna manera de verlo, no ??

Gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/01/19, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje


Un tema....... me podrías decir si cuando acabas una carrera puedes ver luego el resumen de cada lap (lo tengo puesto a 1km) que has hecho ???
Para saber a que ritmo has hecho a cada km, porque hasta que no lo paso a Strava no se verlo en la propia aplicación de GearTracker.
Entiendo que habrá alguna manera de verlo, no ??

Gracias.
Corrijo mi mensaje anterior, sí que está disponible esa información. Cuando consultas el log y abres la actividad que quieras, si dejas pulsada la pantalla te aparecen un montón de opciones y una de ellas es "Lap list", y ahí puedes ver el tiempo invertido en cada una. También puedes añadir el resumen de vueltas a la información en tiempo real mientras corres si te vas a los layouts y dejas pulsada la pantalla. La verdad es que es totalmente configurable.

Última edición por blord86 Día 11/01/19 a las 12:53:55. Razón: sí se puede xD
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/01/19, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Corrijo mi mensaje anterior, sí que está disponible esa información. Cuando consultas el log y abres la actividad que quieras, si dejas pulsada la pantalla te aparecen un montón de opciones y una de ellas es "Lap list", y ahí puedes ver el tiempo invertido en cada una. También puedes añadir el resumen de vueltas a la información en tiempo real mientras corres si te vas a los layouts y dejas pulsada la pantalla. La verdad es que es totalmente configurable.
Mola, estaba rebuscado lo de dejar pulsada la pantalla......, lo probaré en la próxima salida...

Se sabe algo ya de la actualización ??

Tks
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/01/19, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Se sabe algo ya de la actualización ??
Va con retraso ya que están terminando de pulir otros idiomas, de momento vamos por la beta 3.0.3 y parece que todavía habrá algún ajuste más antes de enviarla a validación.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/01/19, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Alguna lista de la compra gratis? Tipo Bring...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/01/19, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
Pregunta, he leído que el gear tracker mejora mucho Samsung Health. Por ejemplo en una carrera en cinta te estima una distancia con los pasos? O se puede meter a mano?

En otros ejercicios como la máquina de remo, te cuenta las "remadas"?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 22/01/19, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Julastray Ver Mensaje
Pregunta, he leído que el gear tracker mejora mucho Samsung Health. Por ejemplo en una carrera en cinta te estima una distancia con los pasos? O se puede meter a mano?

En otros ejercicios como la máquina de remo, te cuenta las "remadas"?

Gracias!
Puedes poner tu zancada y de allí saca una mejor medición.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/01/19, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

GEAR TRACKER Cuando estará definitivamente en español?? Estoy a la espera que esté 100% en español para bajarmelo!! Utilizo mucho el entreno con GPS para MTB y es primordial para mi que se sincronice con strava una vez acabada la actividad, que se puedan poner varias pantallas en el entreno, y que la app esté siempre encendida no se apague y tenga que estar girando la muñeca cada vez que quiera ver algún dato!! Creo k esta cumple todos los requisitos si no me equivoco!!! Si es así corregirme.... a ver si ya por fin la ponen al 100% en español para descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 19:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /