Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tatooine
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Con cual me quedo para leer notificaciones?

Buenas,
llevo poco con el, pero he probado:
AMF berter Amazfit pace/stratos notification --> No me muestra notificaciones...
Notify & Fitness --> Me muestra bien pero de regalo me muetra la otra..es decir:
Doble notificacion

Supongo por aqui las habreis probado todas y os decantareis por alguna que funcione mejor y gaste menos bateria.

De momento no consigo que ninguna funcione, algun consejo o detalle que deba "tocar" para que funcionen correctamente?

Lo que quiero es como todos poder leer wasaps enteros asi como correos y otras notificaciones.


Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 1 semana y pico con Watchdroid y la verdad que es la mejor que he probado en notificaciones porque las otras a veces no me notificaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo uso Amazmod y en general muy bien, sobre todo ahora que puedo responder a los mensajes (con mensajes tipo que tienes que tener previamente preparados). Como norma me llegan todas las notificaciones (no puedo asegurar que lleguen todas, pero al menos no soy muy consciente de si falla). Por otro lado, cuando tenía la Amazfit Arc (modelo muy similar a la Mi band 2) Empleaba de forma exclusiva la aplicación Notify and fitness, que, de hecho, es la que pienso utilizar si alguna vez le da soporte completo al Stratos.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Yo uso Amazmod y en general muy bien, sobre todo ahora que puedo responder a los mensajes (con mensajes tipo que tienes que tener previamente preparados). Como norma me llegan todas las notificaciones (no puedo asegurar que lleguen todas, pero al menos no soy muy consciente de si falla). Por otro lado, cuando tenía la Amazfit Arc (modelo muy similar a la Mi band 2) Empleaba de forma exclusiva la aplicación Notify and fitness, que, de hecho, es la que pienso utilizar si alguna vez le da soporte completo al Stratos.
Un saludo.
ya esta disponible esa versión de amazmod???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado:

AMF y no me llegaban todas o me llegaban tarde. Lo mejor la interface.

Amazmod. Llegaban casi todas pero letra muy pequeña.

Watchdroid. Buena interface pero se bebía la batería del reloj.

Notifications for Amazfit: Es la Que uso ahora y he vuelto a ella. Mensajes prefijados, interface mejorable, muchas actualizaciones, tipo de letra configurable y me llegan casi todas las notificaciones. A veces se queda cuajada pero vas a la app del móvil y vuelve a funcionar ok. Está tiene una cosa buena y es que siempre te deja en la barra de notificaciones un icono y eso para los que tengan Huawei cómo yo es bueno porque no mata el proceso aunque el móvil apague la pantalla. Pero si te molesta el icono ahí siempre pues..... No se puede tener todo.

Notify and fitness, no la he probado.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/18, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Joanastratos Joanastratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: 652627135
Tu operador: Movistar
Hola yo he intentado con amazmod y no encuentra mi reloj, com la otra idem...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/08/18, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
1 voto a favor de watchdroid.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/18, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanastratos Ver Mensaje
Hola yo he intentado con amazmod y no encuentra mi reloj, com la otra idem...
Has instalado las aplicaciones del reloj?
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/18, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
1 voto a favor de watchdroid.
Y con la batería como va? Yo la usaba en un lemfo y devoraba la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/18, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo me tuve que quitar watchdroid porque se me bebía la batería(tanto del reloj, como del móvil), ahora tengo notify and fitness y muy contento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/18, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
yo no conseguí estar contento con ninguna, así que dejé la de Amazfit.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/18, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi watchdroid, en el móvil (un xiaomi mi5) no me consume practicamente nada, ni siquiera aparece en la lista de apps que consumen batería (que salen apps hasta con un consumo inferior al 1%)
El el reloj, aunque quizá sea un poco pronto dado que apenas le he dado un par de cargas desde que la uso y teniendo en cuenta que el deporte tampoco ha sido el mismo etc..pues así a ojo y viendo que me queda un 20% de batería...diría que he podido perder entre 12 y 24 horas...como digo es algo a ver con más cargas y usos, pero por dar una aproximación. Para mi es una pérdida más que asumible, dado que esta app funciona y la oficial es una basura
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/18, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tatooine
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A mi watchdroid, en el móvil (un xiaomi mi5) no me consume practicamente nada, ni siquiera aparece en la lista de apps que consumen batería (que salen apps hasta con un consumo inferior al 1%)
El el reloj, aunque quizá sea un poco pronto dado que apenas le he dado un par de cargas desde que la uso y teniendo en cuenta que el deporte tampoco ha sido el mismo etc..pues así a ojo y viendo que me queda un 20% de batería...diría que he podido perder entre 12 y 24 horas...como digo es algo a ver con más cargas y usos, pero por dar una aproximación. Para mi es una pérdida más que asumible, dado que esta app funciona y la oficial es una basura
LA pruebo a ver
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/18, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A mi watchdroid, en el móvil (un xiaomi mi5) no me consume practicamente nada, ni siquiera aparece en la lista de apps que consumen batería (que salen apps hasta con un consumo inferior al 1%)
El el reloj, aunque quizá sea un poco pronto dado que apenas le he dado un par de cargas desde que la uso y teniendo en cuenta que el deporte tampoco ha sido el mismo etc..pues así a ojo y viendo que me queda un 20% de batería...diría que he podido perder entre 12 y 24 horas...como digo es algo a ver con más cargas y usos, pero por dar una aproximación. Para mi es una pérdida más que asumible, dado que esta app funciona y la oficial es una basura
A mi en el móvil apenas me consumía era en el reloj donde la batería pasaba de durarme 4 días a día y medio o un día.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/18, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A mi watchdroid, en el móvil (un xiaomi mi5) no me consume practicamente nada, ni siquiera aparece en la lista de apps que consumen batería (que salen apps hasta con un consumo inferior al 1%)
El el reloj, aunque quizá sea un poco pronto dado que apenas le he dado un par de cargas desde que la uso y teniendo en cuenta que el deporte tampoco ha sido el mismo etc..pues así a ojo y viendo que me queda un 20% de batería...diría que he podido perder entre 12 y 24 horas...como digo es algo a ver con más cargas y usos, pero por dar una aproximación. Para mi es una pérdida más que asumible, dado que esta app funciona y la oficial es una basura
Cuando usas watchdroid si que se nota bajón en la duración de la batería del reloj, en el movil no he notado gran cosa. Por mi experiencia baja en aproximadamente 24h. Eso si es la mas completa en el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/18, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tatooine
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Pues he estado probando Watch Droid y si bien durante un tiempo funciono en paralelo a la nativa, ya no me muestra notificaciones.
Y he hecho de todo pero na de na, he quitado las notificaciones nativas sin exito.

Lo que molaria es que la aplicacion nativa se pareciese a las otras y al menos permitiese ver las notificaiciones completas almacenando unas 10 al menos!!

EN fin sigo sin dar con la tecla con ninguna.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/18, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

AMF berter Amazfit pace/stratos notification <--- hace lo que quiere, a mi hasta se me quedaba colgado el reloj


Notify and fitness for amazfit me va bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/18, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, si con Watch Droid la batería del reloj se os acaba en un día o si no os llegan las notificaciones... Es porque algo estáis haciendo mal.

Ese consumo de batería tiene que ser por algún motivo relacionado con las apps de Amazfit y Watch Droid imagino, tiene que haber en internet varias posibles causas y soluciones.

Lo de que no os lleguen las notificaciones al reloj de un día para otro, sólo se me ocurre que se os haya actualizado la app del móvil y luego vosotros no hicierais lo propio con la app del reloj. Si las dos apps no están en la misma versión no sincronizan y, por lo tanto, no te llegarán las notificaciones.


Yo usando Watch Droid unas 10/12 horas al día (el resto del tiempo tengo el reloj en modo avión) me dura la batería mínimo 4 días completos y con suerte o menos uso del habitual llego al quinto día pero para ponerlo a cargar inmediatamente vaya. Es decir, es bastante estable en cuanto a consumo de batería.


Las notificaciones llegan todas, con cada actualización siguen añadiendo cosillas, es altamente personalizable, se pueden ver las fotos que te mandan por whatsapp, por tener tiene hasta su propio widget para el que lo quiera usar, etc etc.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/18, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

..pues es curioso que a "tantos" compañeros le drene la batería el watchdroid...
lo voy a probar a ver que tal suerte tengo yo.


gracias por la info compañeros!!


(por ahora la Notify and fitness for amazfit es la que mejor me ha ido, muestra todo el contenido de wassaps, correos y demas.. sin hacer nada de nada...instalar del playstore y listo,,,ahora si..olvidaros de responder wassaps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/08/18, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

sigo probando... amazmod no me mostraba los correos completos, fallaba de vez en cuando y dejaba de mostrar alguna notificacion, a parte se jode el centro de formación que no carga.
desinstalado.

Última edición por conex Día 22/08/18 a las 21:05:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /