realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Rauulg Rauulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Realme x2 pro, Honor View 10, Iphone 6s, Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Nuevo modo no molestar

Buenas, no entiendo bien como configurar el modo no molestar. Lo activo y sigue vibrandome el móvil cuando recibo notificaciones no veo ninguna diferencia.

Última edición por Rauulg Día 03/04/20 a las 20:41:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/20, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Tocaos Tocaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Yoigo
Hola,
Para que no vibre ni recibas ninguna notificación deberías configurarlo tal y como te adjunto en la captura.
Al difícil es confuso pero si vas probando diferentes opciones al final lo entiendes.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-07-00-52-27-63.jpg (30.6 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/20, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Rauulg Rauulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Realme x2 pro, Honor View 10, Iphone 6s, Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tocaos Ver Mensaje
Hola,
Para que no vibre ni recibas ninguna notificación deberías configurarlo tal y como te adjunto en la captura.
Al difícil es confuso pero si vas probando diferentes opciones al final lo entiendes.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Muchas gracias, yo diría que me funciona mal desde que actualice a la c23 activaba el modo no molestar y aún así seguía vibrando cualquier notificación, he optado al final por ir una por una deshabilitado que vibre cada app eso si para no vibrar a también había que configurar que en tono fuera ninguno.. Entre esto y que no tengo barra lateral deseando llegue la c24
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/20, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Tocaos Tocaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Yoigo
Prueba restablecer el teléfono de fábrica. Sino se soluciona espera a la próxima actualización. Y si aún así no se soluciona tenemos más opciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/20, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Rauulg Rauulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Realme x2 pro, Honor View 10, Iphone 6s, Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tocaos Ver Mensaje
Prueba restablecer el teléfono de fábrica. Sino se soluciona espera a la próxima actualización. Y si aún así no se soluciona tenemos más opciones.
Me esperaré ya a la actualización y a ver si hay suerte, porque tener que instalar todo de nuevo y demás ya me da mucho palo jaja pero vamos supongo que con la c24 irá todo correcto al 100% no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/20, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Tocaos Tocaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Yoigo
Según he leído en diferentes artículos fue lanzada a nivel global pasaremos de Color 6.1 a Realme IU. En otro hilo comentan que aumenta la autonomía, he visto fotos de 10h de pantalla activa. Personalmente estoy a la espera de que me salte la notificación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/20, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Rauulg Rauulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Realme x2 pro, Honor View 10, Iphone 6s, Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tocaos Ver Mensaje
Según he leído en diferentes artículos fue lanzada a nivel global pasaremos de Color 6.1 a Realme IU. En otro hilo comentan que aumenta la autonomía, he visto fotos de 10h de pantalla activa. Personalmente estoy a la espera de que me salte la notificación.
No no osea si todas las novedades ya las tengo, lo que pasa que tengo la versión de India osea l c23 y a ver si con la c24 que es la OTA de Europa se me arregla lo dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/20, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
bigfu bigfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
No sé si os pasa, pero con el modo No Molestar activo me siguen sonando las notificaciones de whatsapp, telegram y casi cualquier aplicación. Por más que entro en las opciones, no doy con la tecla...
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/20, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigfu Ver Mensaje
No sé si os pasa, pero con el modo No Molestar activo me siguen sonando las notificaciones de whatsapp, telegram y casi cualquier aplicación. Por más que entro en las opciones, no doy con la tecla...
Pues a mi las únicas que me lleguen son las que tengo configuradas para que lo hagan en el modo no molestar, el resto nada de nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/20, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
bigfu bigfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Pues a mi las únicas que me lleguen son las que tengo configuradas para que lo hagan en el modo no molestar, el resto nada de nada.
Ahí está la cosa... yo no tengo ninguna configurada para que suene, salvo las llamadas de teléfono. No sé, seguiré investigando a ver qué ha podido ser.
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 21:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /