|
||
|
![]() |
![]() |
Chit-Chat Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 17/01/22 a las 15:55:54. |
|
|
||||
|
||||
Por lo general, el pelota, pelotillero...tiene una personalidad de hipócrita.
Tuve un superior que hacía la pelota al jefe (Director/dueño de la empresa), y daba vergüenza ajena el verle como le reía las gracias al susodicho. |
|
||||
|
||||
No entiendo el porqué de este hilo.
Está utilizando htcmania como si fuese alexa.
|
||||
|
||||
Una tontería tras otra y cuando se queda sin tema,vuelta a empezar.Es un ciclo sin fin.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En eso tienes razón sin maladads, ni pizca. Aunque aquí allá algunos que ya están hartos y con sus comentarios generan "malos comentarios" y críticas por asi decirlo entorno a mi. A mi me gustaba como era antes la gente conmigo aquí. Cuando quiero en realidad que me entienda la gente y estar "arropado" y no sentirme solo.
Pero como todos los foros me pasa y me pasará, me ayudan, dan sus consejos, después de un tiempo se hartan de mí y ya que si "troll" "pesado" siempre me pasa lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
En eso tienes razón sin maladads, ni pizca. Aunque aquí allá algunos que ya están hartos y con sus comentarios generan "malos comentarios" y críticas por asi decirlo entorno a mi. A mi me gustaba como era antes la gente conmigo aquí. Cuando quiero en realidad que me entienda la gente y estar "arropado" y no sentirme solo.
Pero como todos los foros me pasa y me pasará, me ayudan, dan sus consejos, después de un tiempo se hartan de mí y ya que si "troll" "pesado" siempre me pasa lo mismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo verdaderamente triste es que no tengas a nadie con quien hablar esto y tengas que abrir 1000 hilos así en un foro de móviles de Internet...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero como todos los foros me pasa y me pasará, me ayudan, dan sus consejos, después de un tiempo se hartan de mí y ya que si "troll" "pesado" siempre me pasa lo mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.foroparalelo.com/general...gek23-1024978 Venga djtheo, que no estas en foroflanders para tomar el pelo a la peña. No salgo en defensa de nadie, pero vamos el trato que se le da en FP es de vergüenza, aunque la culpa la tiene el OP por seguir escribiendo allí.
![]() Última edición por Johny1979 Día 21/01/22 a las 20:43:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa es que el OP haga un mal uso de esta página tecnológica y que abra hilos sinsentido. Y otra muy distinta lo que ocurre en ese otro foro... Aqui eso nunca pasaría nada de eso ni remotamente parecido.
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso, os voy a pasar unos minutos musicales para vuestro disfrute y esparcimiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |