iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/11/21, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me alegro.

Yo compré un XS, el cual tenía una numeración distinta a la que se exponía en la descripción (era asiático o algo así), solicité el cambio antes de abrirlo pidiendo el modelo europeo, no tenía respuesta, solicité factura en repetidas ocasiones, finalmente me mandaron un ticket puerco sin ninguna descripción (ni imei, ni número de serie, ni siquiera se indicaba el modelo del teléfono)... Tras insistir en varias llamadas reclamando una factura LEGAL con la que poder hacer uso de la garantía, me llamó un impresentable que se presentó como el dueño de la empresa diciéndome, así tal y como lo escribo: Mira listo, esto es lo que hay, has comprado un tlf más barato que en ningún sitio y no te vamos a mandar factura, si te gusta bien, si no te aguantas. Pongo esa frase a modo de resumen, y eso con un tono chulesco, a voces, sin dejarme intervenir... Y cuando le dije que si me lo podía repetir para que le hiciera una grabación, me contestó literalmente "Anda y que te fo**en hijodelagranp***a", y colgó. Desde mi lado nunca faltó la educación y el respeto.

Así que nada, lo único que puedo hacer es no recomendar la tienda como comprenderéis. Detrás de esa web, al menos hace 2-3 años cuando compré el XS, hay un elemento haciendo chanchulos para nada limpios. Supongo que según lo que compres mandarán factura y demás, pero directamente la podéis tirar a la basura.

Espero que este comentario ayude a alguien. Lo dicho, la peor experiencia de compra de mi vida.

Saludos.

Edito: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=137

En ese hilo hay más comentarios al respecto. También me corto en contar el desenlace de la conversación... Por no faltar en el foro.
Me pasó algo similar, compré dos teléfonos a la vez, el primero nunca llegó y tuve que recurrir a la OCU para recuperar el dinero (dos meses de espera), el segundo falló durante el segundo año y no se hicieron cargo de nada, ni siquiera reconocían que lo había comprado allí con la mierda de factura falsa que me enviaron, de chiste vamos. Y acabó igual, con un impresentable dando voces e intentando intimidarme por teléfono.

La peor tienda de España. Suerte a los que se quieran ahorrar 80€ en un móvil de 800€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:


  #102  
Viejo 23/11/21, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos por compartir vuestras experiencias de forma detallada. Yo ya sabía que la tienda no era muy de fiar pero me quedaba la duda de cómo se comportaba en el segundo año de garantía y ya veo que no cumplen.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 24/11/21, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Vaya experiencias malas, lamento no haber leído antes. Espero no tener problemas más adelante, por ahora el terminal es reconocido por Apple como original y europeo.

Una duda, el segundo año no se puede llevar el terminar a cubrir la garantía en establecimientos Apple?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/11/21, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Vaya experiencias malas, lamento no haber leído antes. Espero no tener problemas más adelante, por ahora el terminal es reconocido por Apple como original y europeo.

Una duda, el segundo año no se puede llevar el terminar a cubrir la garantía en establecimientos Apple?

Saludos y gracias!

En teoría solo lo puede ls llevar si la tienda ha cerrado pero como en este caso no dan soporte lo podrías intentar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/11/21, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Pues creo que os supero con tuimeilibre. Pedí un iphone 8 negro y me mandaron uno blanco, lo reclamé varias veces (sin abrirlo lógicamente) pero me decían que los estaba intentando estafar porque en la supuesta factura que mandaron ponía otros datos y tal, claro, los datos que ellos pusieron que eran falsos!!!!! Y tras varios días me llamó el tío de los malos modales hablando mal e insultando. Me hizo pagar el envío de vuelta y el nuevo lo mandó también contrareembolso, vamos, que pagué los dos envíos. Y todo esto hablo que duró unas 4 semanas, porque al final tuve que poner el asunto en manos del abogado de mi empresa para que metiera presión, de no ser así no se que habría pasado.

No quise seguir con el asunto y dejé las cosas como estaban a pesar de haber perdido 30 y algo euros en envíos y un mes sin el teléfono, por no complicarme la vida. Pero la tienda lo peor de lo peor.

Última edición por Samu86 Día 26/11/21 a las 12:42:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 27/11/21, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Pues creo que os supero con tuimeilibre. Pedí un iphone 8 negro y me mandaron uno blanco, lo reclamé varias veces (sin abrirlo lógicamente) pero me decían que los estaba intentando estafar porque en la supuesta factura que mandaron ponía otros datos y tal, claro, los datos que ellos pusieron que eran falsos!!!!! Y tras varios días me llamó el tío de los malos modales hablando mal e insultando. Me hizo pagar el envío de vuelta y el nuevo lo mandó también contrareembolso, vamos, que pagué los dos envíos. Y todo esto hablo que duró unas 4 semanas, porque al final tuve que poner el asunto en manos del abogado de mi empresa para que metiera presión, de no ser así no se que habría pasado.

No quise seguir con el asunto y dejé las cosas como estaban a pesar de haber perdido 30 y algo euros en envíos y un mes sin el teléfono, por no complicarme la vida. Pero la tienda lo peor de lo peor.
Valientes impresentables. No entiendo como siguen vendiendo hoy en dia con los foros y los medios que tenemos para informarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 27/12/21, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Volviendo al tema del hilo, quería comentaros, a ver si alguien que haya tenido ambos, ¿merece la pena la diferencia de precio de un 12 Mini a un 13 Mini? Aprox suelen irse 150 euros, empezando por la diferencia de almacenamiento.

A priori, el cambio más notable sería la batería, aunque depende de a quien leas se nota o no. El notch entiendo que se ha reducido algo, pero tampoco es una salvajada, y por otra parte, quedaría el tema de la cámara, que entiendo que lo más apreciable es el nuevo modo de vídeo y si ha mejorado algo...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/12/21, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Volviendo al tema del hilo, quería comentaros, a ver si alguien que haya tenido ambos, ¿merece la pena la diferencia de precio de un 12 Mini a un 13 Mini? Aprox suelen irse 150 euros, empezando por la diferencia de almacenamiento.

A priori, el cambio más notable sería la batería, aunque depende de a quien leas se nota o no. El notch entiendo que se ha reducido algo, pero tampoco es una salvajada, y por otra parte, quedaría el tema de la cámara, que entiendo que lo más apreciable es el nuevo modo de vídeo y si ha mejorado algo...
Te digo de oídas porque yo no los he tenido.

Las cámaras al no ser el pro no parece haber diferencias, como siempre de un año a otro salvo el salto del Xs al 11.

La batería intuyo que si usas el Mini según el concepto de móvil que es, no se debe necesitar ese extra. Si lo usas como cualquier otro móvil con muchas horas de pantalla entonces ese extra será bienvenido.

La ventaja del 12 mini s que al tener versión de 64 puedes encontrarlo nuevo por menos de 600. Yo no pagaría mas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/12/21, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te digo de oídas porque yo no los he tenido.

Las cámaras al no ser el pro no parece haber diferencias, como siempre de un año a otro salvo el salto del Xs al 11.

La batería intuyo que si usas el Mini según el concepto de móvil que es, no se debe necesitar ese extra. Si lo usas como cualquier otro móvil con muchas horas de pantalla entonces ese extra será bienvenido.

La ventaja del 12 mini s que al tener versión de 64 puedes encontrarlo nuevo por menos de 600. Yo no pagaría mas.
Así es, concretamente por unos 579 euros lo encuentras... El tema es ese, pero por lo que veo no vale la pena pagar 200 euros más por el 13 mini si te vale con 64GB. Voy a valorarlo bien.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/12/21, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los dos. 12 Mini sin duda. Son prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/01/22, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
a mi novia la regale el 12 y a mi ella el 13 (mini ambos claro) y solo por la bateria y la mejora notable en las camaras iria a por el 13 sin ninguna duda. merece mucho la pena
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/01/22, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas, uno por aqui que ha tenido ambos minis, recomiendo encarecidamente el 13 mini, solo por su "mayor" bateria digo mayor porque facil le puedes sacar una hora mas de pantalla con respecto al 12 mini y su mejor pantalla, parece que no pero el brillo maximo se nota, sobre todo si estas en exteriores y la camara, pues "algo" si ha mejorado sobre todo en el modo noche y el modo "cine" mola... asi que si tengo que decidir entre ambos, prefiero pagar un poco mas e irme al ultimo y mas sabiendo que este año ya no sacan esta version mini...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/01/22, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Eso de que no van a sacar versión de mini, también lo decían el año pasado y ya ves
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/02/22, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Llevo unos días con un 13 Mini viniendo del SE2020 y del 12 Mini. Tengo que reconocer que, aunque para mi uso no existan grandes diferencias, las mejoras en el brillo en exteriores y autonomía son apreciables con respecto al 12 Mini.

Para quien use el móvil mucho en exteriores o necesite una batería más solvente recomendaría el 13 Mini, en los demás casos el 12 Mini y ahorrarse unos euros.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 15/02/22, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo unos días con un 13 Mini viniendo del SE2020 y del 12 Mini. Tengo que reconocer que, aunque para mi uso no existan grandes diferencias, las mejoras en el brillo en exteriores y autonomía son apreciables con respecto al 12 Mini.

Para quien use el móvil mucho en exteriores o necesite una batería más solvente recomendaría el 13 Mini, en los demás casos el 12 Mini y ahorrarse unos euros.

Saludos.
+1 Tal cual lo describes!!! Una maravilla este 13mini!!!

Saludos Josito!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 16/02/22, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo unos días con un 13 Mini viniendo del SE2020 y del 12 Mini. Tengo que reconocer que, aunque para mi uso no existan grandes diferencias, las mejoras en el brillo en exteriores y autonomía son apreciables con respecto al 12 Mini.

Para quien use el móvil mucho en exteriores o necesite una batería más solvente recomendaría el 13 Mini, en los demás casos el 12 Mini y ahorrarse unos euros.

Saludos.

Interesante.
Es un movil que lo tengo ahi en el entrecejo y que terminara cayendo, no tengo prisa por el pero si esperare a ver si como dijeron con este 13 mini (despues del 12 mini no habra mas minis) ... pues lo mismo hay un 14 mini y si no lo hay pues el 13 mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 16/02/22, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Interesante.
Es un movil que lo tengo ahi en el entrecejo y que terminara cayendo, no tengo prisa por el pero si esperare a ver si como dijeron con este 13 mini (despues del 12 mini no habra mas minis) ... pues lo mismo hay un 14 mini y si no lo hay pues el 13 mini
Creo que siempre estuvo claro que se referían a partir de la gama 14. En cualquier caso nada es seguro, claro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/02/22, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bueno no cate el 12 , pero estoy con el 13 mini. Vengo de estar con pixel desde el 2, pase por el 3a, 4, un iPhone 11, volví al pixel 2 y llevaba ya un año con el pixel 5. Soy muy fan de la gama pixel, si el 6 no hubiese sido un ladrillo seguramente estaría con el. De todas formas desde que salió la gama mini sabía que tarde o temprano iba a caer, tamaño perfecto, buena pantalla, un juguete en toda regla
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/02/22, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que siempre estuvo claro que se referían a partir de la gama 14. En cualquier caso nada es seguro, claro.

Mi teoria con esto es que se sacaron la gama de la nada y en dos años no creo que lo entierren sinceramente.
Pocas o muchas ventas, yo creo que seguira a lo SE por ejemplo.
Aunque con estos no se sabe nnunca para donde tiraran y que venada les pegara.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/02/22, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno no cate el 12 , pero estoy con el 13 mini. Vengo de estar con pixel desde el 2, pase por el 3a, 4, un iPhone 11, volví al pixel 2 y llevaba ya un año con el pixel 5. Soy muy fan de la gama pixel, si el 6 no hubiese sido un ladrillo seguramente estaría con el. De todas formas desde que salió la gama mini sabía que tarde o temprano iba a caer, tamaño perfecto, buena pantalla, un juguete en toda regla

Notaste mucha diferencia del iP11 al iP13 Mini, tema bateria que es lo que mas habla la gente.
Yo por eso no tengo prisa, es un juguete y lo llevas en cualquier lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 18:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /