Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/22, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La manzana no sé, pero he visto cajas como esa vacías a la venta por bastante precio en portales de segunda mano. Vamos, que los Apple fans comprarían hasta mierda con forma de manzana

Un saludo
Si, he realizado una búsqueda y he visto que hay gente comprando solo las cajas vacías, lo que me dice el extremo de demencia a la que pueden llegar algunos.

Está es de una compra de un producto nuevo, está claro que a la propia Apple le ha traicionado el susconsciente....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/01/22 a las 16:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/01/22, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esta claro que la intención de la manzana en el futuro es venderte esto:



Y las viudas y los zombies pagando gustosamente.
Yo creo que el futuro te venderan el iphone en una bolsa chinosa y plasticosa y pista.

Que conste que los auriculares si lo veo innecesario en la caja y eso que yo uso mucho, me parece mucho peor que no te pongar el cargador despues de estar tanto tiempo "obligandote" y "recomendandote" usar solo los originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/01/22, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si, he realizado una búsqueda y he visto que hay gente comprando solo las cajas vacías, lo que me dice extremo de demencia a la que pueden llegar algunos.

Está es de una compra de un producto nuevo, está claro que a la propia Apple le ha traicionado el susconsciente....

Es lo que tiene irse fuera, comprar algo sin declarar el IVA y luego querer conservar el valor del precio comprando la caja original, por no decir que algunos la pierden en una mudanza y para venderlo luego alguien siempre le gusta comprarlo con su caja original.

Lo mismo ocurre con las consolas, cosas del coleccionismo que tenemos algunos y que nunca entenderá nadie que compra algo y tira la caja porque le estorba.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/22, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es lo que tiene irse fuera, comprar algo sin declarar el IVA y luego querer conservar el valor del precio comprando la caja original, por no decir que algunos la pierden en una mudanza y para venderlo luego alguien siempre le gusta comprarlo con su caja original.

Lo mismo ocurre con las consolas, cosas del coleccionismo que tenemos algunos y que nunca entenderá nadie que compra algo y tira la caja porque le estorba.
Puedes coleccionar cajas de una edición exclusiva de lo que sea, un videojuego, consola, ordenador, por que nunca haya salido a la venta, saliesen una docena de unidades, o fuese una serie del package con un defecto de fábrica ( marcaje, número de referencia incluso el logo al revés )

Pero que he visto gente pagar 100€ por una caja vacía de un producto que se vende por millones.

Eso no es exclusividad ni coleccionismo, bajo mi punto de vista.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/22, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple no seguirá incluyendo auriculares en la caja del iPhone en Francia

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes coleccionar cajas de una edición exclusiva de lo que sea, un videojuego, consola, ordenador, por que nunca haya salido a la venta, saliese una docena de unidades, o fuese una serie de package con un defecto de fábrica único....

Pero que he visto gente pagar 100€ por una caja vacía de un producto que se vende por millones.

Eso no es exclusividad ni coleccionismo, bajo mi punto de vista.

Tranquilo que 100€ no creo que pague nadie, aunque por ver he visto pagar en eBay más de 1.000€ por una fotocopia de una RTX, que es lo que tiene no leer.

IMG_6357.jpg

Última edición por apriliars3 Día 23/01/22 a las 13:30:16.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/22, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tranquilo que 100€ no creo que pague nadie, aunque por ver he visto pagar en eBay más de 1.000€ por una fotocopia de una RTX, que es lo que tiene no leer.
pagan 25 euros por un trapo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/01/22, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo unos Sennheiser bluetooth desde hace más de 10 años y siguen funcionando como el primer día. Solo he tenido que cambiarle las almohadillas

Un saludo

¿Auriculares peques o grandes? Yo de los peques (otras marcas) como los uso diariamente al año ya está la batería tanto de la caja como de los propios auriculares para el arrastre... durando 1h y poco.


¿De qué rango de precios son los tuyos?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/22, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El que entiende no se compra unos Air pods por 200 el euros que suenan a mierda..

No fabrican más que bazofia cara.


https://www.amazon.es/Sennheiser-Aur...a-896708995380


Eso sí Apple siempre los número 1 en cuanto ser un jetas saca pasta. No hay otra marca igual , los número 1

Última edición por Neron99 Día 23/01/22 a las 13:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/01/22, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Auriculares peques o grandes? Yo de los peques (otras marcas) como los uso diariamente al año ya está la batería tanto de la caja como de los propios auriculares para el arrastre... durando 1h y poco.


¿De qué rango de precios son los tuyos?
Tipo Airpods jamás. Eso es "mierda" como la que siempre ha venido en la caja de regalo, pero inalámbrica.
Todos mis auriculares son OverEar de gama media/alta.
Los Sennheiser me costaron más de 300€, creo recordar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/01/22, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo ya lo dije en su momento, cualquier día saca un iPhone con batería de alquiler, como algunos coches eléctricos. No sé cómo algunos pueden defender esto de ahí su falta de empatía, como persona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/22, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
La idea es que compres unos inalámbricos que a los dos o tres años dejan de funcionar por que muere su batería. Con lo bien que iban los de cable de toda la vida...
Aunque no siempre es así depende del cuidado que hagas de la batería , es como yo tengo unos sonotones Signia Styletto x1 los cuales me ayudan a mis problemas de audición, son vía Bluetooth, lo cual con el iPhone puedo oír música directamente en ellos además de poder coger llamadas también
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/22, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es lo que tiene irse fuera, comprar algo sin declarar el IVA y luego querer conservar el valor del precio comprando la caja original, por no decir que algunos la pierden en una mudanza y para venderlo luego alguien siempre le gusta comprarlo con su caja original.

Lo mismo ocurre con las consolas, cosas del coleccionismo que tenemos algunos y que nunca entenderá nadie que compra algo y tira la caja porque le estorba.
Parece que hay alguien que habla con conocimiento sin soltar bilis no sabiendo ni por donde le da el aire , mismamente en Bulgaria donde el precio de los teléfonos es más bajo que en el resto de Europa, se van en coche , compran unas decenas de ellos los traen sin caja para que no los requisen en controles o aduana, y después compran las cajas y lo ponen a la venta en canales de segunda mano... hay verdaderas mafias, mismamente en Wallapop hay muchos anuncios de móviles nuevos pero sin caja.... porque será...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/22, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Mucho duro en Francia
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/22, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
resporal resporal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 91
Tu operador: -

Creo que deberían volver a la prehistoria y hacer móviles con baterías removible y venderlos sin batería..... Vaya tomadura de pelo a los fans
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/22, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ley que beneficia a Apple, bien
Tu ves,lo que yo decia,disfrutas de como te estafa la manzanita.
Que orgulloso estas de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/01/22, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Si al final va a ser verdad eso de que te lo venderán sin pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /