Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 06:26:32
Array

[xs_avatar]
esmateo esmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s8 plus sm-g955u
Tu operador: Movistar
S8 Plus g955u imposible desbloquear OEM

He intentado de todo para hacerme root , he cambiado de versión de Odin, encontre una sin el error de sha y cuando ya empiezo a intentar hacer root, resulta que tengo que poner en unlock el OEM pero no hay forma de activarlo pues está oculto, llevo un año con el telefono, es mío esta pago y todo. Necesito hacerme usuario root para poder desactivar el bloqueo de hostpot que tienen las operadores en USA. pero ni modo, lo hice con otros modelos de samsung y me fue super facil, pero con este s8 plus sm-g955u con el oreom 8.0 no hay dios que saque a la luz el OEM.



Alguien sabe como puedo resolver el problema, porque sin activar esto no puedo hacer nada con odin, ni samsung tool , ni ninguna version para trabajar las room de los smartphone.


thanks de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
No tengo root ni pienso rootearlo por el momento así que estoy un poco perdido acerca del root en el s8 plus pero entiendo que tu modelo corresponde al continente norteamericano, por tanto gasta un Snapdragon y no un Exynos, tengo entendido que los métodos de root son diferentes pero no me hagas mucho caso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esmateo Ver Mensaje
He intentado de todo para hacerme root , he cambiado de versión de Odin, encontre una sin el error de sha y cuando ya empiezo a intentar hacer root, resulta que tengo que poner en unlock el OEM pero no hay forma de activarlo pues está oculto, llevo un año con el telefono, es mío esta pago y todo. Necesito hacerme usuario root para poder desactivar el bloqueo de hostpot que tienen las operadores en USA. pero ni modo, lo hice con otros modelos de samsung y me fue super facil, pero con este s8 plus sm-g955u con el oreom 8.0 no hay dios que saque a la luz el OEM.



Alguien sabe como puedo resolver el problema, porque sin activar esto no puedo hacer nada con odin, ni samsung tool , ni ninguna version para trabajar las room de los smartphone.


thanks de antemano
compañero, alomejor es esto lo que buscas, no lo tengo muy claro, pero te lo paso por si te sirve...un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181231-125744_Samsung Internet.jpg (99.0 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
esmateo esmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s8 plus sm-g955u
Tu operador: Movistar
gracias pero no, me hablaron de una combination que hay para s8 plus g955u pero nada de lo que he encontrado no funciona. en la foto no aparece el proceso completo pero ya lo intente con twrp . gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
compañero, alomejor es esto lo que buscas, no lo tengo muy claro, pero te lo paso por si te sirve...un saludo!!
Yo hice todo eso para rootearlo, lo hice unas cuantas veces, con dos ordenadores y dos cables USB distintos, y siempre me daba "Failled"...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
Emic Emic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy J5 2016 J510MN
Tu operador: Movistar
Hola. Consiguieron desbloquear el OEM?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/19, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
kraiioL kraiioL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S8+(955U)
Tu operador: Movistar
si lo que pides es que tienes des habilitado la opcion de hotspot en tu celular, revisa que firmware tienes y cual CSC usas, yo tengo el 955U con operador Telcel Mexico con CSC XAS y tengo activo la opcion de hotspot
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/19, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kraiioL Ver Mensaje
si lo que pides es que tienes des habilitado la opcion de hotspot en tu celular, revisa que firmware tienes y cual CSC usas, yo tengo el 955U con operador Telcel Mexico con CSC XAS y tengo activo la opcion de hotspot
Concuerdo contigo, me paso con un s7 Sprint SM-G930P no tenia opcion para hotspot, lo q hice fue bajarme el firmware de la version libre SM-G930U y ya tenia la opcion.
quiero pensar que es lo mismo con el S8+.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/23, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Matboni Matboni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0985821959
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shadm3 Ver Mensaje
Concuerdo contigo, me paso con un s7 Sprint SM-G930P no tenia opcion para hotspot, lo q hice fue bajarme el firmware de la version libre SM-G930U y ya tenia la opcion.
quiero pensar que es lo mismo con el S8+.
Y como pasaste de versión p a u en ese celular, porque yo quiero pasar mi galaxy s9 g960u a g9600 pero no he podido, quisiera saber si hay un procedimiento diferente o si es posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /