Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/22, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,041

noticia Una foto tomada con el Samsung Galaxy S23 deja en evidencia al Galaxy S22 Ultra y Pixel 7 Pro

Una foto tomada con el Samsung Galaxy S23 deja en evidencia al Galaxy S22 Ultra y Pixel 7 Pro



Leemos en teknofilo.com

"Las tres fotos de una calabaza que ves a continuación han sido supuestamente capturadas con las cámaras principales de los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S22 Ultra y Pixel 7 Pro, según la fuente Ice Universe. Lo que podemos ver es un recorte para ver mejor los detalles. En el caso del Galaxy S23 Ultra, debería tratarse de una toma de muestra del sensor principal de 200 MP. La reproducción del color es similar en el Galaxy S22 Ultra y en el Galaxy S23 Ultra. Es decir: parecen saturar los colores un poco más que el Google Pixel 7 Pro para que se vean más vivos y con mayor contraste."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/11/22, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me.gusta más la del p7pro, el s23 sigue pecando para mi de saturación .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/22, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
¡Enhorabuena! La foto de una calabaza, con miles de matices y colorido dan para un reportaje... que deja en evidencia a.... vale, a ver, donde está la cámara oculta ¿eeeeeh?

A cualquier cosa lo llaman reportaje.������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/22, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¡Enhorabuena! La foto de una calabaza, con miles de matices y colorido dan para un reportaje... que deja en evidencia a.... vale, a ver, donde está la cámara oculta ¿eeeeeh?

A cualquier cosa lo llaman reportaje.������

Ehhhh... ¿dónde aparece la palabra "reportaje"? ¿Quién ha llamado "reportaje" a un simple artículo salvo tú mismo? ¿Te encuentras bien?
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 14/11/22 a las 03:08:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #6  
Viejo 13/11/22, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues a mí me.gusta más la del p7pro, el s23 sigue pecando para mi de saturación .
Pero eso tiene fácil solución, como disparar en RAW y adiós al procesado del jpg.

Si no en el modo pro haces tú el ajuste en un periquete.

Lo que es innegable es la cantidad de detalle de uno respecto a los otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/22, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo, como siempre en Samsung, es una fotografía que dista mucho de la realidad.... Y no vengáis con "saca en RAW" porque entonces estas comparaciones no tendrían ni pies ni cabeza.

El pixel muestra la realidad de lo que ven tus ojos, que es lo que te interesa cuando sacas una foto, si quieres más color ya saturarás luego para subirla a insta o para lo que quieras usarla.

Disparar en RAW supone todo el trabajo de postprocesado, el usuario de a pie quiere disparar y listo, tener una foto de lo que han captado sus ojos. Y esto es una calabaza y te puede dar un poco igual pero muchas veces quieres mostrar un cielo, una flor, un color específico de algo que te llama la atención y este tipo de saturación te estropea por completo la foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/11/22, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo lo que veo, como siempre en Samsung, es una fotografía que dista mucho de la realidad.... Y no vengáis con "saca en RAW" porque entonces estas comparaciones no tendrían ni pies ni cabeza.

El pixel muestra la realidad de lo que ven tus ojos, que es lo que te interesa cuando sacas una foto, si quieres más color ya saturarás luego para subirla a insta o para lo que quieras usarla.

Disparar en RAW supone todo el trabajo de postprocesado, el usuario de a pie quiere disparar y listo, tener una foto de lo que han captado sus ojos. Y esto es una calabaza y te puede dar un poco igual pero muchas veces quieres mostrar un cielo, una flor, un color específico de algo que te llama la atención y este tipo de saturación te estropea por completo la foto.
Has disparado poco en RAW verdad? “Todo el trabajo del postprocesado” pero si es darle literalmente a un botón. Si quieres ajustarla más a tu gusto ya es otra historia.

También puedes guardar el ajuste de balance de blancos.

También aclararte que si quieres una foto lo más fiel a la realidad, que no es lo que toma el píxel por cierto, precisamente deberías disparar en RAW, que la foto se muestra tal como la toma tu sensor, sin aplicar nungun tipo de filtro y procesado, además de dejarte un archivo maravilloso para posteriores ediciones, así que no entiendo muy bien esta contradicción de fidelidad y querer un procesado aplicado.

Tampoco entiendo mucho a gente que va en busca de los teléfonos con las mejores cámaras para después no querer, ni saber usarla en condiciones, de verdad, no lo entiendo, es como ir a por una Sony Alpha iii para ir a fotografiar unas vacaciones en Benidorm en modo automático. Es el dinero de cada uno, eso desde luego, tirado, pero oye, el de cada uno.

Ahora bien, que si quieres un filtro a medias como parece ser pues coge el móvil con la cámara que sature a tu gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 14/11/22, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
por que tienen el nombre de los mobiles debajo, si no los tuviera y sabiendo que samsung peca de saturación entre la del S22 y S23 no se nota prácticamente la diferencia, estaríamos aquí discutiendo cual es cual, yo ya se de alguno que posteó en el foro del S22u fotos del S21u que colaron como nada y muchos las agradecieron, todos los años pasa lo mismo con los mobiles a la hora de sacar una rápida creo que desde el S7+ poca diferencia hay a no ser que la amplíes a 100x
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/22, 04:17:04
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Pero eso tiene fácil solución, como disparar en RAW y adiós al procesado del jpg.

Si no en el modo pro haces tú el ajuste en un periquete.

Lo que es innegable es la cantidad de detalle de uno respecto a los otros.
Estamos de acuerdo, pero aún así, la gente cuando tiene el móvil , ¿ Crees que saca siempre las fotos en modo 200,mpx? Porque eso ocupa mucho. Es como lo del.modo raw del iPhone. No es justo comparar fotos echas en distintos modos. Para verlo realista, se debería hacer en modo normal contra los demás
Sin usar modos que los demás no tienen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/22, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Estamos de acuerdo, pero aún así, la gente cuando tiene el móvil , ¿ Crees que saca siempre las fotos en modo 200,mpx? Porque eso ocupa mucho. Es como lo del.modo raw del iPhone. No es justo comparar fotos echas en distintos modos. Para verlo realista, se debería hacer en modo normal contra los demás
Sin usar modos que los demás no tienen.
Venia a eso.

Hay que saber si las 3 fotos se hicieron en igualdad de condiciones.
  • Modo automático
  • Luminosidad
  • Tripode/gimbal o a mano
  • Edición
  • .................
No sería la primera vez que vemos una supuesta fotaza y luego les pillan que no es con el móvil, o que han usado estabilizador, lentes............
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/22, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Ehhhh... ¿dónde aparece la palabra "reportaje"? ¿Quién ha llamado "reportaje" a un simple artículo salvo tú mismo? ¿Te encuentras bien?
Creo que te falta un "ultra" en el titular. Si no da la impresión de que es un S23 normal el que ha sacado esa foto, cuando ha sido un S23 Ultra.

Si en los otros dos terminales se especifica el modelo (S22 Ultra y Pixel 7 Pro), en ese también lo deberías poner. IMO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/22, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Mejor el Pixel. Para todo ese cuento del Raw y no se que no se cuantos, me compro una cámara profesional, no un teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/22, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo no se donde veis mejor el Pixel sinceramente.
Y no voy a entrar en saturaciones de colores. Pero a esa foto del pixel le falta contraste, no se aprecia la textura de la piel de la calabaza, hay que hacer mucho zoom para verla, parece una canica lisa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 14/11/22, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Creo que te falta un "ultra" en el titular. Si no da la impresión de que es un S23 normal el que ha sacado esa foto, cuando ha sido un S23 Ultra.

Si en los otros dos terminales se especifica el modelo (S22 Ultra y Pixel 7 Pro), en ese también lo deberías poner. IMO.
Sí, cierto, corrijo
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/11/22, 05:26:19
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo no se donde veis mejor el Pixel sinceramente.
Y no voy a entrar en saturaciones de colores. Pero a esa foto del pixel le falta contraste, no se aprecia la textura de la piel de la calabaza, hay que hacer mucho zoom para verla, parece una canica lisa.
Venía a decir exactamente lo mismo, y además recalcar que esa foto es encima en interiores donde supuestamente Samsung es mala malísima, pues si donde Samsung palmaba ahora de repente es igual o mejor que seguramente el móvil con mejor camara principal actualmente apaga y vámonos con la ida de olla...

Eso sí, tampoco me gusta que me vendan la moto ni la piel del oso antes de cazarla, cuando salga ya veremos qué tal, ahora es un poco hablar por hablar y sacar conclusiones precipitadas solo por una foto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #17  
Viejo 15/11/22, 06:05:02
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Este año el s23 ultra será el coco del sector, como se confirme el sd 8 g2 y la cámara de esta calidad ya me diréis quien le puede hacer sombra .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /