Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/22, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Volver a un móvil más antiguo

Buenas,llevo unos 3 meses con un xs que va bien,buen panel,muy buen sonido etc,la batería lo único ,pero no acabo de acostumbrarme al Face ID,no digo que falle,pero sigo pensando en Touch ID y no me acabo de acostumbrar,mientras funcione todo me es realmente igual las actualizaciones de iOS y estoy pensando en volver a un 8 plus o un se 2 generación .He tenido 2 8 plus y lo vuelvo a echar de menos,me gusta más el funcionamiento y el Touch ID,en fin ….
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/22, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Buenas,llevo unos 3 meses con un xs que va bien,buen panel,muy buen sonido etc,la batería lo único ,pero no acabo de acostumbrarme al Face ID,no digo que falle,pero sigo pensando en Touch ID y no me acabo de acostumbrar,mientras funcione todo me es realmente igual las actualizaciones de iOS y estoy pensando en volver a un 8 plus o un se 2 generación .He tenido 2 8 plus y lo vuelvo a echar de menos,me gusta más el funcionamiento y el Touch ID,en fin ….
El salto de cámaras y autonomía llegó con la serie 11 así que con un 8 plus no perderás practicamente nada y ganarás la huella. Pero ojo que volverás a relación 16:9, para mí es incluso un punto a favor pues me gusta más que las nuevas relaciones de aspecto pero tenlo en cuenta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/22, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hombre dalleida, yo pasé de un iPhone 11 a un iPhone 11 Pro y luego al iPhone SE 2020 que llevo usando desde hace más de 1 año, y seguiré con este, peso ligero porque los uso de secundarios y el TouchID que lo prefiero mil veces al FaceID sin duda. No me parece mal cambio, el XS lo tuve varios meses y su batería es malísima. La del 8 Plus es bastante mejor. Eso sí, en pantalla es muy inferior. Pero bueno si no te importa demasiado... adelante compi.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Buenas,llevo unos 3 meses con un xs que va bien,buen panel,muy buen sonido etc,la batería lo único ,pero no acabo de acostumbrarme al Face ID,no digo que falle,pero sigo pensando en Touch ID y no me acabo de acostumbrar,mientras funcione todo me es realmente igual las actualizaciones de iOS y estoy pensando en volver a un 8 plus o un se 2 generación .He tenido 2 8 plus y lo vuelvo a echar de menos,me gusta más el funcionamiento y el Touch ID,en fin ….

Última edición por Deadmau.5 Día 11/09/22 a las 17:43:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/22, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres lector de huellas tengo una idea mejor: dejate de iphones y compra un android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/22, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quieres lector de huellas tengo una idea mejor: dejate de iphones y compra un android

Jaja tengo un s9+ pero el Touch ID es infalible,gracias @NixxxoN
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/22, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Jaja tengo un s9+ pero el Touch ID es infalible,gracias @NixxxoN
Es tan infalible como los lectores de huellas buenos de android. O sea que van bien hasta que colocas el dedo demasiado mal.
El lector del S9+ no era aquel tan pequeño que fue criticado por su tamaño y por fallar debido a ese tamaño?

Última edición por NixxxoN Día 11/09/22 a las 18:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/09/22, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre dalleida, yo pasé de un iPhone 11 a un iPhone 11 Pro y luego al iPhone SE 2020 que llevo usando desde hace más de 1 año, y seguiré con este, peso ligero porque los uso de secundarios y el TouchID que lo prefiero mil veces al FaceID sin duda. No me parece mal cambio, el XS lo tuve varios meses y su batería es malísima. La del 8 Plus es bastante mejor. Eso sí, en pantalla es muy inferior. Pero bueno si no te importa demasiado... adelante compi.

Si es verdad que pierdo en panel y sonido,me gusta más los 16:9 ,aún con marcos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/22, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El salto de cámaras y autonomía llegó con la serie 11 así que con un 8 plus no perderás practicamente nada y ganarás la huella. Pero ojo que volverás a relación 16:9, para mí es incluso un punto a favor pues me gusta más que las nuevas relaciones de aspecto pero tenlo en cuenta.

En eso te doy la razón ,para mi la cámara no es primordial y me gusta más la relación 16:9 ,y para mi Touch ID es único
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/22, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es tan infalible como los lectores de huellas buenos de android. O sea que van bien hasta que colocas el dedo demasiado mal.
Los lectores de huellas de iphone son todos iguales pero los de android no, los hay de buenos y los hay de chusteros. Que tu quizá tuvieras una mala experiencia con un lector chustero de android no significa que todos sean igual de malos ni mucho menos.
Todo esto ya supongo que lo sabrás porque no eres ningun novato pero no está de más recordarlo

Para mi de lo mejor que tuve un p10 plus casi infalible y un note9 ,he tenido otros que bueno,pero te aseguro que la fiabilidad del Touch ID no la he visto en android,me refiero huella como tal,no hablo en pantalla,lateral,etc.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/22, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quieres lector de huellas tengo una idea mejor: dejate de iphones y compra un android
El touch id de esos Iphone funcionba muy bien, nada que ver con los lectores de huella en pantalla actuales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/22, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
El touch id de esos Iphone funcionba muy bien, nada que ver con los lectores de huella en pantalla actuales.
Está claro que los lectores en pantalla son algo peores que los lectores fuera, pero es mucho mejor eso que nada... Apple no tiene
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/22, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola compi.
En parte te entiendo, estuve mucho tiempo probando teléfonos android y siempre acababa volviendo al 6s por el tamaño y por la huella.
Ya di el salto al 11 y desde ahí no he vuelto a android hasta ahora que he pasado de un 13 mini a un a52s porque el mini me ha salido demasiado malo.
No creo que pierdas mucho entre el xs y el 8 plus, autonomía deben ir similares y pierdes el Face ID a cambio del Touch ID y de batería deben ser similares si es el xs pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/22, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compi.
En parte te entiendo, estuve mucho tiempo probando teléfonos android y siempre acababa volviendo al 6s por el tamaño y por la huella.
Ya di el salto al 11 y desde ahí no he vuelto a android hasta ahora que he pasado de un 13 mini a un a52s porque el mini me ha salido demasiado malo.
No creo que pierdas mucho entre el xs y el 8 plus, autonomía deben ir similares y pierdes el Face ID a cambio del Touch ID y de batería deben ser similares si es el xs pequeño.
El A52S es muy bueno en su segmento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/09/22, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cada persona somos un mundo jejeje. Yo no cambio el Face ID x el touch ni de coña y mira q era defensor de ese sistema pero para mí el face, funciona muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/09/22, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si es verdad que pierdo en panel y sonido,me gusta más los 16:9 ,aún con marcos
Pues comprátelo amigo, al final lo que importa es con lo que tú estés más cómodo!

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Está claro que los lectores en pantalla son algo peores que los lectores fuera, pero es mucho mejor eso que nada... Apple no tiene
NixxxoN, el Touch ID de los iPhone es la mayor delicia que existe en cuanto a reconocimiento de huellas móviles. Y no estoy exagerando.

Yo las cosas las reconozco cuando toca porque no me paga nadie... por eso cambié un flamante iPhone 11 Pro por un SE 2020 y tan contento. Claro que para mi es el segundo móvil. Con un SE2 de principal no tendría ni para empezar.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/09/22 a las 01:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/09/22, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Buenas,llevo unos 3 meses con un xs que va bien,buen panel,muy buen sonido etc,la batería lo único ,pero no acabo de acostumbrarme al Face ID,no digo que falle,pero sigo pensando en Touch ID y no me acabo de acostumbrar,mientras funcione todo me es realmente igual las actualizaciones de iOS y estoy pensando en volver a un 8 plus o un se 2 generación .He tenido 2 8 plus y lo vuelvo a echar de menos,me gusta más el funcionamiento y el Touch ID,en fin ….
Lo entiendo. Y es una pena que Apple se empeñe en no añadir un touch ID sea donde sea. Para mí es mucho más cómodo en muchos escenarios que el reconocimiento facial (que puede ser más cómodo para otros).

El salto fotográfico está en el 11, por tanto no creo que notes la diferencia (de hecho pienso que gracias al touch id ganaras en ciertos aspectos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/22, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
NixxxoN, el Touch ID de los iPhone es la mayor delicia que existe en cuanto a reconocimiento de huellas móviles. Y no estoy exagerando.

Yo las cosas las reconozco cuando toca porque no me paga nadie... por eso cambié un flamante iPhone 11 Pro por un SE 2020 y tan contento. Claro que para mi es el segundo móvil. Con un SE2 de principal no tendría ni para empezar.
Estoy hablando de los modelos actuales todo pantalla. No llevan touch ID.
Y tampoco es que sean nada del otro mundo comparados con los mejores lectores fisicos de android, no se por qué siempre hay que exagerar y decir que lo de apple siempre es mejor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/22, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy hablando de los modelos actuales todo pantalla. No llevan touch ID.
Y tampoco es que sean nada del otro mundo comparados con los mejores lectores fisicos de android, no se por qué siempre hay que exagerar y decir que lo de apple siempre es mejor
Hola Nixxon mi hay que exagerar que lo de Apple es lo.mejor, porque tampoco es así, ni estar a la pesquisa para a la mínima de cambio intentar el desprestigio con todo...(Lector de huellas, actualizaciones) ni los malos son tan malos ni los buenos sois tan buenos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/22, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Hola Nixxon mi hay que exagerar que lo de Apple es lo.mejor, porque tampoco es así, ni estar a la pesquisa para a la mínima de cambio intentar el desprestigio con todo...(Lector de huellas, actualizaciones) ni los malos son tan malos ni los buenos sois tan buenos.
Bueno, solo he dicho que si quiere lector de huellas que se deje de apple porque han sacado ya la tira de modelos sin tenerlo... si he dicho algo incorrecto dímelo. Quzá en 2024 o 2025 "inventen" el lector de huellas bajo pantalla pero de momento nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/22, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, solo he dicho que si quiere lector de huellas que se deje de apple porque han sacado ya la tira de modelos sin tenerlo... si he dicho algo incorrecto dímelo. Quzá en 2024 o 2025 "inventen" el lector de huellas bajo pantalla pero de momento nada
Los se siguen teniendo lector de huellas Touch ID y es lo mejor en un iphone o en los antiguos Huawei p20 y p20 pro y demás que ni recuerdo, s tienes razón es algo antiguo. Quizá en 2024 o 2025 o quizas nunca, con Apple jamas se sabe, pero bueno, tienes a Google que te sacas los nuevos pixel con un lector desastroso y sin reconocimiento facial y no es la comidilla, pero como comentábamos en otro hilo, Apple y Samsung siempre van a ser las mas criticadas. Algo estarán haciendo bien si se les critica tanto, al menos las ventas les abalan us productos…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /