Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Dudas antes de su compra (running, pago..)

Hola buenos días, me ha picado el gusanillo de comprar un SmartWatch (estaba buscándole un Apple watch a mi mujer o similar y me ha picado a mi también ) el caso es que yo uso Android y no entiendo mucho de relojes inteligentes lo poco que he estado leyendo veo que los que suelen tener mejor software y funcionamiento son los active 2, aunque estoy abierto a otras posibilidades que me deis, me gustaría saber del active 2 unas cosas que por más que busco no me quedan claras :
-se puede instalar y usar para pagar por nfc la app Google Pay?? He leído que Samsung Pay si, pero mi banco está en Google Pay y no en Samsung.
-veo que se puede instalar Spotify para usar de forma remota, se puede instalar también Tidal? Es que uso tidal.

Y si alguien lo usa para running me gustaría saber si dispone de las siguientes opciones:


-el GPS en pista de atletismo es efectivo, y sobre todo si te marca rápido los cambios de ritmo.

-si te deja añadir alertas cada x segundos, es decir, quiero ir a 18 segundos cada 100 metros y le digo que cada 18 segundos me pite, se podría con el active?

-si se puede hacer lo de las alertas por segundo de arriba, al darle al botón lap (tiene botón lap?) la alerta empezaría a contar de cero o si iba por 15 segundos a los 3 segundos de haberle dado a lap sonaría?

-se puede añadir una alerta por ritmo? O sea, decirle que si voy más lento de 3 min/km o más rápido de 2:50 min/km que me avise.

Básicamente eso. Gracias por la posible ayuda.

Pd: la batería con entrenamiento de unas 2 horas duraría día y medio?
Y lo dicho si este no puede y me podéis recomenzar otro estoy abierto a ideas. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/19, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

De running no te puedo ser de ayuda, pero si de verdad das tanta importancia a la faceta deportiva.... Yo miraría si tu banco está en Garmin Pay y, en caso afirmativo, pillaría un reloj de Garmin tipo Vivoactive 4 o Fenix 5 ó 6 si el dinero no es problema.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/19, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Para correr lo suyo es comprar gear tracker, tiene muchísimas opciones de ritmo, vueltas, etc

TIDAL está disponible, aunque no conozco su funcionamiento.

No puedes instalar gpay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas, para correr de verdad tengo un Garmin fenix 3, lo del active 2 sería para el día a día ya que el fenix es muy grande y me gustaría algo cómodo y a poder ser bien conectado (los garmin, suunto, polar y compañía están bastante limitados en el aspecto de conexión en comparación con estos) pero si algún día me pillaba y quería salir a correr con él quería saber si disponía de alguna función running y no la simple de contarte kilómetros y poco más, entonces en tema alertas, ritmos y demás los relojes inteligentes nada de nada no¿?
Bueno eso más o menos me lo esperaba con lo que me habéis dejado helado ha sido con lo de que no se pueda pagar con google pay... lo uso bastante en el móvil y una de las cosas por comprar el rejol es por no tener que sacar ni el móvil pero si no funciona con google pay.. me dejáis frío.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/19, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Te contesto tus dudas sobre el running, la aplicación integrada Samsung Health te da los avisos por kilómetro con las medias y poco más. Yo utilizo Gear Tracker, una aplicación de pago que está a años luz y no para de evolucionar. El autor es corredor y escucha a la comunidad, sacando actualizaciones prácticamente todas las semanas con las funcionalidades que le vamos demandando. Échale un vistazo a la wiki, que aunque no detalla todas las funcionalidades todavía sí que te puede servir para hacerte una idea de cómo es el programa. Además, puedes descargar una demo gratuita desde el store.

Desde hace más de un año soy betatester y traductor al castellano de Gear Tracker y la conozco bastante bien, así que te contesto tus dudas una por una:

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
el GPS en pista de atletismo es efectivo, y sobre todo si te marca rápido los cambios de ritmo.
En una pista descubierta creo que puede ser bastante preciso de cara a controlar en todo momento la distancia recorrida. Para los cambios de ritmo el GPS no es suficiente, el autor ha incorporado una utilizad que te permite calibrar el podómetro contra el GPS y utilizarlo como referencia para calcular el ritmo en tiempo real. Si lo calibras bien, funciona bastante bien.

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
si te deja añadir alertas cada x segundos, es decir, quiero ir a 18 segundos cada 100 metros y le digo que cada 18 segundos me pite, se podría con el active?
Puedes establecer alertas tanto por distancia como por tiempo, al igual que definir intervalos totalmente a medida: velocidad, descanso y nº de repeticiones.

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
si se puede hacer lo de las alertas por segundo de arriba, al darle al botón lap (tiene botón lap?) la alerta empezaría a contar de cero o si iba por 15 segundos a los 3 segundos de haberle dado a lap sonaría?
Las laps las puede generar automáticamente según he comentado antes, por distancia o por tiempo, o bien de forma manual con el botón superior del reloj, esto está muy bien para hacer intervalos de forma manual. Yo utilizo mucho intervalos de una distancia fija, que hacen saltar el lap automáticamente, pero para el descanso lo pongo en manual, para salir otra vez a tope cuando siento que me he recuperado. Lo que no se puede hacer es las dos cosas a la vez, o se programan para que salten solas o lo haces con el botón, pero sí que puedes mezclar intervalos automáticos y manuales a tu gusto.

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
se puede añadir una alerta por ritmo? O sea, decirle que si voy más lento de 3 min/km o más rápido de 2:50 min/km que me avise.
Es una funcionalidad que le hemos pedido al autor y en la que está trabajando ahora mismo. Podrá avisarte cuando subas y bajes de cierto ritmo, o bien por pulsaciones, al cambiar de zona cardíaca, que además de las indica en color. Ahora mismo tiene una funcionalidad que son los targets, que consisten en definir qué distancia quieres correr y a qué ritmo quieres hacerla, o cuándo quieres tardar, y puedes ver en tiempo real si estás o no cumpliendo el objetivo, de forma que puedes apretar o aflojar según lo veas necesario.

Última edición por blord86 Día 10/11/19 a las 14:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blord86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/11/19, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues genial, muchas gracias por la respuesta, si finalmente lo compro lo primero que haré será comprar esa app,esta muy completa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/19, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Como se llama realmente la app que dices, por gear tracker en Google play no me aparece, esta también en tizen para el reloj? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/19, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
como te va a aparecer en google play alma de cantaro!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/19, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Pues pq podría tener soporte en los dos SO, yo es la primera vez que oigo de esa app, y partiendo de la base que todavía no he tenido con Tizen ningún dispositivo perdoneme usted por el desconocimiento.
Madre mía....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/19, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arbillo Ver Mensaje
Pues pq podría tener soporte en los dos SO, yo es la primera vez que oigo de esa app, y partiendo de la base que todavía no he tenido con Tizen ningún dispositivo perdoneme usted por el desconocimiento.
Madre mía....



En galaxy store, abajo clickas en "Reloj" y ahí luego la buscas, yo voy a probar la trial a ver que tal, si me mola la pillo.


Se pueden meter rutas gpx de wikiloc y seguir?


me vale tb para fútbol?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/19, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
En galaxy store, abajo clickas en "Reloj" y ahí luego la buscas, yo voy a probar la trial a ver que tal, si me mola la pillo.


Se pueden meter rutas gpx de wikiloc y seguir?


me vale tb para fútbol?



seguimiento de rutas no tiene, para el futbol si que te valdria aunque no se yo como de comodo y peligroso para los demas puede ser jugar con el reloj puesto.


Arbillo, la piel finita por lo que veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /