Avisos

Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Problema con pantalla luego de actualización

Hola a todos, les quería comentar a ver si alguno tiene el mismo problema que el mío, actualizo hace unos días de 1.3.4.14 a 1.3.4.19, anoche hizo un downgrade a .14 y hoy actualizó nuevamente a 1.3.4.19. cuando actualizó todo la pantalla quedó así, como en las fotos, no se ven los números correctamente, cuando haces deporte no se ve ningún dato. Ya volví a otro firmware más viejo y volvió a actualizar pero el problema sigue. A alguien se le ocurre una solución? Es como si estuviese mal el paquete de fuentes o algo así, la esfera personalizado y la de analógica se ven bien pero no la digital y el cuando haces deporte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_163843.jpg (30.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_163855.jpg (30.3 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_163917.jpg (25.9 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Simons Hombre Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
A mi me ocurrio lo mismo ayer con lo del downgrade pero he tenido algo más de suerte. En mi caso no me afecta a las esferas pero si a algunos iconos como la papelera roja de eliminar notificaciones o en la pantalla de pulso cardíaco que solo sale la rayita tioo electrocardiograma y algún icono mas. Es una vergüenza lo que estan haciendo con este reloj, actualizan para joderlo en vez de para arreglar los no pocos problemas que tiene. He probado a restaurar a fábrica y sigue igual, dudo que nosotros podamos hacer nada.

Voy a indagar por si leyese algo por ahí que nos ayude pero lo veo difícil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_221656.jpg (48.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_221638.jpg (232.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191030_221615.jpg (50.7 KB, 124 visitas)

Última edición por Simons Día 30/10/19 a las 22:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
tms78 Hombre tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Has reiniciado el reloj?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si ya reinicié varias veces, restaure de fabrica varias veces, hice downgrade y volví a actualizar y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Has reiniciado el reloj?
Jajaja, pareces el tipico del departamento tecnico de alguna operadora cuando llamas porque te has quedado sin Internet, siempre siempre lo primero es - reinicie su router- la madre que te parió, pero si es lo primero que he hecho!

Ahora en serio, he probado a reiniciarlo y después al ver que seguía igual lo he restaurado de fábrica pero estamos en las mismas.

Les he escrito a través de la app amazfit a ver si contestan.

Pd. Lo digo de coña no te lo vayas a tomar como un ataque, todo intento de ayuda es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie tuvo alguna solución? El mío sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Elhedir Hombre Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Eliminado porque acabo de leer que ya hiciste downgrade.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Note también que el GPS no funciona, nunca agarra satélites, antes agarraba en 10 o 20 segundos, andaba perfecto antes de la actualización
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Sokras Sokras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo, tras actualizar a la version .19, como haces el downgrade para ver si de esta manera lo soluciono, aunque viendo que con ustedes no funciono dudo que conmigo funcione, pero por probar algo mas, ya que ni el servicio tecnico me ha sabido responder que sucede
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que sufrís el mismo problema deberíais poneros en contacto para reportar los errores. Yo lo he hecho a traves de al app en la opcion de comentarios y en el email support@amazfit.com.

Me han contestado hoy mismo de este último y parece que mucho no se enteran porque les expliqué detalladamente todo y envié capturas de pantalla y en la contestación me preguntan por lo que ya les he dicho, por ejemplo, lo primero que les dije es que tenia un Amazfit gtr y en su mensaje me piden que les diga que modelo tengo WTF...

En fin quiero pensar que una vez reexplicado todo y con nuevas capturas de pantalla llegaremos a algún entendimiento. Os iré informando.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con la app Notify and Fitness, te deja descargar el 1.3.4.05 instalas todo lo que baja, yo lo reinicie de fabrica antes de hacerlo, pero no se puede usar porque te dice que te conectes a la app para actualizarlo, después abris amazfit y se actualiza a 1.3.4.19 pero queda todo igual, ya intenté todo eso varias veces yo diría que ni te molestes... También intenté cargarle el firmware 1.3.4.19 que aparece en XDA pero es lo mismo y también probé eliminar la app amazfit porque creo que la misma app tiene el firwmare no lo descarga en el momento....
Si alguno hizo algo más para solucionarlo que avise
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya hice el reclamo varias veces en la app y no contestaron nada, no lo hice al e-mail, te dieron alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Simons no te estarán pidiendo El identificador de la pulsera? O alguno de esos datos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-06-07-26-37-249_com.mc.amazfit1.jpg (34.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Ya hice el reclamo varias veces en la app y no contestaron nada, no lo hice al e-mail, te dieron alguna solución?
Todavía no, escribí ayer y me han contestado hoy.

Lo de la app es para que por lo menos puedan ver los registros tanto del reloj como de la propia app.

Lo último que me dices se lo he enviado también.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Con la app Notify and Fitness, te deja descargar el 1.3.4.05 instalas todo lo que baja, yo lo reinicie de fabrica antes de hacerlo, pero no se puede usar porque te dice que te conectes a la app para actualizarlo, después abris amazfit y se actualiza a 1.3.4.19 pero queda todo igual, ya intenté todo eso varias veces yo diría que ni te molestes... También intenté cargarle el firmware 1.3.4.19 que aparece en XDA pero es lo mismo y también probé eliminar la app amazfit porque creo que la misma app tiene el firwmare no lo descarga en el momento....
Si alguno hizo algo más para solucionarlo que avise
Yo también he probado todo esto, lo que no soy capaz como tu es de hacer downgrade y que se quede ahí porque como bien dices te pide que te conectes a amazfit para confirmar la actualización y al entrar te vuelve a subir a la .19
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo también he probado todo esto, lo que no soy capaz como tu es de hacer downgrade y que se quede ahí porque como bien dices te pide que te conectes a amazfit para confirmar la actualización y al entrar te vuelve a subir a la .19

Para hacer downgrade hay que ir a la página "APKMIRROR" y bajarse la versión 3.4.1.

Una vez la tengas descargada, la guardas pero no la instalas... te vas a la amazfit que tengas en el teléfono, desvinculas el reloj (el reloj aparecerá con el código QR para vincular), desinstalas la amazfit y reinicias el móvil.

Ahora vas al reloj y dejas pulsado el botón rojo hasta que te pregunta si quieres resetear de fabrica; Ahí le dices que si y listo.

Ya puedes instalar la amazfit que has descargado y vincular el reloj como si fuera nuevo. Una vez enganchado te actualiza firmware, fuentes y AGPS a los valores "viejos".

Cuando acabes todo, vas a Google Play y en "Amazfit" le dices que no quieres que se actualice automáticamente.

Lo que pasa es que me da a mi que no borra todo como de fábrica porque la esfera personalizada se queda guardada, en lugar de aparecer las 3 de serie... así que como eso pues lo demás.

Pd. Yo lo he hecho y algunas esferas no se ven bien por las fuentes. Al subir de nuevo al firmware 3.1.1.19 me ha instalado las fuentes nuevas pero algunos iconos no se ven bien (El de apagar y reiniciar, el de la brújula, el del altímetro, el del botón de acceso rápido...)

En fin, el GPS no funciona bien de ninguna manera y el altímetro me dice que estoy a -15 metros cuando estoy en la orilla de la playa, pero como casi no uso eso no me importa mucho.

Saludos.

Última edición por Elhedir Día 06/11/19 a las 12:43:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Para hacer downgrade hay que ir a la página "APKMIRROR" y bajarse la versión 3.4.1.

Una vez la tengas descargada, la guardas pero no la instalas... te vas a la amazfit que tengas en el teléfono, desvinculas el reloj (el reloj aparecerá con el código QR para vincular), desinstalas la amazfit y reinicias el móvil.

Ahora vas al reloj y dejas pulsado el botón rojo hasta que te pregunta si quieres resetear de fabrica; Ahí le dices que si y listo.

Ya puedes instalar la amazfit que has descargado y vincular el reloj como si fuera nuevo. Una vez enganchado te actualiza firmware, fuentes y AGPS a los valores "viejos".

Cuando acabes todo, vas a Google Play y en "Amazfit" le dices que no quieres que se actualice automáticamente.

Pd. Yo lo he hecho y algunas esferas no se ven bien por las fuentes. Al subir de nuevo al firmware 3.1.1.19 me ha instalado las fuentes nuevas pero algunos iconos no se ven bien (El de apagar y reiniciar, el de la brújula, el del altímetro, el del botón de acceso rápido...)

En fin, el GPS no funciona bien de ninguna manera y el altímetro me dice que estoy a -15 metros cuando estoy en la orilla de la playa, pero como casi no uso eso no me importa mucho.

Saludos.
Gracias no sabía que ese era el método. De todas formas si me dices que aún haciendo downgrade se mantienen los problemas con los iconos ya no voy ni a intentarlo de nuevo a la espera de que lo solucionen con una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buen dato voy a probar eso después, si alguno más lo hizo que avise. El problema de la altura puede no ser un error, eso calcula la altura por barómetro y por GPS, por lo que la altura del GPS no es real "sobre el nivel del mar" sino que es de acuerdo a la proyección que use el GPS. Nose si me explico, te agarra GPS? Y se ven las pulsaciones altura presión el de la velocidad cuando entrenas etc etc?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Gracias no sabía que ese era el método. De todas formas si me dices que aún haciendo downgrade se mantienen los problemas con los iconos ya no voy ni a intentarlo de nuevo a la espera de que lo solucionen con una actualización.
Con el downgrade los iconos se ven bien, pero las esferas fallan por las fuentes....

Un saludo.

Pd. Esta tarde me queda probar a instalar con otro móvil, que no valdrá para nada, pero por probar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Herramientas

Hora actual: 09:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.