Avisos

Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/19, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
jmv94 Hombre jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
aluminio o acero inoxidable

Hola a todos, estoy a ver si compro este smartwatch, pero la duda que tengo es si en aluminio o acero inoxidable, mas que nada tambien por la diferencia de precio, que son 100 euretes y no se si realmente a la larga es una inversion el de acero inoxidable o si el de aluminio se pondrá feo o algo, tambien me gustaria que me orientarais un poco acerca del de la version LTE, para que sirve realmente, por ejemplo, si yo llevo el movil encima y conectado por bluetooth, entiendo que puedo pagar con el reloj pero de no ser asi, y tener la version LTE sería lo que me permitiría pagar verdad? gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/19, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+/ Tab S6 / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo tengo la versión de acero inoxidable y la elegí porque vengo de un S3 Frontier que también era de acero y luego de 3 años y bastantes golpes estaba como nuevo. El aluminio es menos resistente.

Tengo la versión solo bluetooth y se puede pagar con Samsung Pay incluso sin tener el teléfono encima.
El LTE te serviría para hacer y recibir llamadas y mensajes, y supongo que para usar apps como Spotify sin tener que descargar la playlist previamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Yo tengo la versión de acero inoxidable y la elegí porque vengo de un S3 Frontier que también era de acero y luego de 3 años y bastantes golpes estaba como nuevo. El aluminio es menos resistente.

Tengo la versión solo bluetooth y se puede pagar con Samsung Pay incluso sin tener el teléfono encima.
El LTE te serviría para hacer y recibir llamadas y mensajes, y supongo que para usar apps como Spotify sin tener que descargar la playlist previamente.
Es posible escuchar spotify con la playlist descargada pero sin tener el movil al lado?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
fede5555 Hombre fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Es posible escuchar spotify con la playlist descargada pero sin tener el movil al lado?
Sí es posible, pero necesitas tener una cuenta Premium de Spotify.
Viejo 24/11/19, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Hombre Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tengo un LTE acero 44 mm y mi mujer uno bluetooth aluminio 40mm. El caso es que el LTE carga la bateria mucho más rápido. No se donde esta la diferencia. Si entre LTE y bluetooth, si entre acero y aluminio o si entre 44 y 40mm. Alguien sabe algo? Porque en teoría el de 40mm al tener una batería mas pequeña debería cargarse antes no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Hora actual: 16:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.