Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/19, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
DaniCaoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas con el desbloqueo de huella

Hola a todos,
tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba.
Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces.
Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal.
Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM?

P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo.

Gracias, saludos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/19, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo no uso cristal templado y me va de lujo, además utilizo el bloqueo por huella en algunas aplicaciones y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/19, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniCaoma Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba.

Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces.

Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal.

Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien.



¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM?



P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo.



Gracias, saludos !
Yo probaría sin el cristal templado no vaya a ser fallo del sensor
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/19, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema.sin cristal no he tocado la pantalla,entonces no se si irá bien o no,pero con el cristal va fatal.falla muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/19, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Yo uso hidrogel y sin problemas, a parte del bloqueo de pantalla tengo varias apps tambien protegidas con huella y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/19, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Yo uso hidrogel y sin problemas, a parte del bloqueo de pantalla tengo varias apps tambien protegidas con huella y sin problemas.
Donde le compraste?solo veo templados para este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/19, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nene e39 Ver Mensaje
Donde le compraste?solo veo templados para este móvil

En Mediamarkt, son los que ponen ellos van cortados à la medida, 19€ y garantia 2 años, en esos 2 años lo puedes cambiar 3 veces. Lo llevo puesto junto a una funda transparente Spigen y todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/19, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Yo llevo el móvil a pelo ya que no me gusta para nada las fundas y el cristal templado y cero problemas...

Tengo puesta la huella dos veces de cada dedo y nunca me falla...
La gente que dice que el sensor de huellas en pantalla es peor o ir un paso hacia atrás no entiendo el porqué lo dice la verdad...

A mí me encanta jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La gente que dice que el sensor de huellas en pantalla es peor o ir un paso hacia atrás no entiendo el porqué lo dice la verdad...

A mí me encanta jajaja
Porque generalmente van más lentos y/o fallan más que los de toda la vida. Aunque imagino que con el tiempo se pondrán a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/19, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Porque generalmente van más lentos y/o fallan más que los de toda la vida. Aunque imagino que con el tiempo se pondrán a la altura.
Ya bueno lo de lento lo entiendo...
Pero es que la gente es muy exagerada...
No tarda ni medio segundo más que un lector de huellas físico (por lo menos el de el mi 9t pro)

Y a mí no me falla nunca, y más cuando llevas unos días con el móvil y te acostumbras a dónde está el sensor de huellas el dedo va solo a ese punto de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/19, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
A mi sin cristal templado me funciona mejor. Con el templado puesto es curioso, porque el pulgar izquierdo con solo una huella grabada no me suele fallar. Sin embargo el derecho (que es el que mas uso) me falla bastante tenga 1,2 o 3 huellas grabadas. Aunque tambien te digo que desde que estoy en miui 11 me falla menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/19, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniCaoma Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba.
Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces.
Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal.
Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM?

P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo.

Gracias, saludos !
Cuando pones el cristal templado es preferente que borres las huellas y las vuelvas a registrar ya con el cristal puesto. De debe funcionar mejor asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 01:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /