ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con el Root

Hola compañeros, espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con esto.

Resulta que ayer instale la version de google edition 4.3 y cuando me di cuenta habia perdido el root.
Tengo busy box y nadroid manager instaladas con un backup echo de mi stock ROM, que es de yoigo.

Habia probado una ROM más anteriormente, la I9505_XXU3MF8_BATTERY_KING_v48, previo paso por rooteo e instalacion de un recovery, I9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611) por ODIN.

Con esa ROM genial, ningun problema, pero me entro la curiosidad con la de google y lo dicho, problemilla. Total que como veia que no podia instalar a traves del recovery ninguna ROM diferente instale por ODIN la I9505XXUBMF8_I9505YOGBMF2_YOG y al menos he podido cambiar de ROM con la esperanza de poder recuperar mi ROOT. He vuelto a instalar por ODIN el recovery que tambien habia perdido pero cuando instalo tanto por ODIN como por motochopper el root no funciona, no sale superuser, no pudo usar busy box ni nandroid manager para volver a mi stock rom.

Que he echo mal?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, intentaste actualizar el Superuser desde Play Store?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 02:21:31
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, y me daba error. Tambien ponia algo asi como que no encontraba los binarios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solucionado, resulta que he desistalado el root previamente echo por motochopper y al intentarlo nuevamente por odin por fin se ha echo root asi que listo.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Intenta actualizar de nuevo o si no te deja intenta desinstalar e instalar de nuevo y luego picas sobre SuperU y cuando se inicia le das actualiza los binarios cuando te lanza el mensaje, con esto deberia funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/13, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
OK, solucionado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/13, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Si, y me daba error. Tambien ponia algo asi como que no encontraba los binarios.
Has probado a instalar superuser (otra app como supersu), desinstalar después el supersu borrando los datos desde el gestor de aplicaciones, y después volver a instalarlo? (todo desde el play store)
Tb podría ir bien wipe de cache y dalvik.

EDITO: ok, arreglado pues
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/13, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos , pues yo tambien estoy teniendo el mismo problema que el compañero Flecos , pero yo he tratado de seguir los mismos pasos que ha hecho por ver si se solucionaba , pero no lo he podido solucionar y la apiclacion superuser me es imposible eliminarla . me aconsejais que instale la room esa de los 4 archivos para asi ver si se disinstala ? muchas gracias
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
cuando perdi el root no me aparecia a veces el simbolo de Supersu(el de superman). Digo a veces porque intente instalar por ODIN varias veces el root. Y a veces aparecia el icono y a veces no. Pero aun aparareciendo me decia que no estaba actualizado o que no encontraba binarios o no se que historias. Luego instale por motochopper el root y me salio un simbolo diferente, creo que era azul a rallas cruzadas y me daba el mismo problema de binarios. Directamente borre la aplicacion de motochopper que si me dejo hacerlo e instale definitivamente por ODIN la supersu del principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 07:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /