HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/09, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ya tengo mi Diamond

weno pues ya me ha llegado, viene con la ROM 1.97.164.3 de Vodafone y la radio 1.08.25.08, no me deja bajarme las actualizaciones de la web de HTC porque dice que mi número de serie no es válido, será porque es Vodafone... que hago?? actualizo con la ROM esa oficial que salió hace un par de días y que está por aquí disponible? salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/09, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola buenas! Felicidades por tu compra!!!
Creo que uno de los cocineros necesitaba info de las roms oficiales como la tuya, Vauss, no se si te suena.
y respecto al otro asunto, no puedes actualizar porque vodafone te lo impide, al estar de contrato. El procedimineto correcto seria ir a alguna tienda de vodafone, clavada por actualizar si es que lo pueden hacer, claro.
Y segundo, si la cambias de rom en casa pierdes la garantia. Sin embargo he de decir que pocas veces salenn las cosas mal y las roms cocinadas estan muchisisisimo mejor elaboradas que las oficiales.
s2

Última edición por _Val_ Día 21/01/09 a las 13:12:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/09, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
sí, algo vi pero no encuentro ahora el hilo..., he puesto el hardSPl y voy a poner la oficial de htc que salío hace un par de días... la 2. nose que
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/09, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Bueno, al menos tienes esa idea en mente, sin embargo te recomiendo una vez mas que pruebes cualquiera de las otras roms cocinadas. van de maravilla.
pues eso, animos y que vaya muy bien!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/09, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ummm, no se actualiza, se queda al 0% y da error de comunicación ya le he hecho el hardspl 1.93...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/09, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
En el hilo donde has encontrado el "manual" de lo que tienes que hacer pone la solucion a tu problema. Hay unos links abajo si no recuerdo mal para problemas.
s2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/09, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
si ya he mirado pero creo que es que tengo la ROM 1.97 y aún no hay HARDSPL para la mía pq la radio tmp actualzia y ejecutando el SPL manualmente tampoco...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/09, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
No me habia enterado de eso. de todas formas lo puedes volver a intentar con el HARDspl 1.3X, osea, los inferiores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/09, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
si pero por aquí habia enlaces a esos y estaban rotos... de momento me quedo con esta y ya veré si actualizo... gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/09, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
vale vale ya está, era el HARD SPL, entré en el disco duro virtual de vauss, me bajé y puse el HARD-SPL 1.93 de Olinex y ya puse la ROM oficial 2.xx y la radio 1.09.25.23 sin necesidad de utilizar el .zip ese llamado instaladores ni nada... gracias!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/09, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
De nada! Pá eso estamos!!
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/09, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
weno, unos temillas

1.- Ya me pasaba con la Qtek S200, cuand no estoy con el WI-Fi a veces se me conecta a la red de datos (entro sin querer en el explorer, descarga de tiempo...) entonces me iba a inicio, configuración, conexiones, conexiones, avanzado, selec.redes y ahí ponía mi ISP y mi red de trabajo porque no tenian nada condigurado, pues inluso después de reiniciar se me seguía conectando, entonces cojía y borraba la configuración de Vodafone y Vodafone live! y dejaba la de MMS, reiniciaba y seguia!!! y pero es que además me borraba las páginas, y eso con la configuración borrada... en la S200 a los 2 o 3 días dejaba de pasar y cuand intentaba conectar sin Wi-FI ya me ponía lo de conexión de datos no disponible... alguien sabe como se arregla esto???

2.- Al pasar de ROM vodafone a ROM oficial perdí el icono de Real-Mail y Zapping TV, alguien tiene los instaladores por ahí??? la de zapping TV se que s ebajaba de Vodafone live! pero cuand entrabas desde un móvil porque te abre la versión de la página reducida para móviles, desde el cacharrito este te abre la versión de PC y lo único que encuentro es que te dice que acceda desde mi móvil a vodafone live!!

3.- Alguien sabe cuando estará disponible la aplicación de Vodafone find and go!??

muxas gracias d nuevo!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/09, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC diamond

Bueno, yo tb tengo una de vodafone desde hace dos semana, y lo primero que hice fue cambiar la rom, porque lo unico que consigues con la oficial es que te sangren pasta por conexiones no queridas, etc. Aparte con las rom cocinadas tienes mas fluidez y duracion de bateria que consigues.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/09, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
a mi los problemas con conexiones tanto en el diamond como en el S200 me vienen a raiz de quitar la de vodafone y pasar a la oficial xd
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/09, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cosa rara que tubieras que configurar primero manualmente, por que la rom oficial, tiene los parametros de vodafone, y una vez cargada la rom, automaticamente reconoce la tarjeta y te pregunta si quieres configurar la conexion. yo borre esas dos, vodafone y vodafone live. y no me ha vuelto a conectar.

Última edición por atreyu240 Día 22/01/09 a las 10:18:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/09, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
de todas formas, para conexiones indeseadas, esta el ModacoNoData
esta colgado en descargas.
si he entendido bien tu planteamiento. si por el contrario deseas que se conecte a la red de Garrafone, se supone que como dice Atreyu240 se configura nada mas detectarte la tarjeta sim.

y los cabs no se si existen.
S2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/09, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
el de nav and go! ya lo he encontrado, sigo buscando el de tv zapping porque el de correo vodafone existe pero tienes que darte de alta para que te lo faciliten
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/09, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ya está lo de las conexiones, era en tarjeta de res que venía como defecto trabajo y había que poner internet para que solo conexte por WI-FI... otra cosa, en los mensajes (SMS/MMS) me los guarda en modo conversación, yo no quiero eso, quiere mensaje normal, todos separados independientemente, con la QTEK S200 y la ROM massogo 3.0 tenia un icono en el que podía elegir como quería verlos... no se puede con la oficial 2.xxx??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/09, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
con la oficial no, sin embargo como todo mediante un retoque al registro puedes quitar el modo conversacion.
esta en uno de los tutos principales.
;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/09, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
sí, ya me puse el advanced congif ese y puf, que wapo, cambié uans cuentas cosas del rendimiento a niveles óptimos, puse para que saliesen más opciones de configuración en el teléfono y activé en la cámara el modo ráfaga, deporte,foto GPS etc etc

por cierto, hay varias opciones que, o no entiendo muy bien, o no funcionan o es que no encuentro, son estas

pantalla --> el modo de paisaje y paisaje fijo (2º y 3º opción)

teléfono --> diferencia entre modo espera en una llamada y espera en una llamada

cámara --> diferencia entre demora tecla captura y tiempo de retardo de la tecla de captura

HTC Touch Flo --> cubo, ¿¿que es eso??

S2!

Última edición por gallego Día 22/01/09 a las 20:59:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /