ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bateria Signo interrogación !!!

vale e leido sobre este problema, pero no sabia como se podia llegar a el hasta hoy, el problema es que no puedo cargar porque sale el signo de interrogacion y tampoco puedo ponerlo en modo bootloader por que me dice que tiene bateria baja cuando no es verdad... el problema a venido cuando e instalado un bootloader 2.2 y e cambiado el kernel a cm9 para poder probar la CM9 de defy+, iba bien pero me aparecia el leed rojo, hasta que se apagado ya no me deja encender.

Pd: solo quiero saber la solución para que detecte la bateria y poder flashear un kernel 2.2, la bateria esta cargada pero no la detecta.


un saludo y a ver si salgo de esta.

Última edición por thebinary Día 28/03/12 a las 10:19:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola, dime si as probado lo siguiente quita la bateria y cuando la bayas a meter le mantienes pulsado el boton volumen abajo,y tras unos 30 segundos te sale el muñeco android para hacer wipes desde el recovery original. y Tambien dime si as probado de enchufarlo al pc y y kitarle la bateria y volversela a poner con el boton volumen arriva pulsado al mismo tiempo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ya esta solucionado de la siguiente forma:

como el defy no deja entrar en el recovery ni en el bootloader, lo que hacemos es lo siguente:

conectamos el cargador y apretamos el boton arriba el defy entra en modo bootloader y se quedara parpadeando baterry low esperamos un poco y al momento reincia y aparece el led azul y fin del problema, entramos en el recovery y flasheamos el kernel que necesitemos y una rom nueva y listo !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Cuando me pasó a mi, si que me dejo flashear con RSD, supongo que en mi caso si detectaba que la bateria tenia carga.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Cuando me pasó a mi, si que me dejo flashear con RSD, supongo que en mi caso si detectaba que la bateria tenia carga.
Saludos.
porque tu problema era distinto, el problema que tenia era al haber flasheado una rom defy+ en un bootloader 2.2, tu problema seria simplemente que la rom no detectaba bien la bateria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
karmelillo karmelillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola tengo un defy lente verde y el otro dia cambie la pantalla que estaba rota y ahora no arranca se queda el logo M fijo y no me salen los led azul y verde, en modo recoveri no entra ni en el de android tampoco, pero en bootloader si,¿ que rom le puedo meter con rsd lite 4.9? porque ¿sera eso verdad?

Creo que la rom que tiene puesta es la nith...

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karmelillo Ver Mensaje
Hola tengo un defy lente verde y el otro dia cambie la pantalla que estaba rota y ahora no arranca se queda el logo M fijo y no me salen los led azul y verde, en modo recoveri no entra ni en el de android tampoco, pero en bootloader si,¿ que rom le puedo meter con rsd lite 4.9? porque ¿sera eso verdad?

Creo que la rom que tiene puesta es la nith...

Muchas Gracias
si no te deja lo que puedes hacer es flashear una rom con rsd lite e intentar hacer el wipe desde el recovery de motorola.

Última edición por thebinary Día 29/03/12 a las 19:21:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
karmelillo karmelillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias, pero lo e intentado y no arranca se queda como en modo servicio en negro pero rds lite lo reconoce , he metido una china que decia que te dejaba bajarlo a froyo pero no me tira se queda colgada cuando sale el logo M ...

No se que puedo hacer no tiene recoveri y el de android solo deja wipe o algo asi, si me pudieras pasar el link de alguna rom para RSD lite que me funcionase ...

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karmelillo Ver Mensaje
Gracias, pero lo e intentado y no arranca se queda como en modo servicio en negro pero rds lite lo reconoce , he metido una china que decia que te dejaba bajarlo a froyo pero no me tira se queda colgada cuando sale el logo M ...

No se que puedo hacer no tiene recoveri y el de android solo deja wipe o algo asi, si me pudieras pasar el link de alguna rom para RSD lite que me funcionase ...

Muchas gracias ;)
a ver lo primero cuando te pasa una cosa a si es saber algunas cosas... tienes que saber que BL tienes, se puede saber depende que roms as intentado instalar, necesito saber eso, pero creo que ahora si que podras entrar al recovery porque seguro que tienes BL6... aunque tmabien puede ser que tengas BL7 y no estas flasheando la rom adecuada... por eso se queda en negro... a si que prueba a entrar al recovery ahora y si no te deja tendras que pensar en flashear una rom BL7 defy+... pero primero haz lo que te e dicho.

Pd: la rom china funciona tactil, si te aparece el muñequito pero no el menu prueba a pulsar inicio que es el boton de la casita en el defy, luego te mueves con los botones de volumen y lo demas con el dedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/12, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
De ocioso restauré el archivo system.ext3.tar de una nandroid 2.3.6-DFP-231 sobre otra nandroid de compilacion diferente y si bien reinició y cargó con el kernel hudson que tenía....
no me reconoció la batería (signo de interrogación)....reinicié, entré al custom recovery y flashié el Defy-4.5.3-109_DPP-11-kernel-update.zip... volvi a reiniciar...cargó sistema y reconoció mi batería, la estoy cargando ahora.
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/12, 04:10:09
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
De ocioso restauré el archivo system.ext3.tar de una nandroid 2.3.6-DFP-231 sobre otra nandroid de compilacion diferente y si bien reinició y cargó con el kernel hudson que tenía....
no me reconoció la batería (signo de interrogación)....reinicié, entré al custom recovery y flashié el Defy-4.5.3-109_DPP-11-kernel-update.zip... volvi a reiniciar...cargó sistema y reconoció mi batería, la estoy cargando ahora.
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/12, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
neokey neokey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola yo tube el mismo problema de la bateria con signo de interrogacion y nose que puedo hacer
los datos de mi defy
V. del sist.45.0.2310.MB526.asiaretail.en.03
modelo mb526
android 2.3.6
version de banda base EPU93_U_00.60.03
version kernel2.6.32.9-ge281b6ehudsoncm@il93Inxdroid54#1
copilacion 4.5.1-134_DFP-231

ayudenme plis
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Fervegabsas Fervegabsas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola xt615
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un motorola xt615 y trate de seguir sus consejos, pero no solo soy nuevo en el foro, sino tambien en todo lo relacionado con los celulares, hasta hace un rato solo los usaba como la mayoria.

Bueno, yo tambien tengo ese signo de interrogacion en la bateria. La quise cambiar y las tres que probamos hacen lo mismo. Resetie el celular (eso de prenderlo con los del volumen apretado) y nada, sigue igual. Le saque la bateria y se la volvi a poner con el volumen menos apretado y nada.

Les pido ayuda, pero ademas se las pido de una manera especial, como para que lo entienda un ignorante total! jajaja, les pido disculpas, se que es dificil explicar algo asi sin palabras especificas, soy microbiologo y se que en cada campo de estudio se habla en un idioma "diferente".

Bueno, espero sus respuestas, saludos y gracias.

Fer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 02:14:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /