HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Juampa10 Juampa10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ONE M8
Tu operador: Movistar
Gps de mi one m8 no se conecta

Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un One m8 y lo compre (al parecer), con una modificación de software, ya que tengo version android 5.0.1version HTC Snese 6.0 y versión de software 4.18.708.12.

Al constantemente me ofrece laatualización a Androir 6.0 (mashmallow) , pero a medida que avanza la dedscarga (1,16 gb), no lo termina y me muestra un mensaje de que la versión oficial de mi celular, fue modificiada, que debo regresar a la versión inicial de software y luego instalar actualizaciones.

Solo se ve afectado el GPS, ya que todo lo demas fucniona. Independiente al software, si utilizo el MAPs en version beta, no da prblemas, pero basta con una sola actualización para que el gps, no se conecte nunca, es más el icono de posición actual, parpadea y hace que mi telefono se quede pegado isn poder hacer nada, solo apagar pantalla.

que puedo hacer, alguien me recomienda un servicio técnico en Santiago que pueda reparar o mejorar el software, el gps no funcionando, es un fallo de hardware o solo datos.

Gracias por la info, de antemano.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
victorian1111 victorian1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia xz
Tu operador: Movistar
Ss mejor que se contacte con el servicio de soporte, o mejor en el centro del centro, para que identifiquen las causas de la falla y reparen rápidamente el teléfono inteligente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 22:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /