Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
DxoMark - puntua mejor Camara al S20 Ultra

Viendo ahora el Test de DxoMark.. me veo la sorpresa de que el S20 Ultra esta mejor puntuado que el S21 Ultra.. y por bastante.. 126 frente 121.. es estraño ya que comparten Sensor..


https://www.dxomark.com/rankings/#smartphones

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/21, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
El sensor no ed exactamente el mismo compi
El del s21 umtra wn teoria es la nueva revisión y tiene 0.1micras mas crandes los pixels
Yo pienso que es xq han cmbido algo en el postprocesado y q sea amgo vía software mejorable
Eso espero al igual que mejoraron el s20u lo harán con el 21... Mas vale...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Que desastre de S20, Voy a tener que meter una mod de cyanogenmod.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
El sensor no ed exactamente el mismo compi
El del s21 umtra wn teoria es la nueva revisión y tiene 0.1micras mas crandes los pixels
Yo pienso que es xq han cmbido algo en el postprocesado y q sea amgo vía software mejorable
Eso espero al igual que mejoraron el s20u lo harán con el 21... Mas vale...
Ambos son de 1,33 pulgadas que es la Medida que tomamos los Fotografos para nuestros Analisis, al margen de otros detalles menores.. Tamaño total del Sensor..
!! Que bien dejaron al S20 Ultra !! y a partir del Android 11.. mas..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/21, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Recomendáis su compra después de un año? O el s21 plus lo mejora? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/21, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Recomendáis su compra después de un año? O el s21 plus lo mejora? Gracias
El S20 Ultra.. sin ninguna duda.. dispones de Micro SD, Ant+, mejor Camara, unos excelentes cascos AKG, un cargador Rapido.. y todo un año de actualizaciones que lo han ido mejorando.. con los dos en la mano te confirmo que es mejor compra el S20 Ultra..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/21, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El S20 Ultra.. sin ninguna duda.. dispones de Micro SD, Ant+, mejor Camara, unos excelentes cascos AKG, un cargador Rapido.. y todo un año de actualizaciones que lo han ido mejorando.. con los dos en la mano te confirmo que es mejor compra el S20 Ultra..



un saludo
Muchas gracias, a ver si hay suerte y mañana me lo pillo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/21, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si hay suerte y mañana me lo pillo!!

Si el dinero no es un problema, yo compraría el S21. El motivo: es la ultima versión y siempre que se saca algo es para mejorar lo existente.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/21, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El S20 Ultra.. sin ninguna duda.. dispones de Micro SD, Ant+, mejor Camara, unos excelentes cascos AKG, un cargador Rapido.. y todo un año de actualizaciones que lo han ido mejorando.. con los dos en la mano te confirmo que es mejor compra el S20 Ultra..



un saludo
Claro y se lleva el magnífico exynos 990 que ha salido muy muy bueno. Sobre todo en eficiencia energética y calor. MODO IRONIC ON.

Para empezar la pantalla del s21 ultra supera a la del s20 ultra ya solo por lo de modo adaptativo que creo recordar que en los s20 eran fijos a 120hz y ahora son adaptativos con lo cual la pantalla es mas eficiente.

Luego el 990 frente al 2100 es como la noche y el dia. Ya solo por esto descartaria la compra de ningun s20 que lleve el 990.

La camara del s21 ultra mejorara con el tiempo como siempre ha pasado en la historia de samsung.

Y soporte es otra que tendra durante mas tiempo en los s21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/21, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Claro y se lleva el magnífico exynos 990 que ha salido muy muy bueno. Sobre todo en eficiencia energética y calor. MODO IRONIC ON.

Para empezar la pantalla del s21 ultra supera a la del s20 ultra ya solo por lo de modo adaptativo que creo recordar que en los s20 eran fijos a 120hz y ahora son adaptativos con lo cual la pantalla es mas eficiente.

Luego el 990 frente al 2100 es como la noche y el dia. Ya solo por esto descartaria la compra de ningun s20 que lleve el 990.

La camara del s21 ultra mejorara con el tiempo como siempre ha pasado en la historia de samsung.

Y soporte es otra que tendra durante mas tiempo en los s21.
Te comento:
El Exynos 990 siempre lo he visto bastante bien en Procesamiento y sobrado de potencia..al igual que su GPU, en cuanto al calor yo no he notado mas que con otros modelos la temperatura.. la Pantalla del S20 Ultra es bastante buena permitiendo tambien el refresco a 120hz.. cuando pones el S21 a 120 sobre su maxima resulucion la bateria cae bastante deprisa, luego para mi no es una mejora..

Procesador.. Cierto es, que si notamos las diferencias entre un S8+ y un S9+ en cuanto a Potencia de Procesado y RAM, tambien notamos diferencia entre un S9+ y un S10+ en todos los parametros.. llegados al punto S20 Ultra, y no se aprecia en un uso normal las diferencias con el nuevo modelo.. esa es mi experiencia con ellos.. si noto la mejora si le paso el Test Antutu.. pero para su uso normal.. no noto ese Plus, quizas si fuese de los que estan las 24h con juegos a 60 fps pues quizas.. pero no es mi caso.

La Camara del S21 no es mejor.. sino diferente.. no os confundais.. y los resultados "ahi estan".. DXoMark

La nuenva version ha prescindido de cosas que Si son vitales para muchos usuarios (Micro SD - Ant+) , luego la respuesta no es un porque si, sino basada en experiencia de usuario..

Creo que es la primera vez que recomiendo un modelo anterior al propio del presente.. El S20 Utra es el ultimo Clase S "completo" .. si hacemos un desglose paso a paso "quizas" notases que no es tan redonda la compra en el presente modelo..


un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 08/03/21 a las 18:43:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/03/21, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te comento:
El Exynos 990 siempre lo he visto bastante bien en Procesamiento y sobrado de potencia..al igual que su GPU, en cuanto al calor yo no he notado mas que con otros modelos la temperatura.. la Pantalla del S20 Ultra es bastante buena permitiendo tambien el refresco a 120hz.. cuando pones el S21 a 120 sobre su maxima resulucion la bateria cae bastante deprisa, luego para mi no es una mejora..

Procesador.. Cierto es, que si notamos las diferencias entre un S8+ y un S9+ en cuanto a Potencia de Procesado y RAM, tambien notamos diferencia entre un S9+ y un S10+ en todos los parametros.. llegados al punto S20 Ultra, y no se aprecia en un uso normal las diferencias con el nuevo modelo.. esa es mi experiencia con ellos.. si noto la mejora si le paso el Test Antutu.. pero para su uso normal.. no noto ese Plus, quizas si fuese de los que estan las 24h con juegos a 60 fps pues quizas.. pero no es mi caso.

La Camara del S21 no es mejor.. sino diferente.. no os confundais.. y los resultados "ahi estan".. DXoMark

La nuenva version ha prescindido de cosas que Si son vitales para muchos usuarios (Micro SD - Ant+) , luego la respuesta no es un porque si, sino basada en experiencia de usuario..

Creo que es la primera vez que recomiendo un modelo anterior al propio del presente.. El S20 Utra es el ultimo Clase S "completo" .. si hacemos un desglose paso a paso "quizas" notases que no es tan redonda la compra en el presente modelo..


un saludo
mu bien hablao
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/03/21, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Ahora me entero que los S21 ya no tienen micro SD que desastre ....
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/21, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Yo no soy de juegos o sea q el tema calentamiento no creo q me afecte demasiado y con los procesadores, diria q mientras vayan puliendo los softwares, desde 2 o 3 exynos atrás o un snapdragon 7xx creo que la mayoría de mortales nos apañamos, lo que yo busco es fluidez en el dia a día y que corran las tipicas apps rápido, a parte de una buena cámara y mientras me aguante el dia, chapó!
Por cierto que es el ant+? Nunca lo he usado en mis galaxys
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/21, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
La tasa de refresco a 120hz se puede poner en 1080 y 1440 o sólo en 1080?

Ahora estoy con s20 fe 5g y mi mujer con el s20+

Y tengo el gusanillo del s20 Ultra, después de vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/21, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Yo no soy de juegos o sea q el tema calentamiento no creo q me afecte demasiado y con los procesadores, diria q mientras vayan puliendo los softwares, desde 2 o 3 exynos atrás o un snapdragon 7xx creo que la mayoría de mortales nos apañamos, lo que yo busco es fluidez en el dia a día y que corran las tipicas apps rápido, a parte de una buena cámara y mientras me aguante el dia, chapó!
Por cierto que es el ant+? Nunca lo he usado en mis galaxys
Ant+

ANT es un estándar inalámbrico para el intercambio de datos a corta distancia con un consumo muy bajo.

El protocolo ANT+ es una versión más avanzada desarrollada sobre la base del protocolo ANT y que define diferentes perfiles (configuraciones) para los usos más comunes. Por ejemplo, hay perfiles para enviar los datos de la frecuencia cardiaca (perfil HR), la velocidad y cadencia de la bicicleta (perfil STP), potencia sobre la bici (perfil PWR), actividad (perfil ACT), báscula de peso (perfil WGT), presión Arterial (perfil BP)…

El protocolo es desarrollado y mantenido por la ANT+ Alliance (una filial de Garmin Ltd.), aunque es utilizado por más de 300 fabricantes distintos.

Eso sí, ANT+ garantiza la interoperabilidad, permitiendo que los productos ANT+ de diferentes fabricantes trabajen juntos siempre y cuando todos los dispositivos emparejados soporten los mismos perfiles (indicados por los respectivos iconos de actividad ANT+, los veremos más adelante).

Las señales ANT+ se transmiten a una frecuencia de 2,4 GHz (la misma que el Bluetooth), pero permite crear redes complejas con mucha facilidad, incluyendo las topologías de punto a punto, estrella, árbol y malla. Eso permite que un reloj deportivo lea los datos que le envían de forma simultánea los sensores de frecuencia cardiaca (situado en el pecho), de cadencia (situado en el pedalier), de potencia (situado en el pedal), etc. Y también, que un sensor de frecuencia cardiaca pueda enviar la señal ANT+ a un móvil y a un reloj deportivo a la vez.

Cuando se pierde esta tecnologia toca poner un Adaptador en el puerto USB-C si queremos beneficiarnos de ella, ha sido un gran error que Samsung prescindiese de esta tecnologia

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/21, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
La tasa de refresco a 120hz se puede poner en 1080 y 1440 o sólo en 1080?

Ahora estoy con s20 fe 5g y mi mujer con el s20+

Y tengo el gusanillo del s20 Ultra, después de vuestros comentarios.
El S20 Fe es un buen dispositivo

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/21, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Sigo sin saber por que cuando hago fotos eh modo pro y con trípode y tiempo de 2 segundo de espera. Cuando después hago zoom, la calidad me parece malisima, se acuarela mucho, y en cambio los 108mpx me parecen mucho mejores. ¿algún consejo o configuración para que no ocurra eso con el modo pro, y así no tener que olvidarme de este modo que tanto me gusta,?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/21, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Estoy probando la cámara de un S21 Ultra que me han dejado y creo que hace cosas más raras que el de mi S20 Ultra...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/21, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Estoy probando la cámara de un S21 Ultra que me han dejado y creo que hace cosas más raras que el de mi S20 Ultra...
el S21 Ultra necesita de Actualizaciones para corregir ciertos errores.. imagino que con el tiempo quedara una camara muy buena sin problemas al igual que han dejado a dia de hoy al S20 Ultra.. cada dia mas contento con el S20 Ultra

un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/21, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 128 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
el S21 Ultra necesita de Actualizaciones para corregir ciertos errores.. imagino que con el tiempo quedara una camara muy buena sin problemas al igual que han dejado a dia de hoy al S20 Ultra.. cada dia mas contento con el S20 Ultra

un saludo
Pues las fotos con flash me están decepcionando mucho desde la última actualización, quema los blancos y mete mucho ruido.
__________________
Nexus 7 32 Gb 2007 & Htc desire & Moto G 16 Gb & Samsung S7 flat & Samsung S20 Ultra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /