Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
goldete goldete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony S
Tu operador: Movistar
Garantia y actualizacion

Como e descrito en mi presentacion vengo de un mate 7 gold que compre en Dubai hace años, e comprado el mate 8 porque necesitaba un movil con pantalla 16/9 y actualmente no hay mucho donde elegir con este formato.
Lo e comprado en amazon y mi sorpresa es que en la garantia me pone que es de Mexico y pensaba que se actualizaria a androi 8 pero nada.
¿Tendre aldun problema de garantia? ¿la actualizacion depende de la zona?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/21, 04:52:39
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por goldete Ver Mensaje
Como e descrito en mi presentacion vengo de un mate 7 gold que compre en Dubai hace años, e comprado el mate 8 porque necesitaba un movil con pantalla 16/9 y actualmente no hay mucho donde elegir con este formato.
Lo e comprado en amazon y mi sorpresa es que en la garantia me pone que es de Mexico y pensaba que se actualizaria a androi 8 pero nada.
¿Tendre aldun problema de garantia? ¿la actualizacion depende de la zona?
Solo la versión china se actualizo a oreo, cosa que es relativamente fácil pasarlo a la versión china...lo malo es que necesitas el código del bootloader, actualmente la única manera de conseguirlo es por dc unlocker code.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 20:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /